Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Mercadillo Deserts Date
678 msgs.
MVP of the game
Dilo x aki k yo ty cn el mvl 19/06/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Yo marcho ahora mismo, ponlo aqui si quieres, y luego lo leo...

Ciao!
19/06/2012 22:12
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1796 msgs.
International
No es el primer plan fallido faña.... que ya nos conocemos... 19/06/2012 22:26
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
274 msgs.
First-team player
pues a ver he estado hablando con cabraloca diego y he decidido dedicarme dos o tres temporadas a dlc. Como su peso en mi once inicial es de una posicion, no merece la pena mantener a los jugadores jovenes, tales como los defensas y medios que acabaran con esas medias que os he dicho antes. Entonces pues claro los vendere a los 8, intentare sacar 6 mil millones mas o menos, y sustituirlos por jugadores veteranos, pero con muchos power ups, esto es 88/28 o de ese perfil. Luego por otro lado me voy a comprar 500 balones y voy a subir mi entrenador juve 85 a 95, y me voy a hacer una cantera de medios principalmente(mi-md) y extremos (4), porque si lo pensais mi y md jovenes hay pocos, la mayoria son veteranos y llegara un tiempo en el que deberan ser sustituidos, y pienso que si actualmente se paga 400 millones por un mi-md 94/18 cuando todos sean bastante veteranos se pagara bastante. Aparte la cantera puede producir extremos 90 que son bastante interesantes para vender tambien, y les pondre mucho tiro, porque en mi esquema los mi y md son goleadores, y claro tambien me quedare dos para suplir a mis mi y md actuales. Se que es una parrafada y cuesta leerla, pero si lo pensais detenidamente, a largo plazo es lo mejor para mi futuro, porque si no me moviera seguiria en 3 o 4 temporadas con el mismo equipo, sin suplentes, y sin posibilidades de mejora, y sobre todo sin cantera que ayuda mucho. Un saludo a todos y agradezco a los interesados en mi plan
Pd: comprare suplentes 80/30 o asi para intentar dar un poco de guerra, no me direis que no he mejorao en la privada, de ganar 6 puntos solos el año pasao a hacer 13 o 14 este año es una evolucion jeje. Gracias amigos deserters
19/06/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
joder jose yo sinceramente con lo que tienes no me desacia ya que tienes un 11 muy bueno pero tu mismo
19/06/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
capipuerto dijo:
No es el primer plan fallido faña.... que ya nos conocemos...

+1 llevabas razon

Editado por capipuerto 19-06-2012 22:50
19/06/2012 22:49
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
274 msgs.
First-team player
nokian78 dijo:
joder jose yo sinceramente con lo que tienes no me desacia ya que tienes un 11 muy bueno pero tu mismo

ya l ose noki, pero si solo entreno una posicion, se van a devaluar y eso no es lo qe quiero
19/06/2012 22:49
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
jose miguel aguire faña dijo:
nokian78 dijo:

ya l ose noki, pero si solo entreno una posicion, se van a devaluar y eso no es lo qe quiero

La gente con equipazos y deshaciendose de ellos y yo que nunca llegaré a tenerlo...
Como consejo, gasta las 3 cesiones con 3 jugadores de esos que tienes actualmente de media alta y progre +90.
Asi al menos ya tendrás 3 posiciones más cubiertas y subiendo de media, es decir sin devaluarse.
19/06/2012 23:04
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
La compra de balones, x supuesto, yo conseguí 1ooo balones gratis y subí a 92 y 95 a los ntrenadores, otra cosa k tienes k tner son los accesos a tope, y invertir en cantera, dedicarte a una posición en senior y otra en juves, cada temporada fixar un par d dlc jóvenes y luego venderlos y en juves, los mi y md, es una apuesta, t puede salir bn o t puede salir mal, pero para ganar ay k arriesgar, pero las apuestas tienen k ser gordas, y de 4 temporadas, yo he vendido mis medios de 93 y 92 y subire los juveniles al primer equipo, para tener n proyecto en senior (medios) y otro en juves (atacantes) pero de progre +9o 19/06/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Kasikás dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
nokian78 dijo:

La gente con equipazos y deshaciendose de ellos y yo que nunca llegaré a tenerlo...
Como consejo, gasta las 3 cesiones con 3 jugadores de esos que tienes actualmente de media alta y progre +90.
Asi al menos ya tendrás 3 posiciones más cubiertas y subiendo de media, es decir sin devaluarse.

lo he estado pensando pensando y lo hare con la defensa,asi que ya sabeis, si alguien va a entrenar defensa, estoy dispuesto a ceder o si conoceis a alguien
19/06/2012 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8