Forum » General » Rechazos | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
No se por que se ponen jugadores en cesion si todos los usuarios rechazais. No entiendo que es lo que quereis y que equipo estais esperando que os pida la cesion. Lo publicare en el foro para que los de primera division os vallan pidiendo cesiones. No es por nada pero llevo ya llevo mas de 20 rechazos |
19/04/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
muchos jugadores que aparecen en el mercado de cesiones son jugadores ya apalabrados con algun manager. un saludo | 19/04/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
danialcoba94 dijo: muchos jugadores que aparecen en el mercado de cesiones son jugadores ya apalabrados con algun manager. un saludo Yo diría que la inmensa mayoría. |
19/04/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
lo siento compañero, pero si te rechazan es por algo. 1º como ya han dicho el 90% de los jugadores ke se ponen a ceder estan apalabrados. 2º, del 10% restante, a que media de jugador pides tu las cesiones, a los mejores o a los peores. supongo ke a los mejores, asi ke de ese 10% de jugadores, solo aspiras al 1%. 3º cuantos ekipos existen intentando pillar una buena cesion. solo en 6º division hay 20500 ekipos, kito los system bot y añado a 7º divison echale 30 mil ekipos por lo bajo. y todos esos para el 1% de los jugadores puestos a ceder. 4º de esos 30 mil ekipos tendras ke ofrecer algo mas que los demas, para que te lo cedan. xq recordemos, que ceder es para un beneficio mutuo. |
19/04/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
Y a eso sumale los que quieren que se les entrene especificamente para que sigan creciendo, como por ejemplo los juveniles o los recien ascendidos. |
19/04/2012 16:34 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
elgeeta dijo: No se por que se ponen jugadores en cesion si todos los usuarios rechazais. No entiendo que es lo que quereis y que equipo estais esperando que os pida la cesion. Lo publicare en el foro para que los de primera division os vallan pidiendo cesiones. No es por nada pero llevo ya llevo mas de 20 rechazos No sueñes, despierta. |
19/04/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
A parte que muchos esperan a que contactes con ellos via mensaje ofreciendoles condiciones. No esperaras pedir la cesion y que te la acepten sin mas | 19/04/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
añado a lo anterior. te han rechazado 20 peticiones,ejeje. pues sabes cuantas peticiones he tenido que rechazar solo en 20 min por un jugador de 68 de media???? creo que fueron 40. pero claro solo tengo 1 jugador,ejeje, y 40 peticiones y ninguno de salida tenia nada que hacer xq ya estaba apalabrado.. menos mal que el colega, se conecto pronto que si no, estoy rechazando hasta el dia del juicio final |
19/04/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
4º de esos 30 mil ekipos tendras ke ofrecer algo mas que los demas, para que te lo cedan. xq recordemos, que ceder es para un beneficio mutuo. Perdona pero q es eso de ofrecer algo mas, hay que ofrecer dinero, otros jugadores, porque a mi me pasa lo mismo en tres temporads solo he tenido un cedido y pido un montón de jugadores. Gracias y disculpa por mi ignorancia. |
19/04/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
aguilasdeacero dijo: 4º de esos 30 mil ekipos tendras ke ofrecer algo mas que los demas, para que te lo cedan. xq recordemos, que ceder es para un beneficio mutuo. Perdona pero q es eso de ofrecer algo mas, hay que ofrecer dinero, otros jugadores, porque a mi me pasa lo mismo en tres temporads solo he tenido un cedido y pido un montón de jugadores. Gracias y disculpa por mi ignorancia. No, la gracia del asunto es, yo por ejemplo tengo un DFI en cesión de 79, y otros dos jugadores más bastante apetecibles, conclusión, en hora y media he recibido unas 200 peticiones y 40 privados.... Yo busco que me lo entrene un tio con entrenador senior 99% y que lo haga los 7 dias de la semana, poniendole de titular. Obviamente, cuanto mejor es mi jugador, mas gente me lo pide y mas facil es que alguien se acerque a lo que quiero, y ahi ya depende de mi elegir entre aquellos que se acerquen más o que me parezcan mas fiables.... No se como lo harás, pero mi consejo es que busques en el foro de cesiones mas que en el mercado de cedibles, y a partir de lo que pida cada manager mandes privados mas que peticiones |
19/04/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||