Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
Username
431 msgs.
First-team player
|
camino88 dijo: vegetox dijo: camino88 dijo: Por favor, a llorar al foro general. Gracias Camino que sepas que el 3-0 que me metiste te lo devolvere en la vuelta!!! yo solo hablo en el campo ![]() ya te sople la nuca el año pasao en un amistoso con tu equipo titular lo hare de nuevo en mi campo en la vuelta!! probablemente sea de los pocos partidos que gano (cuento fijo con los dos que le rizare el ojete a cule) |
25/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Habló josep camino... | 25/04/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: Habló josep camino... por favor, no me llame meacolonia... |
25/04/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
25/04/2012 16:08 | |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: No pregunteis por el simulador, si perdeis es porque teneis unas alineaciones que se parecen mucho a la logica que dicta el futbol, probar con una tactica digna de otro deporte, como waterpolo, voleibol, o baseball, seguro que os va mejor. q bien se ha explicao ud. xd! cabron yo estoy ganando con mi tactica y te la pase, xk no la pruebas |
25/04/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Yo tiro miles de tiros pero paso apuros, hoy tirando el doble que salva me gano por 3-4 y me corto la racha +15 xD | 25/04/2012 20:17 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
hola a todos perdon por cortar el hilo pero no sabia dnd ponerlo ....estoy viendo q muxas privadas tienen simbolos y los ponen sus equipos como simbolo de unidad xD creo q se trato el tema vagamente el año pasado, podriamos hacer uno de la privada y ponernoslo todos para presumir en nuestras respectivas ligas.... Un saludo a todsos |
25/04/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
z600 dijo: hola a todos perdon por cortar el hilo pero no sabia dnd ponerlo ....estoy viendo q muxas privadas tienen simbolos y los ponen sus equipos como simbolo de unidad xD creo q se trato el tema vagamente el año pasado, podriamos hacer uno de la privada y ponernoslo todos para presumir en nuestras respectivas ligas.... Un saludo a todsos Yo ya vote que por mi si...... para dar la nota un poco y no pasar desapercibido |
25/04/2012 20:27 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1528 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Yo tiro miles de tiros pero paso apuros, hoy tirando el doble que salva me gano por 3-4 y me corto la racha +15 xD A mi hoy el DFD no se movia, ni defendia ni hacia caso a las indicaciones de la avanzada... Y no me vale la excusa de que los jugadores tienen sus dias, si 10 hacen caso y el DFD no algo raro hay ahi. Revisé la avanzada y está perfecta... |
25/04/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: Chavo_del_88 dijo: No pregunteis por el simulador, si perdeis es porque teneis unas alineaciones que se parecen mucho a la logica que dicta el futbol, probar con una tactica digna de otro deporte, como waterpolo, voleibol, o baseball, seguro que os va mejor. q bien se ha explicao ud. xd! cabron yo estoy ganando con mi tactica y te la pase, xk no la pruebas pedazo de mentecato. la puse y me metieron 7-1 ésto cada vez está peor. menudos inútiles, madre mía. un juego condenado a no pasar de la "edad" infantil. |
25/04/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||