Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Rechazos Date
670 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
añado a lo anterior.

te han rechazado 20 peticiones,ejeje.

pues sabes cuantas peticiones he tenido que rechazar solo en 20 min por un jugador de 68 de media????

creo que fueron 40.

pero claro solo tengo 1 jugador,ejeje, y 40 peticiones y ninguno de salida tenia nada que hacer xq ya estaba apalabrado.. menos mal que el colega, se conecto pronto que si no, estoy rechazando hasta el dia del juicio final

Yo la temporada pasada espere 1 hora a que me pidiesen la cesion del delantero de 78 de media y en ese tiempo me llegaron 41 mensajes y mas de 100 peticiones de cesion
22/04/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Vamos a ver, tu eres un @ y llevas más tiempo que yo en el juego, esto de las cesiones, es una Gran Falacia.

Eso es que te resulta imposible dar una razón?

Ya te lo digo yo, yo tambien estuve con mi equipo de media 50 y algo, descubrí el mercado de cedidos y pensé, ostia, si cuela y me ceden un +70 por error lo gozo un año.... claro, que si pide 10 cesiones y ninguno le hace ni caso le habrá molestado. No entiende que como la suya, recibes de media 100 peticiones de gente como el que te ofrece 0 garantias, y que no eres una embajada, no tienes que cuidar las relaciones con todo dios y pasarte una tarde entera con (como dicen) una mano al teclado y la otra tocandote.... O igual es que se cree que nuestra obligacion es hacerle un buen equipo gratis.
22/04/2012 01:52
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
@Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Vamos a ver, tu eres un @ y llevas más tiempo que yo en el juego, esto de las cesiones, es una Gran Falacia.

Eso es que te resulta imposible dar una razón?

Ya te lo digo yo, yo tambien estuve con mi equipo de media 50 y algo, descubrí el mercado de cedidos y pensé, ostia, si cuela y me ceden un +70 por error lo gozo un año.... claro, que si pide 10 cesiones y ninguno le hace ni caso le habrá molestado. No entiende que como la suya, recibes de media 100 peticiones de gente como el que te ofrece 0 garantias, y que no eres una embajada, no tienes que cuidar las relaciones con todo dios y pasarte una tarde entera con (como dicen) una mano al teclado y la otra tocandote.... O igual es que se cree que nuestra obligacion es hacerle un buen equipo gratis.

Buenos días a todos, he visto que anteriormente he tenido una réplica a mi alegoría goku/mano, pero aprovecho este último post para contestar y dar mis ideas:

1. En ningún momento me dirijí a ningún mánager directamente, si la ironía y comentarios ácidos dejan de ser aceptables, nos queda muy poco.
2. A mi si me gusta Goku, tengo 34 años y cuando mi mujer no se entera porque se ha quedado dormida, pongo algún capítulo porque me hace gracia.
3. El polvo se me jodió, mi mujer es del Barça y yo del Madrid, que le vamos a hacer, pero en referencia a la respuesta directa que tuve anteriormente a mi post, llega una edad y si estás casado, que el Sábado es un día místico para un hombre, y no hay que dejarlo pasar, los demás días ya es una epopeya, los que estén en mi situación lo entenderán, a los más jóvenes ya os llegará y los más mayores, ahora entiendo a mi padre.
4. No creo que debas hacerme un equipo gratis, de hecho, llevo desde principios de 2011 en el juego y ha sido cuando ahora, habiendo quedado en sexta tercero a 3 puntos el año pasado de ascender a 5, cuando me he planteado pedir una cesión, considerando que empiezo a entender el juego y que esta temporada tengo que ir a por el ascenso si o si, necesitaba un refuerzo que era un DFI y lo sigue siendo, y he buscado por supuesto, pero jugadores de media 60-70, si mal no recuerdo si que pedí uno de 78, pero sólo a gente que lo tenía en "cesiones" y siempre a equipos de 4 o 5.

Después de este mini resumen, vamos a los siguiente y espero no herir sensibilidades, espero que entre todos lleguemos a sacar conclusiones positivas y que puedan mejorar el juego que es de lo que se trata:

- Si queremos y no nos cansamos de decir, que el simulador se tiene que parecer al fútbol moderno actual, vamos e insto a que el mercado de cesiones sea "real" para todos, tanto para el que cede y para el que coge la cesión, ahora va una párabola como las que dijo Jesús en su tiempo "Hijos míos, si el Real Madrid o Barça, ceden un jugador, se lo cederán entre ellos, oye Pep soy Mou, te cedo a Granero y prepáramelo bien que el año que viene lo quiero tener curtido y os vamos a dar pal pelo y entrénamelo todos los días tú personalmente siete días a la semana" No, Granero será cedido a un equipo de primera de perfil bajo o inclusive a un segunda división con opciones, si lo cedieran a un 2ª B estaríamos hablando de un jugador del Castilla.
- Párabola 2: El Tinajas F.C. , equipo modesto de la Alcarria de Cuenca, está jugando en tercera regional y el otro día un directivo fué en autobús a Madrid, con tres gallinas, y se presentó en el despacho de Florentino y le ofreció las tres gallinas y un cena el bar del pueblo a cambio de la cesión de Kaká para su equipo, a ver si cuela.

Si alguien ha llegado a esta altura del mensaje, y para finalizar, lo que quiero decir es que el, a mi entender el sistema de cesiones tendría que estar limitado con dos limitaciones Media y Categoría del equipo, vamos un 1ª podría ceder a 2ª y 3ª, y así hacia abajo, y también las medias, se podría optar a una cesión para equipo 4ª si la media es acorde con la categoría a la que cede. No habría malos entendidos y no se desvirtuaría la competición.

Un saludo a todos y coño, que nadie se enfade ni los que ceden ni los que piden cesiones!

22/04/2012 09:05
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Dieguito90 dijo:
Pero si es muy facil...

vamos a ver, aquí quién está en desventaja? el que pide la cesión...

el que cede tiene un jugador que LE SOBRA. Podría venderlo o podría hacer lo que le de la gana con él. Como esto es un juego competitivo en el que la copa y 1º división solo las gana uno... lo NORMAL es que cedas para que te BENEFICIE a ti mismo... osea a alguien que te lo entrene...

Que cedas ocasionalmente para echarle una mano a un colega? de lujo, yo lo he hecho... pero no es lo normal...

De todas formas las cesiones benefician escandaolsamente más al que cede que al que recibe la cesión... y más ahora que no existen posiciones tan determinantes como lo eran los PO y los DLC antes (con un sólo DLC cedido podías ascender con un equipo de descenso...) . Y lo dice alguien que se ha beneficiado enormemente de este sistema.

pero los que ceden, te piden referencias y muchos más requisitos que cuando buscas un empleo, ellos no ven eso, pedir una cesión es más dificil que pedir un credito a tú banco... quitar las cesiones o multar al que pone un jugador en cesión y déspues no lo cede...

no esta mal pensado, ya de paso pidamos la misma multa para aquellos que ponen al mismo jugador 2 veces en subasta, asi no se piden autenticas barbaridades por jugadores que no lo valen [apago la ironia]

Respecto los que se quejan porque se piden 7 entrenos, entrenadores buenos, etc... usar mi sistema, es realmente eficiente, entro en el chat del mercado, en subastas o en el foro, saco la pasta del deposito, y lo compro. Asi nadie me condiciona mi sistemas de entrenos y mejoro los jugadores que quiero y cuando quiero ... y ademas son mios.

Pd, si alguno responde (no me llega el dinero o no quiero gastarmelo en ese jugador) esta claro que te estan haciendo un gran favor, y como la vida real cuando pides pasta para una casa, comparas y te quedas con la mejor oferta del banco (que casi siempre te j.o.d.e.n)
22/04/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Agusto, eso ocurre con un sistema de entrenamiento en el que los jugadores no tienen atributos ni tienen nada, simplemente juegan y les salen las cosas o no les salen, son mejores "porque sí", no hay nada que diga que, efectivamente, messi corre más que carvalho, no se ve...

En el contexto de los entrenamientos de este juego, o de cualquier otro juego de futbol que conozca con excepción quizá del FM, lo que importa es subirle los parámetros, y cuantos más días entrene, mejor...

Si yo cedo un jugador, suelen llegar cientos de ofertas, te puedo hacer un catálogo personal de lo que yo valoro, aunque estoy seguro de que el resto de managers tienen uno muy parecido...:

- Confianza personal con el manager.
- En su defecto, confianza en él de gnete en la que yo tengo confianza.
- Que haya cumplido en cesiones anteriores si no se cumple nada de lo anterior.
- Entrenador (en estos tiempos, no tener un 99 es un hándicap muy grande...)
- Planing de entrenamiento (ya no es sólo entrenar la posicion 7 días/semana, sino hacerlo con unos determinados entrneos)
- Titular/suplente y cuantos días de cada.
- Vestuarios (es una chuminada en realidad, pero bueno, es más motivacion)
22/04/2012 14:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Si yo cedo un jugador, suelen llegar cientos de ofertas, te puedo hacer un catálogo personal de lo que yo valoro, aunque estoy seguro de que el resto de managers tienen uno muy parecido...:

Tocamientos?

Trios y orgias?

Impotentes no gracias.

Y cuanto mas grande la tenga mejor

- Planing de entrenamiento (ya no es sólo entrenar la posicion 7 días/semana, sino hacerlo con unos determinados entrneos)
Para posiciones el Kamasutra

Unos dias encima, otros debajo.

Y cuanto mas olor a macho sudado mejor.

Yo que vosotros me pensaba muy mucho pedirle una cesión a no se que esteís dispuestos a darlo todo todo.
22/04/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:

Tocamientos?

Trios y orgias?

Impotentes no gracias.

Y cuanto mas grande la tenga mejor

Para posiciones el Kamasutra

Unos dias encima, otros debajo.

Y cuanto mas olor a macho sudado mejor.

Yo que vosotros me pensaba muy mucho pedirle una cesión a no se que esteís dispuestos a darlo todo todo.

jajajajaaj... que bueno tio!!!
22/04/2012 15:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Agusto, eso ocurre con un sistema de entrenamiento en el que los jugadores no tienen atributos ni tienen nada, simplemente juegan y les salen las cosas o no les salen, son mejores "porque sí", no hay nada que diga que, efectivamente, messi corre más que carvalho, no se ve...

En el contexto de los entrenamientos de este juego, o de cualquier otro juego de futbol que conozca con excepción quizá del FM, lo que importa es subirle los parámetros, y cuantos más días entrene, mejor...

Sin duda alguna tienes razón, pero sigo pensando que en el tema de cesiones no todo el mundo tendría que entrar, ya que si las necesidades que tiene un jugador de 1ª, sólo las puede satisfacer un equipo de 2ª o máximo 3ª, por qué no se delimita el mercado de cesiones, de tal modo que un equipo de 1ª no pueda ceder a un 7ª y que el de 7ª no pueda ni acceder a ese mercado, así matamos dos pájaros de un tiro, se dejan de recibir 30000 mensajes, y las cesiones están acorde con las categorías en las que va a jugar el jugador, digamos que sólo pudieran bajar 2 categorias en senior. He visto equipos de 7ª con cesiones de jugadores de 85-90 y el agravio comparativo con los del resto de categoría es abrumador, en un caso particular un mánager que conozco ,comenzó a jugar y la primera temporada ascendió gracias a tres cesiones... el resto de la plantilla era mediocre.
Lo que tampoco veo claro es que uno de 5ª te pida las exigencias que puede pedir uno de 1ª por un jugador de 60 de media, es absurdo, por eso creo, que lo de limitar sería un buen sistema, es Domingo por la tarde y estoy inspirado.
Un saludo!
22/04/2012 19:06
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Está limitado agusto, tu misma división y 2 por debajo nada más.

De todas formas, es común que ahora, con el extremo nivel de igualdad que hay, las necesidades en materias de cesiones de equipos de 1ª y 2ª las cubireran mejor equipos de 5ª que no tienen acceso a sus jugadores...
22/04/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Dieguito90 dijo:

Sin duda alguna tienes razón, pero sigo pensando que en el tema de cesiones no todo el mundo tendría que entrar, ya que si las necesidades que tiene un jugador de 1ª, sólo las puede satisfacer un equipo de 2ª o máximo 3ª, por qué no se delimita el mercado de cesiones, de tal modo que un equipo de 1ª no pueda ceder a un 7ª y que el de 7ª no pueda ni acceder a ese mercado, así matamos dos pájaros de un tiro, se dejan de recibir 30000 mensajes, y las cesiones están acorde con las categorías en las que va a jugar el jugador, digamos que sólo pudieran bajar 2 categorias en senior. He visto equipos de 7ª con cesiones de jugadores de 85-90 y el agravio comparativo con los del resto de categoría es abrumador, en un caso particular un mánager que conozco ,comenzó a jugar y la primera temporada ascendió gracias a tres cesiones... el resto de la plantilla era mediocre.
Lo que tampoco veo claro es que uno de 5ª te pida las exigencias que puede pedir uno de 1ª por un jugador de 60 de media, es absurdo, por eso creo, que lo de limitar sería un buen sistema, es Domingo por la tarde y estoy inspirado.
Un saludo!

Estas equivocado, soy de 4 y no he podido ceder un jugador a un equipo de 7, asi que es imposible que veas un jugador en 7 cedido por un equipo de 1. Los de primera no pueden ceder ni si quiera a los de 4 division
22/04/2012 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5