Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Mercadillo Deserts | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: Me dijiste por 700 y algo estoy mirando cosas y me dijiste que me lo comprabas por 800 ahora mismo pero como tenia que ser la temporada que viene ibas a seguir mirando Eso, es verdad! El lunes fiche mci y mo y me gaste casi todo, aunque el mo me lo han comprado hoy por 140 mas...... A ver que coñoo hago con mi equipo |
20/06/2012 22:54 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo acepto MCD + 85 cedido, que acompañe al MC que seguramente Chavo me ceda xD 9 bloques de 5 entrenos por 2 días cada uno. Entrenador 99%, vestuarios al máximo. Por mi perfecto, si me confirmas que quieres el MC, el MCI se lo dejo para Julen. Un saludo!!! a mí que me vas a ceder, Chavo? Pues me faltaría por ceder, o en su defecto vender, el mdf de 77 de media, pero no se ni si vas a entrenar mdf, ni si te vale para algo, y tb ando pendiente del otro que tengo cedido, y tal... Dime que entrenaras, y miro a ver que se puede hacer, pero porfis, entrenos 8 días a la semana. ![]() |
20/06/2012 23:57 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo acepto MCD + 85 cedido, que acompañe al MC que seguramente Chavo me ceda xD 9 bloques de 5 entrenos por 2 días cada uno. Entrenador 99%, vestuarios al máximo. Por mi perfecto, si me confirmas que quieres el MC, el MCI se lo dejo para Julen. Un saludo!!! a mí que me vas a ceder, Chavo? Pues me faltaría por ceder, o en su defecto vender, el mdf de 77 de media, pero no se ni si vas a entrenar mdf, ni si te vale para algo, y tb ando pendiente del otro que tengo cedido, y tal... Dime que entrenaras, y miro a ver que se puede hacer, pero porfis, entrenos 8 días a la semana. ![]() fina manera de decir "...que te den!..." |
21/06/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo acepto MCD + 85 cedido, que acompañe al MC que seguramente Chavo me ceda xD 9 bloques de 5 entrenos por 2 días cada uno. Entrenador 99%, vestuarios al máximo. Por mi perfecto, si me confirmas que quieres el MC, el MCI se lo dejo para Julen. Un saludo!!! a mí que me vas a ceder, Chavo? Pues me faltaría por ceder, o en su defecto vender, el mdf de 77 de media, pero no se ni si vas a entrenar mdf, ni si te vale para algo, y tb ando pendiente del otro que tengo cedido, y tal... Dime que entrenaras, y miro a ver que se puede hacer, pero porfis, entrenos 8 días a la semana. ![]() fina manera de decir "...que te den!..." te vendes muy facil al primero que te ofrece algo, no me ibas a entrenar al dfd alelao? |
21/06/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo acepto MCD + 85 cedido, que acompañe al MC que seguramente Chavo me ceda xD 9 bloques de 5 entrenos por 2 días cada uno. Entrenador 99%, vestuarios al máximo. Por mi perfecto, si me confirmas que quieres el MC, el MCI se lo dejo para Julen. Un saludo!!! a mí que me vas a ceder, Chavo? Pues me faltaría por ceder, o en su defecto vender, el mdf de 77 de media, pero no se ni si vas a entrenar mdf, ni si te vale para algo, y tb ando pendiente del otro que tengo cedido, y tal... Dime que entrenaras, y miro a ver que se puede hacer, pero porfis, entrenos 8 días a la semana. ![]() fina manera de decir "...que te den!..." te vendes muy facil al primero que te ofrece algo, no me ibas a entrenar al dfd alelao? pos claro, josemi, pero si colaba........ |
21/06/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo acepto MCD + 85 cedido, que acompañe al MC que seguramente Chavo me ceda xD 9 bloques de 5 entrenos por 2 días cada uno. Entrenador 99%, vestuarios al máximo. Por mi perfecto, si me confirmas que quieres el MC, el MCI se lo dejo para Julen. Un saludo!!! a mí que me vas a ceder, Chavo? Pues me faltaría por ceder, o en su defecto vender, el mdf de 77 de media, pero no se ni si vas a entrenar mdf, ni si te vale para algo, y tb ando pendiente del otro que tengo cedido, y tal... Dime que entrenaras, y miro a ver que se puede hacer, pero porfis, entrenos 8 días a la semana. ![]() fina manera de decir "...que te den!..." te vendes muy facil al primero que te ofrece algo, no me ibas a entrenar al dfd alelao? pos claro, josemi, pero si colaba........ y otrra cosa xk no me quieres hablar por chat te doy miedo? |
21/06/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Yo acepto MCD + 85 cedido, que acompañe al MC que seguramente Chavo me ceda xD 9 bloques de 5 entrenos por 2 días cada uno. Entrenador 99%, vestuarios al máximo. Por mi perfecto, si me confirmas que quieres el MC, el MCI se lo dejo para Julen. Un saludo!!! a mí que me vas a ceder, Chavo? Pues me faltaría por ceder, o en su defecto vender, el mdf de 77 de media, pero no se ni si vas a entrenar mdf, ni si te vale para algo, y tb ando pendiente del otro que tengo cedido, y tal... Dime que entrenaras, y miro a ver que se puede hacer, pero porfis, entrenos 8 días a la semana. ![]() fina manera de decir "...que te den!..." te vendes muy facil al primero que te ofrece algo, no me ibas a entrenar al dfd alelao? pos claro, josemi, pero si colaba........ y otrra cosa xk no me quieres hablar por chat te doy miedo? cómo puedes decir eso, hurón? que llevo una temporada negociando mi sueldo y el de mis compañeros y por eso hay 300 policías y 100 bomberos que me quieren colgar, porque se quieren quedar con toda la pasta, xd. |
21/06/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Está temporada le cedi un mc a un colega y lo ha entrenado de lujo, sí queréis ceder algun medio avisar, yo os lo aconsejo, un saludo | 21/06/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
JAJAJAJAJAJAAJ ME PARTO EL CULO , SUBEN 10 PUNTOS ENERGIA , AHORA A JUGAR CON TITULARES FIESHHHHHHHHHHHHHHHHTA | 21/06/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: JAJAJAJAJAJAAJ ME PARTO EL CULO , SUBEN 10 PUNTOS ENERGIA , AHORA A JUGAR CON TITULARES FIESHHHHHHHHHHHHHHHHTA Ummmm, no han subido 10 puntos......los han puesto a 99 directamente.... |
21/06/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||