Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes a todos:

Quería felicitar a D. Titio por su estupenda victoria conseguida esta tarde frente a mi equipo. Tengo que decir que, aunque sea a mi costa, me alegra enormemente que haya sumado 3 puntos y, de esta manera, haya podido cambiar ese prisma pesimista que mostraba hace unos días.

Su excelente plantilla tiene el nivel suficiente como para permanecer en la categoría, y no me cabe ninguna duda de que el resultado de hoy es un punto de inflexión que marca, de alguna manera, el inicio de una fantástica racha.

En mi caso, estoy estudiando la contratación de un delantero centro de mayor nivel. Para ello, tendría que desprenderme previamente del mío, y también de uno de los suplentes. Y es que tengo la absoluta sensación de que en esta categoría, cualquier delantero centro con poca experiencia y con media inferior a 89, no es suficiente para lograr la permanencia.

Reciban un afectuoso saludo.

Muchas gracias Don Florentino, espero, como dice, que sea un punto de inflexion y salga pronto del descenso. No es agradable verse ahí abajo pero espero que los cuatro pastores del grupo 1 saldemos la temporada con la permanencia como minimo.
En la contratacion del DLC si le digo mi experiencia, creo que es mas importante la experiencia y las habilidades que la propia media, pero si es verdad que para segunda se necesita un 90 como minimo
30/04/2012 21:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el segundo gol ha sido mio el de medio campo ¬¬ el me ha tirado 1 y me ha colado dos si es broma esta yo de 50 o mas ocasiones 8 y gracias lo peor es q todas han sido completamente solo delante del portero o la gran mayoria ¬¬

Sega tio... Si tu gol de medio campo ha sido en propia puerta, ya podemos reportar macho....

A mi este finde (o el pasado), marque uno igual... En propia puerta des de medio del campo via un "rebote" raro entre mi mediocentro y un jugador rival... El balón sale disparado y gol en propia.

Menudo tongo.
30/04/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
Vendo MCD 86/19 progre 90% previ 95 larga, solo "599k" todo un craack, alguien lo kiere? estoy en -81k y no me funcionaran ni el medico ni el psicologo TT 30/04/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
segadhor dijo:
el segundo gol ha sido mio el de medio campo ¬¬ el me ha tirado 1 y me ha colado dos si es broma esta yo de 50 o mas ocasiones 8 y gracias lo peor es q todas han sido completamente solo delante del portero o la gran mayoria ¬¬

Sega tio... Si tu gol de medio campo ha sido en propia puerta, ya podemos reportar macho....

A mi este finde (o el pasado), marque uno igual... En propia puerta des de medio del campo via un "rebote" raro entre mi mediocentro y un jugador rival... El balón sale disparado y gol en propia.

Menudo tongo.

yo cuando lo vi en directo dije: buff menuda tacha me acaba de clavar el equipejo este,pero cuando termino y me dio por mirar quienes habian metido los goles vi q el golazo habia sido de mi mdf desde el medio campo jajajaja el colmo de los colmos
30/04/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Nadie dice nada del link que he puesto??? por favor, miradlo, que vais a flipaaaar!!!
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=684608

dios...
30/04/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
2159 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
JuanMP dijo:
Nadie dice nada del link que he puesto??? por favor, miradlo, que vais a flipaaaar!!!

dios...

jajajajajaajaj la ostiaa, ya podrian hacerlo los mios xD
30/04/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
9adry9 dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:

dios...

Tendrá habilidad mil en juego aereo,
30/04/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
9adry9 dijo:
@mareado dijo:
JuanMP dijo:

dios...

Tendrá habilidad mil en juego aereo,

El punto es que, no contento con hacer un magistral control de tupé, conducir el balón haciendo malabares por todo el campo, y pasar por encima, literalmente, del defensa que se interpone en su camino, llega el muy jodio al área, y se tira una vaselinaaaa, y la meteeee!!!
El puto amo
30/04/2012 23:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
darkstein dijo:
segadhor dijo:

Menudo tongo.

yo cuando lo vi en directo dije: buff menuda tacha me acaba de clavar el equipejo este,pero cuando termino y me dio por mirar quienes habian metido los goles vi q el golazo habia sido de mi mdf desde el medio campo jajajaja el colmo de los colmos

Siiii, jaja. Yo te iba a decir que te mirases quien habia marcado los goles que fijo que habia sido en propia... No es la primera vez que me ocurre y me parece un bug como una casa.
01/05/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dedicado a los que os gusta rajar sobremanera (Oberlus y pekes principalmente), el MI de falso DFI me ha encantado. No he tocado nada en la formación. Lo he dejado tal cual para ver los errores. Han sido pocos, pero para el miércoles espero tenerlos subsanados y con el MD por el DFD en la otra banda....

01/05/2012 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 390
326