Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se ha pensado en los sevillanos Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Parecera una tonteria pero la noche de clausulazo a la misma hora se esta encendiendo el real de la feria de sevilla, creo que es un poco jodio para todos los sevillanos, o que pensais? 16/04/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo me iria a la feria, porque en la noche de los clausulazos a veces se peta esto, o no pillas nada, o mil cosas. La feria es jugar a lo seguro, a pasarselo bien 16/04/2012 23:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
808 msgs.
MVP of the game
Yo soy de Murcia y tengo que estar en Madrid a las 8 de la mañana el martes, en mi coche y conduciendo yo saliendo a las 4 de casa, y me aguanto... 16/04/2012 23:24
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
333 msgs.
First-team player
Pues que si los pobres @ tienen que tener en cuenta todos los festejos de España para cuadrarlo todo, se pueden llegar a cortar las venas 16/04/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Es una buena faena la ke nos an exo a los ke somos de sevilla esa es la gran noxe ke enpìesa la feria de abril alumbrap, peskaito, rebujito... ajinke ke le den a los clausulaso ese diaa!! o ke lo kambien de diaaa!!!! 16/04/2012 23:28
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Es logico que tener en cuenta todos los festejos lo veo dificil pero no creo que costase trabajo ponerlo cualquier otra noche que en la unica que empieza la semana grande de sevilla, yo particularmente, no trabajo a las 8 ni me tengo que despertar temprano pero si lo hago por las noches y mucha suerte tendria que tener para no trabajar la noche de los clausulazos, aun asi considero que ponerlo el dia mas importante para muchos sevillanos...creo que sin mala intencion o eso espero estan poniendo en una dificil decision a todo SEVILLANO que somos los prejudicados! 16/04/2012 23:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
los clausulazos siempre han sido a los 10 dias del cierre. 16/04/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
solo es una queja simple y coherente , y es que el dia de los clausulasos cae en la noche de el pescaito en sevilla , lo que viene siendo el alumbrado de nuestro real de la feria y si , es una grandisima putada 16/04/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
si seguro k ese mismo dia ay muxisimas fiestas por toda españaa 16/04/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo como ya he dicho en otro hilo os apoyo, que lo cambien de día.

Parece mentira que no se hayan dado cuenta de vuestro día de fiesta y que marginen a los de Sevilla

Como ha dicho otro usuario por ahí yo también espero que metan el modo Pause el día que me vaya a cazar elefantes

Tenéis mi voto
16/04/2012 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1