Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En el grupo B ya han aceptado todos. Y en el C falta Darkstein. | 19/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a mi me faltan todos estos 4 Transmetropolitan (Pendiente) RECHAZAR 5 Pinilla F.C. (Pendiente) RECHAZAR 6 牧师 Failteam (Pendiente) RECHAZAR 7 camalea fc (Pendiente) RECHAZAR 8 牧师 Depor campeón (Pendiente) |
19/04/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Hay plan B, por si no aceptan antes del sabado? | 19/04/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Hay plan B, por si no aceptan antes del sabado? Han de aceptar. Imagino que esta tarde ya estarán aceptadas la invitaciones. Envíales un MP a cada uno y ya verás como es por lo que te decía. |
19/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días a todos: Me alegra saber que la suerte me ha deparado con una gran cantidad de Pastores en mi nuevo grupo de 2ª División. Pero no sólo eso. He coincidido también con una gran cantidad de compañeros que, otrora, lo fueron también de otros grupos y de otras ligas privadas. Va a ser, sin ninguna duda, una temporada apasionante, cargada de innumerables retos y de fantásticos desafíos. Hoy podemos decir que nuestra Liga Privada ya se ha hecho mayor de edad. Hemos sido capaces de organizar un magnífico grupo, muy importante dentro de esta gran comunidad como es Striker Manager, y nos hemos unido con gran afecto desde todos los lugares de España y cualquiera que sea nuestra profesión, edad, y aficiones. Y es que esa diversidad es la que nos enriquece si la sabemos gestionar. Espero que todos seamos capaces de cumplir nuestros objetivos y, sobre todo, que sigamos manteniendo ese ambiente de cordialidad, de honestidad y de respeto. Buena suerte. |
19/04/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a mi me faltan todos estos 4 Transmetropolitan (Pendiente) RECHAZAR 5 Pinilla F.C. (Pendiente) RECHAZAR 6 牧师 Failteam (Pendiente) RECHAZAR 7 camalea fc (Pendiente) RECHAZAR 8 牧师 Depor campeón (Pendiente) Megan, ya sabe que el creador del grupo eres tu. Envíale un MP a Raulsoft75 y los demás no creo que haya ningún problema. mdmoucho, se conectó ayer y estuvo aquí en el foro. |
19/04/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: a mi me faltan todos estos 4 Transmetropolitan (Pendiente) RECHAZAR 5 Pinilla F.C. (Pendiente) RECHAZAR 6 牧师 Failteam (Pendiente) RECHAZAR 7 camalea fc (Pendiente) RECHAZAR 8 牧师 Depor campeón (Pendiente) Megan, ya sabe que el creador del grupo eres tu. Envíale un MP a Raulsoft75 y los demás no creo que haya ningún problema. mdmoucho, se conectó ayer y estuvo aquí en el foro. ya hombre, la he creado esta mañana... vamos a darle tiempo, ayer no pude entrar, estaba currando a todo trapo ![]() |
19/04/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: estaba currando a todo trapo ![]() Si, ya ¬¬ |
19/04/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: estaba currando a todo trapo ![]() Venga hombre que ya nos conocemos.... |
19/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Busco defensas juveniles!!! con progres +75%!!! todos para mi please!!! | 19/04/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||