Forum » General » Rechazos | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
PD: yo no la pido, mando mensaje, tal y tal, y ni se te responde asi q ya no lo intentare más. La gente q está de 4 div para arriba se creen unas estrellas, pero son unos pringaos igual q los demás q pasamos el tiempo muerto con el juego. Y si no hubiera gente q empieza desde abajo seria una autentica mier.. q juegen 200 managers entre ellos y punto. | 21/04/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
para acabar con toda esta payasada, tendria que multarse a los managers que ceden, si en un plazo de 15 días no aceptas ninguna petición, por cada dia que tengas tu jugador en cesión se te multa con 100000€. así se acaba con este ridiculo... | 21/04/2012 15:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,en primer lugar creo que todos empezamos desde abajo,en mi caso fue 6ª division ahora me toca repetir en 5ª,me imagino que salvo casos en los que han tenido la suerte de empezar en 5ª o en 4ª,pero no conosco ninguno de momento,en segundo lugar yo esta temporada he cedido jugadores a mis amigos igual que muchos y no tengo ninguna duda de que esos jugadores vayan a subir de media que es para lo que se cede,pero recordemos que esos amigos a los que le cedemos los jugadores la primera vez eran desconocidos que no sabias si te iban o no dar los beneficios que necesitabas en su dia y ademas de subir la media de tu jugador consigues en mi caso que el equipo al que cedes se beneficie en algun aspecto de nivel,cuando es el caso de cesiones senior,yo en mi caso todos los años cedo algun jugador a alguien desconocido como hice esta temporada con un MDF,aun asi de que no es una estrella,estudie durante un dia la cesion y hable muchisimo por chat y sms con el manager interesado,y haber que haya suerte y si la hay ,pues otro amigo. Por otro lado lo de sancionar a la gente que tiene mucho tiempo la gente en cesion me parece absurdo,porque la cesion es una "opcion"de traspaso,no una obligacion,por otro lado lo que si creo q de una vez se tendria que hacer es hacer una lista con los managers que no cumplen las condiciones de las cesiones,para asi seguramente no hubiera comentarios como los que hay toda la temporada,la culpa hay que buscarla en los managers q no cumplen ,no en los managers que intentan ceder un jugador para beneficio mutuo. P.D: No me considero pringao,ni tampoco considero a los demas. Un saludo. Editado por el uruguayo 21-04-2012 16:16 Editado por el uruguayo 21-04-2012 16:18 |
21/04/2012 16:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
En mi opinion,que un manager tenga jugadores cedibles no quiere decir que se los ceda a cualquiera. Un saludo |
21/04/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
A mí también me pasó algo parecido con un DLC 88 que puse cedible una hora, ya apalabrado por chat por supuesto, al mismo manager que me lo entrenó la temporada pasada porque cumplió muy bien. Pero al contrario de lo que alguno ha comentado, todos o la gran mayoría de los que me pididieron la cesión la acompañaron de un privado explicandome con todo detalle su sintema de entrenamientos y demás, y la verdad que eso se agradece, una pena no poder contentar a todos pero da gusto que haya managers así. Los que pensais que os van a ceder un crack sin recibir nada a cambio os equivocais, personalmente busco que me lo entrenen de titular los 7 días de la semana con entrenador 99%, y aunque me lo prometan y me juren que va a ser así...no me fío, si echas un vistazo a la plantilla que tienen algunos de los managers que te prometen el oro y el moro sabes que jamás van a cumplir con lo que dicen. Aclarar también que para pedir unas condiciones tan buenas como éstas el jugador cedido en sí tiene que ser de muy buena media, bastante superior a los jugadores que tenga dicho manager en susodicha posición. Por este motivo busco a managers que tengan granja de la posición que les cedo, no les hago cambiar entrenamientos ni nada por el estilo y sé que van a cumplir al 100% porque les viene bien para sus intereses, para subir a sus jugadores primero y segundo para ganarse mi confianza para futuras cesiones. Y como yo, supongo que la gran mayoría que ceda jugadores que valgan bastantes cientos. |
21/04/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
En mi modesta opinión, el tema de las cesiones lo veo de la siguiente manera: He buscado un DFI en cesión entre 60-70 y nadie, salvo un mánager que me ha respondido comentándome que estaba apalabrada la cesión, lo demás ha sido silencio administrativo. La gente que pide entrenador 99 y 7 entrenos semanales, estupendo, me los imagino con una gorra de goku y cascándosela mientras reciben ofertas delante de su pantalla, debe ser lo que los motiva para levantarse cada día. Yo personalmente he cedido un jugador a un mánager que le hacía falta la posición y a mi me sobraba, debería ser el espíritu de la cesión, echar un cable con un jugador que no se ajusta a la media que actualmente tienes pero al que le das un año de "vacaciones" para ver su posible mejora. Cualquier mánager que pide una cesión es para complementar su plantilla, me considero serio y honesto, pero no voy a sacrificar mi equipo por un jugador cedido, creo que tendría que haber un termino medio entre cedente-cesionario. Por tanto, el que siga desde su pedestal virtual reclamando 99 y 7, pues que se ponga su gorra de goku y se haga una buena gallarda, yo esta noche echaré un polvo, sin jugador cedido porsupuesto. |
21/04/2012 17:04 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: En mi modesta opinión, el tema de las cesiones lo veo de la siguiente manera: He buscado un DFI en cesión entre 60-70 y nadie, salvo un mánager que me ha respondido comentándome que estaba apalabrada la cesión, lo demás ha sido silencio administrativo. La gente que pide entrenador 99 y 7 entrenos semanales, estupendo, me los imagino con una gorra de goku y cascándosela mientras reciben ofertas delante de su pantalla, debe ser lo que los motiva para levantarse cada día. Yo personalmente he cedido un jugador a un mánager que le hacía falta la posición y a mi me sobraba, debería ser el espíritu de la cesión, echar un cable con un jugador que no se ajusta a la media que actualmente tienes pero al que le das un año de "vacaciones" para ver su posible mejora. Cualquier mánager que pide una cesión es para complementar su plantilla, me considero serio y honesto, pero no voy a sacrificar mi equipo por un jugador cedido, creo que tendría que haber un termino medio entre cedente-cesionario. Por tanto, el que siga desde su pedestal virtual reclamando 99 y 7, pues que se ponga su gorra de goku y se haga una buena gallarda, yo esta noche echaré un polvo, sin jugador cedido porsupuesto. jajajaja... que bueno. El polvo mejor lo echo ahora, no sea que el resultado del clásico me jorobe la emoción. |
21/04/2012 17:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: En mi modesta opinión, el tema de las cesiones lo veo de la siguiente manera: He buscado un DFI en cesión entre 60-70 y nadie, salvo un mánager que me ha respondido comentándome que estaba apalabrada la cesión, lo demás ha sido silencio administrativo. La gente que pide entrenador 99 y 7 entrenos semanales, estupendo, me los imagino con una gorra de goku y cascándosela mientras reciben ofertas delante de su pantalla, debe ser lo que los motiva para levantarse cada día. Yo personalmente he cedido un jugador a un mánager que le hacía falta la posición y a mi me sobraba, debería ser el espíritu de la cesión, echar un cable con un jugador que no se ajusta a la media que actualmente tienes pero al que le das un año de "vacaciones" para ver su posible mejora. Cualquier mánager que pide una cesión es para complementar su plantilla, me considero serio y honesto, pero no voy a sacrificar mi equipo por un jugador cedido, creo que tendría que haber un termino medio entre cedente-cesionario. Por tanto, el que siga desde su pedestal virtual reclamando 99 y 7, pues que se ponga su gorra de goku y se haga una buena gallarda, yo esta noche echaré un polvo, sin jugador cedido porsupuesto. Estás mezclándo churras con merinas, plátanos con naranjas, como lo quieras llamar, que tiene que ver "los coj.... con comer trigo" , como se suele decir.... ![]() Si vas a echar uno esta noche felicidades tío, disfrútalo, en ocasiones se suele decir: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. No sé si será el caso. Los que pedimos 99 y 7 como tú dices, nos referimos a jugadores con más nivel de 60 o 70 de media, y si se piden unas condiciones altas es porque el producto cedido está en consonancia con ello. No es lo mismo ceder un jugador de 65 media que lo has fichado sin progresión por 10k que uno cercano a 90 con progre +90 y previ 95 que vale 1000 millones. Si sigues jugando a este gran juego de una manera regular dentro de un tiempo tendrás alguno así, entonces entenderás a la otra parte. Todos los días recibirás peticiones (en ocasiones casi exigiendo) la cesión de jugadores que ni siquiera están cedibles, simplemente excusándose en que tienes muchos de niveles altos....ah claro ¡¡ como tengo muchos tengo que ceder a todos al primero que me lo pida ![]() Luego viene cuando respondes educadamente y te contestan de malas formas diciéndote en otras palabras egoísta...y encima te tienes que callar porque si no estarías todo el día dandole vueltas a lo mismo jejej. Supongo que habrá gente que se sienta identificado con mi caso y otros no. Para acabar: "Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar" , expecificaría contra el vicio de pedir de malas maneras y casi exigiendo, como he dicho antes da gusto la gente que pide las cosas de buen rollo y buenas maneras. PD: Jamás me ha gustado Dragon Ball y aunque fuera así no significaría nada, y no eres el único que hace cosas de mayores, no me refiero a mí. No pongas etiquetas a la gente sin conocerla de nada y respeta opiniones diferentes a la propia. Te lo digo desde el respeto. Editado por spiazator 21-04-2012 17:46 |
21/04/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Editado por repetición. Editado por spiazator 21-04-2012 17:44 |
21/04/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
a mi si no me lo piden por privado na de na. y ya me he cansado de rechazar millones de peticiones |
21/04/2012 18:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||