Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Mercadillo Deserts Date
Username
274 msgs.
First-team player
MONS dijo:
La compra de balones, x supuesto, yo conseguí 1ooo balones gratis y subí a 92 y 95 a los ntrenadores, otra cosa k tienes k tner son los accesos a tope, y invertir en cantera, dedicarte a una posición en senior y otra en juves, cada temporada fixar un par d dlc jóvenes y luego venderlos y en juves, los mi y md, es una apuesta, t puede salir bn o t puede salir mal, pero para ganar ay k arriesgar, pero las apuestas tienen k ser gordas, y de 4 temporadas, yo he vendido mis medios de 93 y 92 y subire los juveniles al primer equipo, para tener n proyecto en senior (medios) y otro en juves (atacantes) pero de progre +9o

nokian los juves los medios hasta que no lleguen a 93 o 94 no se venden porque sino no renta, y los extremos po sea con 90, por eso son 4 temporadas, y voy a buscar todo de 14 años a partir de la prox temporada, el plan esta claro, ahora a intentar vender colocar cedidos conseguir las compras etc etc dejar dos mil o 3 mil millones en depositos y a ver que pasa. un saludo y una vez mas gracias a todos
19/06/2012 23:23
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
jose miguel aguire faña dijo:
Kasikás dijo:
nokian78 dijo:
joder jose yo sinceramente con lo que tienes no me desacia ya que tienes un 11 muy bueno pero tu mismo

ya l ose noki, pero si solo entreno una posicion, se van a devaluar y eso no es lo qe quiero

La gente con equipazos y deshaciendose de ellos y yo que nunca llegaré a tenerlo...
Como consejo, gasta las 3 cesiones con 3 jugadores de esos que tienes actualmente de media alta y progre +90.
Asi al menos ya tendrás 3 posiciones más cubiertas y subiendo de media, es decir sin devaluarse.

lo he estado pensando pensando y lo hare con la defensa,asi que ya sabeis, si alguien va a entrenar defensa, estoy dispuesto a ceder o si conoceis a alguien

Pues ya sabes, a buscar gente de 4ª en adelante con 99% de entrenador, maximo nivel vestuarios, 7 entrenos semanales, etc...
19/06/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Kasikás dijo:
Kasikás dijo:
nokian78 dijo:
joder jose yo sinceramente con lo que tienes no me desacia ya que tienes un 11 muy bueno pero tu mismo

ya l ose noki, pero si solo entreno una posicion, se van a devaluar y eso no es lo qe quiero

La gente con equipazos y deshaciendose de ellos y yo que nunca llegaré a tenerlo...
Como consejo, gasta las 3 cesiones con 3 jugadores de esos que tienes actualmente de media alta y progre +90.
Asi al menos ya tendrás 3 posiciones más cubiertas y subiendo de media, es decir sin devaluarse.

lo he estado pensando pensando y lo hare con la defensa,asi que ya sabeis, si alguien va a entrenar defensa, estoy dispuesto a ceder o si conoceis a alguien

Pues ya sabes, a buscar gente de 4ª en adelante con 99% de entrenador, maximo nivel vestuarios, 7 entrenos semanales, etc...

se me acaba de ocurrir una gritayehas es una gran colega mia es muy buena persona y seguro que me cumple, los otros dos seria un placer que me ayudarais jiji, y si fuera ya don jeys seria la bomba
19/06/2012 23:25
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Para cuando esos extremos estén en 90, los extremos de 90 valdran poko...eso te lo aseguro, porque con todas las posiciones pasa...las apuestas tienen que ir por otro lado 20/06/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
MONS dijo:
Para cuando esos extremos estén en 90, los extremos de 90 valdran poko...eso te lo aseguro, porque con todas las posiciones pasa...las apuestas tienen que ir por otro lado

que otro lado puede ser?
20/06/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Oye, una cosa, necesito un dfc juvenil. Que sea mas de 70 de progresión, de esos que son desperdicios sociales, y que no me valga mucho, que me han echo zas en todo mi dfc juvenil...

Mandarme privado si tenéis alguna cosa interesante.
20/06/2012 00:51
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
678 msgs.
MVP of the game
MONS dijo:
Para cuando esos extremos estén en 90, los extremos de 90 valdran poko...eso te lo aseguro, porque con todas las posiciones pasa...las apuestas tienen que ir por otro lado

que otro lado puede ser?

Otra posición, los extremos, dentro de 4 temporadas no te van ha hacer de oro, yo tendré una pareja de extremos para mi, pero no más, el dinero lo sacare de dlc que siempre tienen mercado, otra apuesta (arriesgada) es el dli y dld esperando que se devalue el dlc, pero eso sólo pasará sí al cambio de simulador le gustan los dli/dld más k los dlc

Es un tema de que va por ciclos, y para dar de lleno te tiene que coincidir que estés terminando la camada en ese punto álgido
20/06/2012 06:31
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Kasikás dijo:
nokian78 dijo:

josemiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cédele algo a tu Jeysitooooooooooooooo
20/06/2012 09:37
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Cual te gusta mas figura el dfi ya esta apalabrado pero el dfd es muy buena progre y te va a subir bien rapido. Si te interesa dimelo y pactamos 20/06/2012 13:10
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Cual te gusta mas figura el dfi ya esta apalabrado pero el dfd es muy buena progre y te va a subir bien rapido. Si te interesa dimelo y pactamos

pos ese mismo, osito mioooooo
20/06/2012 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
9