Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas mañanas a todas!!!

Qué tal va eso? Yo, tras mi cagada brutal de ayer con las avanzadas voy a ponerme hoy una formación básica y esfuerzo al 0%... a ver si de una vez me echan de la cosa esta de Copa...

No se si vosotros lo veis igual. Es una visión muy personal pero allá voy. Yo, la temporada pasada, empezaba un partido y ya sabía, al rato, cuando me iba a ir bien o no... Esta tempo, hayan tocado lo que hayan tocado... tengo la sensación de no tener ni pajolera idea en cuanto a las sensaciones... no se qué tocar...

Creo que, en cuanto me ponga a jugar partidos Beta con Óscar voy a probar una formación primigenia, la 1ª que comencé a usar con el nuevo simulador... porque vale, mi defensa es un poco mierda... pero el resto del equipo creo que me da para mantenerme, y llevar hasta ahora 5 puntos, está siendo un lastre para los muchachos...

Saludos a todos!!!
01/05/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa esta loco!!! 01/05/2012 10:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo tengo sentimientos encontrados con la copa, de momento me apetece seguir y he puesto que vaya bajando el esfuerzo según vaya metiendo goles, de inicio 75 hasta 40 ganando de mas de dos que espero que sea lo antes posible. Por otro lado estando los amistosos en Beta da que pensar si no merece mas la pena tirarla para probar cosas nuevas. 01/05/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Qué tal va eso? Yo, tras mi cagada brutal de ayer con las avanzadas voy a ponerme hoy una formación básica y esfuerzo al 0%... a ver si de una vez me echan de la cosa esta de Copa...

No se si vosotros lo veis igual. Es una visión muy personal pero allá voy. Yo, la temporada pasada, empezaba un partido y ya sabía, al rato, cuando me iba a ir bien o no... Esta tempo, hayan tocado lo que hayan tocado... tengo la sensación de no tener ni pajolera idea en cuanto a las sensaciones... no se qué tocar...

Creo que, en cuanto me ponga a jugar partidos Beta con Óscar voy a probar una formación primigenia, la 1ª que comencé a usar con el nuevo simulador... porque vale, mi defensa es un poco mierda... pero el resto del equipo creo que me da para mantenerme, y llevar hasta ahora 5 puntos, está siendo un lastre para los muchachos...

Saludos a todos!!!

Bueno, pues a ver si perdemos ; pero no quedes con nadie para el jueves
01/05/2012 10:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Saludos a todos!!!

Bueno, pues a ver si perdemos ; pero no quedes con nadie para el jueves

Espera a ver, si aún perdiendo hoy, podemos jugar un amistoso el Jueves... Que hay veces que no deja empezar con amistosos hasta la semana siguiente de haber sido eliminado!

No obstante, tú tampoco hagas planes sin consultármelo previamente cariño!!
01/05/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No quiero parecer ventajista. Diré que me la pela que Torres hiciese un Hat Trick el fin de semana. Pero... para los que no han hecho otra cosa que vanagloriar las características de Drogba, que sepan que lo que están haciendo, con los nºs en la mano, es poner por las nubes lo de fuera y criticar lo que tenemos.

Estadísticas hasta ahora 2011/12:

Torres: 30 partidos, de esos, 15 de suplente= 11 goles y 6 asistencias

Drogba: 23partidos, de ellos 8 desde el banquillo= 11 goles y 3 asistencias

Fuente: http://www.chelseafc.com

El problema no es Torres o Drogba, el problema es que la táctica del Chelsea no les va demasiado bien a los dos, por buenos que sean. O malos, que ahora me vendrá alguno con que los dos sobran en el panorama internacional del fútbol.

PD: A los que tengan dudas, sí, Drogba ha jugado más minutos que Torres este año.
01/05/2012 10:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Habeis probado a cambiar al inicio de la primera parte con la tacticas avanzadas?
Entrena el titular o tiene que jugar unos minutos determinados?
01/05/2012 11:16
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Habeis probado a cambiar al inicio de la primera parte con la tacticas avanzadas?

Incluso si lo cambias en el minuto 15, también entrena el titular.
01/05/2012 11:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:

Incluso si lo cambias en el minuto 15, también entrena el titular.

me interesa que no juegue ni 15 minutos
01/05/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Buenos días!
Nu sé... siempre los hago en el 15.
01/05/2012 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 390
329