Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo tengo un chaval contra el que juego amistosos y esta sin privada aún, no es mal tio...asi que a unas malas A ver que dice kodak. Muy bien, yo espero hasta mañana a las 10:00, si no han aceptado me pongo a bucear por dos equipos de similar nivel. Me voy a la Expoagro, hoy voy a pillar un cebollon del 15 si todo sale bien. yo estuve en la de Níjar hace unos años y no veas la que cogí ![]() |
19/04/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Habla con pocoyo.... A ver si va a tener el mismo problema.... Le he mandado un mensaje esta mañana y estoy esperando que conteste, le he dicho a Paneter que le compro un juvenil paquete por 1 kilo y se acabo el problema Tiene alguno que no lo sea???? Esa es otra, ![]() pocoyo, el de la carbonero?? es que hay mil, si es el de la carbonero, tiene mas pasta que yo ![]() 82Pocoyo tiene de sobra |
19/04/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo tengo un chaval contra el que juego amistosos y esta sin privada aún, no es mal tio...asi que a unas malas A ver que dice kodak. Muy bien, yo espero hasta mañana a las 10:00, si no han aceptado me pongo a bucear por dos equipos de similar nivel. Me voy a la Expoagro, hoy voy a pillar un cebollon del 15 si todo sale bien. yo estuve en la de Níjar hace unos años y no veas la que cogí ![]() Esa es buena, tambien me escaparé a esa este año, que no he ido nunca |
19/04/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo tengo un chaval contra el que juego amistosos y esta sin privada aún, no es mal tio...asi que a unas malas A ver que dice kodak. Muy bien, yo espero hasta mañana a las 10:00, si no han aceptado me pongo a bucear por dos equipos de similar nivel. Me voy a la Expoagro, hoy voy a pillar un cebollon del 15 si todo sale bien. yo estuve en la de Níjar hace unos años y no veas la que cogí ![]() Esa es buena, tambien me escaparé a esa este año, que no he ido nunca Y al "alumbrao" de Sevilla no vas a ir? |
19/04/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo tengo un chaval contra el que juego amistosos y esta sin privada aún, no es mal tio...asi que a unas malas A ver que dice kodak. Muy bien, yo espero hasta mañana a las 10:00, si no han aceptado me pongo a bucear por dos equipos de similar nivel. Me voy a la Expoagro, hoy voy a pillar un cebollon del 15 si todo sale bien. yo estuve en la de Níjar hace unos años y no veas la que cogí ![]() Esa es buena, tambien me escaparé a esa este año, que no he ido nunca Y al "alumbrao" de Sevilla no vas a ir? Y perderme la noche de los clausulazos??? Tas chalao!!!! |
19/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo tengo un chaval contra el que juego amistosos y esta sin privada aún, no es mal tio...asi que a unas malas A ver que dice kodak. Muy bien, yo espero hasta mañana a las 10:00, si no han aceptado me pongo a bucear por dos equipos de similar nivel. Me voy a la Expoagro, hoy voy a pillar un cebollon del 15 si todo sale bien. yo estuve en la de Níjar hace unos años y no veas la que cogí ![]() Esa es buena, tambien me escaparé a esa este año, que no he ido nunca Y al "alumbrao" de Sevilla no vas a ir? Y perderme la noche de los clausulazos??? Tas chalao!!!! jajajajajja Dice Kanon que sabe donde vive paketer.... jajajajja |
19/04/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Yo tengo un chaval contra el que juego amistosos y esta sin privada aún, no es mal tio...asi que a unas malas A ver que dice kodak. Muy bien, yo espero hasta mañana a las 10:00, si no han aceptado me pongo a bucear por dos equipos de similar nivel. Me voy a la Expoagro, hoy voy a pillar un cebollon del 15 si todo sale bien. yo estuve en la de Níjar hace unos años y no veas la que cogí ![]() Esa es buena, tambien me escaparé a esa este año, que no he ido nunca Y al "alumbrao" de Sevilla no vas a ir? Y perderme la noche de los clausulazos??? Tas chalao!!!! jajajajajja Dice Kanon que sabe donde vive paketer.... jajajajja Pues vamos y le partimos las piernas, jejeje |
19/04/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es de almeria fijo... si quieres... yo te mando a un amigo de allí para ayudarte | 19/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Al parecer, es amigo del hermano guapo y joven de kanon. Dice que ésta tarde me dirá algo. | 19/04/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Al parecer, es amigo del hermano guapo y joven de kanon. Dice que ésta tarde me dirá algo. quien mas falla??? |
19/04/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||