Forum » General » Rechazos | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Si yo cedo un jugador, suelen llegar cientos de ofertas, te puedo hacer un catálogo personal de lo que yo valoro, aunque estoy seguro de que el resto de managers tienen uno muy parecido...: - Confianza personal con el manager. Tocamientos? - En su defecto, confianza en él de gnete en la que yo tengo confianza. Trios y orgias? - Que haya cumplido en cesiones anteriores si no se cumple nada de lo anterior. Impotentes no gracias. - Entrenador (en estos tiempos, no tener un 99 es un hándicap muy grande...) Y cuanto mas grande la tenga mejor - Planing de entrenamiento (ya no es sólo entrenar la posicion 7 días/semana, sino hacerlo con unos determinados entrneos) Para posiciones el Kamasutra - Titular/suplente y cuantos días de cada. Unos dias encima, otros debajo. - Vestuarios (es una chuminada en realidad, pero bueno, es más motivacion) Y cuanto mas olor a macho sudado mejor. Yo que vosotros me pensaba muy mucho pedirle una cesión a no se que esteís dispuestos a darlo todo todo ![]() JO JO JO JO |
22/04/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pués mira, que cierto es el dicho de que no te acostarás sin saber una cosa más, porque la verdad lo desconocía totalmente que esto era así, referente a lo que comentaba antes con la cesión era una de 5ª a 7ª , pero el jugador era la ostia, y no es leyenda puesto que ayer me tomé una cerveza con uno de los mánagers, no deja de ser una anécdota. En definitiva y tú como fiscal puedes tener más mano que yo, otra propuesta sería la siguiente, se podría crear un filtro automático, del estilo de cuando rellanas un comparador de seguros, el que cede pone sus condiciones en el formulario y el que opta a la cesión responde con la veracidad que puede dar la validación de los valores que se presumen por parte del propio sistema, poniendo un filtro lógico en ambos lados, por ejemplo si VALUE=MDF+90 VALUE=ENTRENADOR *95 TRUE, si por el contrario cedes un 70 el sistema aceptaría un entrenador 80,... y si el que cede pone 99 pues el sistema no dejaría pasar la cesión. No voy a desarrollarlo más pero espero que se me entienda a dónde quiero llegar con esta idea. Sé que cada uno pensará de una manera, yo desde mi perspectiva la veo práctica y correcta, puede que si un día llego a ascender posiciones cambie de opinión! Buenas tardes y disfrutad de lo que queda de fin de semana! Editado por AUGUSTOhc 22-04-2012 20:53 |
22/04/2012 20:53 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi este año me ocurrio un caso "curioso", por llamarle de alguna forma, tenia como cedibles un po 83 y un dli 79(y apalabrados), un manager me habla por chat, me pide la cesion del po, le digo lo que hay, me dice que lo entrenaba 7 dias a la semana toda la temporada, yo le repito que lo tengo apalabrado, cerramos chat, al cabo de 5 minutos, me abra el chat el mismo manager y me pide la cesion del DLI, le digo que lo tengo apalabrado, y el me promete 7 dias a la semana de entreno, le comento si no iba a entrenar po ,que hace 5 minutos me pidio la cesion de uno, y zas bolita gris y no se mas del manager, veo por curiosidad su plantilla y tenia ya cedidos(y muy buenos para su equipo) un defensa y un medio |
22/04/2012 21:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
282 msgs.
First-team player
|
para cuando un chat de cesiones? los dos de ventas están saturados con la gente que pide cesiones, no estaría mal hacer un chat solo para cesiones. |
22/04/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||