Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
molaria un eskudo de la desert... |
26/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
bueno ke espera camino y capi para empezar a trabajar en nuestra insignia??? | 26/04/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
camino esta hasta las tetas de curro.....yo si quereis algo demigrante lo hago, pero aquí el artista de verdad es capi...... | 26/04/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: bueno ke espera camino y capi para empezar a trabajar en nuestra insignia??? jajajjajaja creo que los dos artistas somos los unicos que estamos trabajando hasta las trancas, mañana me voy de viaje solo en el tren, a ver si hago algo.... |
26/04/2012 17:46 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1119 msgs.
International
|
si te vas mañana tienes to el dia de hoy pa currarte algo,y el sabado te voi a dar pal pelo | 26/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: si te vas mañana tienes to el dia de hoy pa currarte algo,y el sabado te voi a dar pal pelo Lo que exige el novato... No dejeis que se os suban a las barbas que es peor... |
26/04/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: si te vas mañana tienes to el dia de hoy pa currarte algo,y el sabado te voi a dar pal pelo Lo que exige el novato... No dejeis que se os suban a las barbas que es peor... |
26/04/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
MONS dijo: mochilo dijo: si te vas mañana tienes to el dia de hoy pa currarte algo,y el sabado te voi a dar pal pelo Lo que exige el novato... No dejeis que se os suban a las barbas que es peor... mochilo es un crack apuesto por el para llevarse la desert!!! Novatos power!! |
27/04/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
vegetox dijo: MONS dijo: mochilo dijo: si te vas mañana tienes to el dia de hoy pa currarte algo,y el sabado te voi a dar pal pelo Lo que exige el novato... No dejeis que se os suban a las barbas que es peor... mochilo es un crack apuesto por el para llevarse la desert!!! Novatos power!! Los tenemos montaus en las barbas...todos a afeitarse ostia!! xDDD |
27/04/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
MONS dijo: vegetox dijo: MONS dijo: mochilo dijo: si te vas mañana tienes to el dia de hoy pa currarte algo,y el sabado te voi a dar pal pelo Lo que exige el novato... No dejeis que se os suban a las barbas que es peor... mochilo es un crack apuesto por el para llevarse la desert!!! Novatos power!! Los tenemos montaus en las barbas...todos a afeitarse ostia!! xDDD jajaa Mons!!! yo solo cuento con los 2 repasos que le pegare a cule y alguna sorpresa si cuela!!!jajaja Pero confio en mochilo para trillaros a los todos los viejales!!jeje |
27/04/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||