Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas tardes soplanucas, he ganado mi primer partido, pero me fastidia que haya sido contra un pastor tan querido y respetado por mi como es D. Florentino. uy uy eso suena a amaño ![]() enhorabuena titio ![]() |
30/04/2012 19:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas tardes a todos enhorabuena titio por fin te as estrenado ya era hora porque con el equipazo q tienes no era normal eso y sega como siga asi no lo coge nadie empieza a ir de 3 en 3 ![]() |
30/04/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Ánimo IF tío, qué pasa? Voy a echar un vistazo a tus partidos, no soy ningún crack, pero a veces una 2º opinión ayuda. Hay que salir de ahí eh!! jajaja gracias. la verdad eske mi partido de hoy era de los que tenia en la lista de que iba a perder pero por ejemplo el del viernes pasado me jodio mucho: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755746 Pff, es que vaya 2 goles... De lo que he visto, yo creo que tus defensas basculan mucho. Yo los DFI y DFD no los pongo nunca en los recuadros de la banda. Prefiero que guarden el sitio y que salgan desde ahí, me parecen más efectivos. Si tienen ayudas de MCI, MCD, funcionan muy bien (porque pierden menos el sitio). Otra cosa que hago: con el MDF, lo junto bastante con los defensas e intento que no pierdan el sitio los DFC, y cuando me atacan por banda, lo muevo para que ayude a los DFi-d (por lo mismo que antes). Eso en defensa. En ataque estoy probando cosas aún. Hoy he intentado que los Ex (juego 4-3-3 con Ex y DLC) hagan de MO cuando el balón no está en su banda, y que el DLC vaya al 2º palo. Me ha salido bien, parece, pero voy a retocar un poco más. Te lo digo porque me parece que tus atacantes se mueven demasiado en vertical ¿sabes? creo que funciona bien cuando hacen movimientos en horizontal, cruces... Echa un vistazo si quieres a mi partido de hoy, ya te digo que merece la pena porque era contra un equipazo y le he metido 5-1 ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724610 |
30/04/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ánimo IF tío, qué pasa? Voy a echar un vistazo a tus partidos, no soy ningún crack, pero a veces una 2º opinión ayuda. Hay que salir de ahí eh!! jajaja gracias. la verdad eske mi partido de hoy era de los que tenia en la lista de que iba a perder pero por ejemplo el del viernes pasado me jodio mucho: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755746 Pff, es que vaya 2 goles... De lo que he visto, yo creo que tus defensas basculan mucho. Yo los DFI y DFD no los pongo nunca en los recuadros de la banda. Prefiero que guarden el sitio y que salgan desde ahí, me parecen más efectivos. Si tienen ayudas de MCI, MCD, funcionan muy bien (porque pierden menos el sitio). Otra cosa que hago: con el MDF, lo junto bastante con los defensas e intento que no pierdan el sitio los DFC, y cuando me atacan por banda, lo muevo para que ayude a los DFi-d (por lo mismo que antes). Eso en defensa. En ataque estoy probando cosas aún. Hoy he intentado que los Ex (juego 4-3-3 con Ex y DLC) hagan de MO cuando el balón no está en su banda, y que el DLC vaya al 2º palo. Me ha salido bien, parece, pero voy a retocar un poco más. Te lo digo porque me parece que tus atacantes se mueven demasiado en vertical ¿sabes? creo que funciona bien cuando hacen movimientos en horizontal, cruces... Echa un vistazo si quieres a mi partido de hoy, ya te digo que merece la pena porque era contra un equipazo y le he metido 5-1 ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724610 ok gracias voy a ver que puedo hacer |
30/04/2012 20:28 |
Username
1147 msgs.
International
|
enhorabuena titio voi a ver el partidazo de la premier espero k haga justicia a la expectacion k tiene..... | 30/04/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes a todos: Quería felicitar a D. Titio por su estupenda victoria conseguida esta tarde frente a mi equipo. Tengo que decir que, aunque sea a mi costa, me alegra enormemente que haya sumado 3 puntos y, de esta manera, haya podido cambiar ese prisma pesimista que mostraba hace unos días. Su excelente plantilla tiene el nivel suficiente como para permanecer en la categoría, y no me cabe ninguna duda de que el resultado de hoy es un punto de inflexión que marca, de alguna manera, el inicio de una fantástica racha. En mi caso, estoy estudiando la contratación de un delantero centro de mayor nivel. Para ello, tendría que desprenderme previamente del mío, y también de uno de los suplentes. Y es que tengo la absoluta sensación de que en esta categoría, cualquier delantero centro con poca experiencia y con media inferior a 89, no es suficiente para lograr la permanencia. Reciban un afectuoso saludo. |
30/04/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguito90 dijo: segadhor dijo: el segundo gol ha sido mio el de medio campo ¬¬ el me ha tirado 1 y me ha colado dos si es broma esta yo de 50 o mas ocasiones 8 y gracias lo peor es q todas han sido completamente solo delante del portero o la gran mayoria ¬¬ Hay unos correctores de tendencia central en casi todo explicoteate pq no termine de entender por mas q leo tu respuesta Que numerosas teorías nos hacen pensar que: a) Equipos muy malos y equipos muy buenos acaban jugando a un nivel más o menos intermedio. Es decir, si se enfrentan un Media 92 con un Media 70, seguramente el 92 esté jugando de 85 y el 70 de 75 o algo así.... b) Hay cosas que tienen en cuenta el nº total de algo. Yo, por mi experiencia en mis partidos, en los que suele haber poquísimas ocasiones claras, estoy seguro de que, en función del nº total de tiros del partido (total, de los dos equipos), es más o menos dificil marcar. Osea, cuantos más tiros hay, más dificil es marcar, y si hay muy, muy pocos, como suele ser en mis partidos que no me tiran casi pero yo tampoco tiro, es mucho más sencillo proporcionalmente. Eso nos lleva a una media de 3-4 goles por equipo. Para alejarse de eso tiene que haber una gran desproporción de poder entre los equipos, ya sea por tácticas, media, esfuerzo o lo que sea. c) En general, todo tiende hacia un término medio. Otras teorías. a) Creo que confirmadísimo que un mejor portero hace que te tiren peor. No para más, sino que tiran peor. Osea que el cálculo de los tiros es comparativo (tiro vs. paradas + modificadores). b) Sin duda hay algún tipo de limitador por división. Mi equipo de este año es incluso un poco peor que con el que acabé el año pasado. Mis rivales son prácticamente iguales y sin embargo van con una revolución más seguro, mucho más rápido todo. En partidos entre diversas divisiones, una vez más, se adopta un término medio. c) Todo es una mierda xD |
30/04/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: segadhor dijo: @Dieguito90 dijo: segadhor dijo: el segundo gol ha sido mio el de medio campo ¬¬ el me ha tirado 1 y me ha colado dos si es broma esta yo de 50 o mas ocasiones 8 y gracias lo peor es q todas han sido completamente solo delante del portero o la gran mayoria ¬¬ Hay unos correctores de tendencia central en casi todo explicoteate pq no termine de entender por mas q leo tu respuesta Que numerosas teorías nos hacen pensar que: a) Equipos muy malos y equipos muy buenos acaban jugando a un nivel más o menos intermedio. Es decir, si se enfrentan un Media 92 con un Media 70, seguramente el 92 esté jugando de 85 y el 70 de 75 o algo así.... b) Hay cosas que tienen en cuenta el nº total de algo. Yo, por mi experiencia en mis partidos, en los que suele haber poquísimas ocasiones claras, estoy seguro de que, en función del nº total de tiros del partido (total, de los dos equipos), es más o menos dificil marcar. Osea, cuantos más tiros hay, más dificil es marcar, y si hay muy, muy pocos, como suele ser en mis partidos que no me tiran casi pero yo tampoco tiro, es mucho más sencillo proporcionalmente. Eso nos lleva a una media de 3-4 goles por equipo. Para alejarse de eso tiene que haber una gran desproporción de poder entre los equipos, ya sea por tácticas, media, esfuerzo o lo que sea. c) En general, todo tiende hacia un término medio. Otras teorías. a) Creo que confirmadísimo que un mejor portero hace que te tiren peor. No para más, sino que tiran peor. Osea que el cálculo de los tiros es comparativo (tiro vs. paradas + modificadores). b) Sin duda hay algún tipo de limitador por división. Mi equipo de este año es incluso un poco peor que con el que acabé el año pasado. Mis rivales son prácticamente iguales y sin embargo van con una revolución más seguro, mucho más rápido todo. En partidos entre diversas divisiones, una vez más, se adopta un término medio. c) Todo es una mierda xD en este momento adopto tu teoria c) ![]() |
30/04/2012 21:10 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: segadhor dijo: @Dieguito90 dijo: segadhor dijo: el segundo gol ha sido mio el de medio campo ¬¬ el me ha tirado 1 y me ha colado dos si es broma esta yo de 50 o mas ocasiones 8 y gracias lo peor es q todas han sido completamente solo delante del portero o la gran mayoria ¬¬ Hay unos correctores de tendencia central en casi todo explicoteate pq no termine de entender por mas q leo tu respuesta Que numerosas teorías nos hacen pensar que: a) Equipos muy malos y equipos muy buenos acaban jugando a un nivel más o menos intermedio. Es decir, si se enfrentan un Media 92 con un Media 70, seguramente el 92 esté jugando de 85 y el 70 de 75 o algo así.... b) Hay cosas que tienen en cuenta el nº total de algo. Yo, por mi experiencia en mis partidos, en los que suele haber poquísimas ocasiones claras, estoy seguro de que, en función del nº total de tiros del partido (total, de los dos equipos), es más o menos dificil marcar. Osea, cuantos más tiros hay, más dificil es marcar, y si hay muy, muy pocos, como suele ser en mis partidos que no me tiran casi pero yo tampoco tiro, es mucho más sencillo proporcionalmente. Eso nos lleva a una media de 3-4 goles por equipo. Para alejarse de eso tiene que haber una gran desproporción de poder entre los equipos, ya sea por tácticas, media, esfuerzo o lo que sea. c) En general, todo tiende hacia un término medio. Otras teorías. a) Creo que confirmadísimo que un mejor portero hace que te tiren peor. No para más, sino que tiran peor. Osea que el cálculo de los tiros es comparativo (tiro vs. paradas + modificadores). b) Sin duda hay algún tipo de limitador por división. Mi equipo de este año es incluso un poco peor que con el que acabé el año pasado. Mis rivales son prácticamente iguales y sin embargo van con una revolución más seguro, mucho más rápido todo. En partidos entre diversas divisiones, una vez más, se adopta un término medio. c) Todo es una mierda xD me quedo con el punto c yo es q veo el equipo contra el q me he enfrentado hoy y apesar de quedar 2-8 y tener 1400 ocasiones de gol q fuera capaz de hacerme dos goles a mi equipo titular media 92 un equipo q dudo q llegue a media 50 me dan hasta arcadas |
30/04/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ánimo IF tío, qué pasa? Voy a echar un vistazo a tus partidos, no soy ningún crack, pero a veces una 2º opinión ayuda. Hay que salir de ahí eh!! jajaja gracias. la verdad eske mi partido de hoy era de los que tenia en la lista de que iba a perder pero por ejemplo el del viernes pasado me jodio mucho: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755746 Pff, es que vaya 2 goles... De lo que he visto, yo creo que tus defensas basculan mucho. Yo los DFI y DFD no los pongo nunca en los recuadros de la banda. Prefiero que guarden el sitio y que salgan desde ahí, me parecen más efectivos. Si tienen ayudas de MCI, MCD, funcionan muy bien (porque pierden menos el sitio). Otra cosa que hago: con el MDF, lo junto bastante con los defensas e intento que no pierdan el sitio los DFC, y cuando me atacan por banda, lo muevo para que ayude a los DFi-d (por lo mismo que antes). Eso en defensa. En ataque estoy probando cosas aún. Hoy he intentado que los Ex (juego 4-3-3 con Ex y DLC) hagan de MO cuando el balón no está en su banda, y que el DLC vaya al 2º palo. Me ha salido bien, parece, pero voy a retocar un poco más. Te lo digo porque me parece que tus atacantes se mueven demasiado en vertical ¿sabes? creo que funciona bien cuando hacen movimientos en horizontal, cruces... Echa un vistazo si quieres a mi partido de hoy, ya te digo que merece la pena porque era contra un equipazo y le he metido 5-1 ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724610 ok gracias voy a ver que puedo hacer gracias juan. creo que lo que me has dicho me ira muy bien. He cambiado ciertas cosas en la avanzada. A ver si me va bien. pd: he mejorado el catennaccio ^^ |
30/04/2012 21:18 |