Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Dice Paneter que no tiene 1 millon para jugar la privada

Os dije que hablarais con los equipos pequeños.....

Mande el enlace de la encuesta en cuanto la pusiste para que hablaran y dieran su opinion,... que mas quieres que hiciera?

Confirmar uno a uno antes de crear la privada.... En tu grupo es donde mas equipos pequeños han caído. De hecho, me extraña que ncr23 haya aceptado sin pegas.

Pero picha si mando los mensajes los abren y se lo pasan por el forro, le acabo de mandar uno proponiendo comprarle un juvenil por 1 kilo, a ver que tarda en contestar...

Pero ya le vale también. Entre ayer y hoy se ha gastado 11M + impuestos en fichajes...
19/04/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Mande el enlace de la encuesta en cuanto la pusiste para que hablaran y dieran su opinion,... que mas quieres que hiciera?

Confirmar uno a uno antes de crear la privada.... En tu grupo es donde mas equipos pequeños han caído. De hecho, me extraña que ncr23 haya aceptado sin pegas.

Pero picha si mando los mensajes los abren y se lo pasan por el forro, le acabo de mandar uno proponiendo comprarle un juvenil por 1 kilo, a ver que tarda en contestar...

Pero ya le vale también. Entre ayer y hoy se ha gastado 11M + impuestos en fichajes...

Lo que yo te digo, y el grupo lo cree a la misma hora que tu, asi que el costo de la inscripcion lo sabia de sobra.

En fin, hay plan B?
19/04/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Lo que yo te digo, y el grupo lo cree a la misma hora que tu, asi que el costo de la inscripcion lo sabia de sobra.

En fin, hay plan B?

No, no hay plan B. Paneter es un amigo de Kanon y me ha pedido expresamente que lo mantenga en la privada. Dejame que hable con Kanon y te digo. Pero vamos, que ya le compro yo lo que sea.
19/04/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tendremos problemas en la fase final con estas cosas? 19/04/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Habla con pocoyo.... A ver si va a tener el mismo problema.... 19/04/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo hablo con kanon
19/04/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
tendremos problemas en la fase final con estas cosas?

En la fase final el premio se pacta entre rivales. Así que no creo que haya ningún problema. Además, en la fase de grupos, van a jugar 7 partidos como locales. Por muy mal estadio que tengan 10M sacan seguro.

Editado por Sa corb 19-04-2012 11:55
19/04/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no le ficheis nada... paneter tiene pasta para pagar la inscripcion, si no la paga es porque no quiere 19/04/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Habla con pocoyo.... A ver si va a tener el mismo problema....

Le he mandado un mensaje esta mañana y estoy esperando que conteste, le he dicho a Paneter que le compro un juvenil paquete por 1 kilo y se acabo el problema
19/04/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
no le ficheis nada... paneter tiene pasta para pagar la inscripcion, si no la paga es porque no quiere

Pues vale, ahora hablo con Kanon.

Mira si pocoyo tiene pasta también.
19/04/2012 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 390
28