Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes a todos:

Quería felicitar a D. Titio por su estupenda victoria conseguida esta tarde frente a mi equipo. Tengo que decir que, aunque sea a mi costa, me alegra enormemente que haya sumado 3 puntos y, de esta manera, haya podido cambiar ese prisma pesimista que mostraba hace unos días.

Su excelente plantilla tiene el nivel suficiente como para permanecer en la categoría, y no me cabe ninguna duda de que el resultado de hoy es un punto de inflexión que marca, de alguna manera, el inicio de una fantástica racha.

En mi caso, estoy estudiando la contratación de un delantero centro de mayor nivel. Para ello, tendría que desprenderme previamente del mío, y también de uno de los suplentes. Y es que tengo la absoluta sensación de que en esta categoría, cualquier delantero centro con poca experiencia y con media inferior a 89, no es suficiente para lograr la permanencia.

Reciban un afectuoso saludo.

Muchas gracias Don Florentino, espero, como dice, que sea un punto de inflexion y salga pronto del descenso. No es agradable verse ahí abajo pero espero que los cuatro pastores del grupo 1 saldemos la temporada con la permanencia como minimo.
En la contratacion del DLC si le digo mi experiencia, creo que es mas importante la experiencia y las habilidades que la propia media, pero si es verdad que para segunda se necesita un 90 como minimo
30/04/2012 21:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el segundo gol ha sido mio el de medio campo ¬¬ el me ha tirado 1 y me ha colado dos si es broma esta yo de 50 o mas ocasiones 8 y gracias lo peor es q todas han sido completamente solo delante del portero o la gran mayoria ¬¬

Sega tio... Si tu gol de medio campo ha sido en propia puerta, ya podemos reportar macho....