Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
Habeis probado a cambiar al inicio de la primera parte con la tacticas avanzadas?
Entrena el titular o tiene que jugar unos minutos determinados?

Incluso si lo cambias en el minuto 15, también entrena el titular.

me interesa que no juegue ni 15 minutos

Yo lo probaría hoy pero es que lo de los cambios no lo está haciendo bien últimamente.
01/05/2012 11:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Le he puesto que me lo cambie al inicio de la primera parte con empate y esfuerzo a 60 que al final es con el que voy a salir. 01/05/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
Habeis probado a cambiar al inicio de la primera parte con la tacticas avanzadas?
Entrena el titular o tiene que jugar unos minutos determinados?

Buenos días!
Nu sé... siempre los hago en el 15.

Yo sí lo he probado. Al primer balón que se va fuera o falta o lo que sea, hace los cambios... Otra cosa es que no falle... pero se supone que loas hace.

Eso sí, a mí me ha llegado a suceder que no ha habido balón parado de ningún tipo durante los 1os 15´ por lo que me habría dado igual hacerlo en el 15´que no...

Pero eso, que sí los suele hacer de la forma que te digo...
01/05/2012 11:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo sí lo he probado. Al primer balón que se va fuera o falta o lo que sea, hace los cambios... Otra cosa es que no falle... pero se supone que loas hace.

Eso sí, a mí me ha llegado a suceder que no ha habido balón parado de ningún tipo durante los 1os 15´ por lo que me habría dado igual hacerlo en el 15´que no...

Pero eso, que sí los suele hacer de la forma que te digo...

Ok gracias.
01/05/2012 11:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Le he puesto que me lo cambie al inicio de la primera parte con empate y esfuerzo a 60 que al final es con el que voy a salir.

Yo no le pondría tanta condición, sin complicaciones.
01/05/2012 11:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
Le he puesto que me lo cambie al inicio de la primera parte con empate y esfuerzo a 60 que al final es con el que voy a salir.

Es que tengo mas tacticas en funcion del resultado, quiero asegurarme que lo hace lo antes posible y que no se complique con las otras.
01/05/2012 11:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:

Es que tengo mas tacticas en funcion del resultado, quiero asegurarme que lo hace lo antes posible y que no se complique con las otras.

Pero piensa que tiene que cumplir las tres para hacer el cambio, si alguien marca en la primera jugada sin salir el balón ya no hace el cambio.
01/05/2012 11:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:

Pero piensa que tiene que cumplir las tres para hacer el cambio, si alguien marca en la primera jugada sin salir el balón ya no hace el cambio.

Ya lo he pensado, pero si le pongo con cualquier resultado no me lo hace, hasta ahora ha sido así.
01/05/2012 11:36
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:

Ya lo he pensado, pero si le pongo con cualquier resultado no me lo hace, hasta ahora ha sido así.

Pues ponle sólo lo del empate y será más fácil.
01/05/2012 11:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Al final no hago el cambio, no me quiero arriesgar que mañana quiero salir a tope contra Diego o me mete la del oso. 01/05/2012 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 390
330