Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: z600 dijo: hola a todos perdon por cortar el hilo pero no sabia dnd ponerlo ....estoy viendo q muxas privadas tienen simbolos y los ponen sus equipos como simbolo de unidad xD creo q se trato el tema vagamente el año pasado, podriamos hacer uno de la privada y ponernoslo todos para presumir en nuestras respectivas ligas.... Un saludo a todsos Yo ya vote que por mi si...... para dar la nota un poco y no pasar desapercibido a mi no me parece mal, buscar un simbolo q este guapo y nos identifique y nos lo ponemos |
25/04/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: capipuerto dijo: z600 dijo: hola a todos perdon por cortar el hilo pero no sabia dnd ponerlo ....estoy viendo q muxas privadas tienen simbolos y los ponen sus equipos como simbolo de unidad xD creo q se trato el tema vagamente el año pasado, podriamos hacer uno de la privada y ponernoslo todos para presumir en nuestras respectivas ligas.... Un saludo a todsos Yo ya vote que por mi si...... para dar la nota un poco y no pasar desapercibido a mi no me parece mal, buscar un simbolo q este guapo y nos identifique y nos lo ponemos Yo opino que pino.... bueno, es algo mainstream, si la mayoria lo quiere así, pues lo hacemos..... |
25/04/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: capipuerto dijo: z600 dijo: hola a todos perdon por cortar el hilo pero no sabia dnd ponerlo ....estoy viendo q muxas privadas tienen simbolos y los ponen sus equipos como simbolo de unidad xD creo q se trato el tema vagamente el año pasado, podriamos hacer uno de la privada y ponernoslo todos para presumir en nuestras respectivas ligas.... Un saludo a todsos Yo ya vote que por mi si...... para dar la nota un poco y no pasar desapercibido a mi no me parece mal, buscar un simbolo q este guapo y nos identifique y nos lo ponemos Yo opino que pino.... bueno, es algo mainstream, si la mayoria lo quiere así, pues lo hacemos..... voto que si ![]() |
25/04/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
el mío, si es posible, que lleve un farolillo rojo. | 25/04/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
Yo voto por una estrella, yo ya me la he puesto. ![]() |
25/04/2012 22:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo voto x...un mojon...como el k se a comido el mandril | 25/04/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: Yo voto x...un mojon...como el k se a comido el mandril Jajaja que cerdo... Lo peor es que así se quedara otro año Llou... ![]() |
25/04/2012 23:51 |
1119 msgs.
International
|
a mi tambien me mola la idea ke camino88 sea el creador del simbolo | 25/04/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: a mi tambien me mola la idea ke camino88 sea el creador del simbolo No podría estar mas de acuerdo, y que le ayude capi. +1 |
25/04/2012 23:55 |
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
O ya puestos a innovar, porque no nos ponemos todos una imagen de avatar igual??? Eso si que molaría!!!! En cualquier caso, se encargaría el equipo creativo (camino+capi) |
25/04/2012 23:56 |