Forum » General » No se ha pensado en los sevillanos | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Por eso digo, si es lo que se ha dado siempre, no creo que deba cambiarse (a no ser que afecte a todos los jugadores) Si se cambia una vez y se crea un precedente, quién dice que se pida el cambio para proximas ocasiones? Y ya digo, en ese caso se estará manipulando este tema de manera unilateral, por lo que no me parece adecuado. | 17/04/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: juanjoalca dijo: Pero esa noche se da por puro azar, no? Si se cambia se estará de algun manera "manipulando" este tema y seguro que hay otras personas que no podrán fichar la noche del cambio. A mi personalmente me da igual, pero pienso en los que pueden fichar el día estipulado y que, por un cambio sin precedentes, puedan quedarse sin fichar. Esa noche se da porque hay un día en el que se acaba la temporada, otro que empieza la liga, otro la copa y otro de los clausulazos. Incluso si cuentas semanas y esto no cambia, se saben las noches que serán de los clausulazos (si no lo quitan, que ojalá) para varias temporadas por delante. Una vez fastidiará a unos y otra a otros, pero no creo que la cambien ni que se deba cambiar porque coincida con el inicio de las fiestas de una ciudad. PD: Yo prefiriría estar en la Feria de mi ciudad con mis amigos pasándomelo bien, que intentando fichar algo aquí, que al final se queda colgado esto y no se puede pillar nada. Llegas a las 5 a casa y te pillas todo lo que quieras esta temporada lo cambiaron. Siempre era la noche del miercoles al jueves. Esta sera de lunes a martes |
17/04/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Pero por petición popular o algún tema lógico relacionado con la creación de la nueva temporada, etc.? | 17/04/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: manolohoya dijo: juanjoalca dijo: Pero esa noche se da por puro azar, no? Si se cambia se estará de algun manera "manipulando" este tema y seguro que hay otras personas que no podrán fichar la noche del cambio. A mi personalmente me da igual, pero pienso en los que pueden fichar el día estipulado y que, por un cambio sin precedentes, puedan quedarse sin fichar. Esa noche se da porque hay un día en el que se acaba la temporada, otro que empieza la liga, otro la copa y otro de los clausulazos. Incluso si cuentas semanas y esto no cambia, se saben las noches que serán de los clausulazos (si no lo quitan, que ojalá) para varias temporadas por delante. Una vez fastidiará a unos y otra a otros, pero no creo que la cambien ni que se deba cambiar porque coincida con el inicio de las fiestas de una ciudad. PD: Yo prefiriría estar en la Feria de mi ciudad con mis amigos pasándomelo bien, que intentando fichar algo aquí, que al final se queda colgado esto y no se puede pillar nada. Llegas a las 5 a casa y te pillas todo lo que quieras esta temporada lo cambiaron. Siempre era la noche del miercoles al jueves. Esta sera de lunes a martes Se cambió desde que la liga se empieza en viernes en vez de lunes. Si ya es algo programado, no creo que se cambie ni que se deba cambiar a no ser por un motivo realmente importante, que no digo que la apertura de la Feria de Sevilla no lo sea para los sevillanos, pero esto es un juego a nivel nacional (si no mundial) y a los demás mortales no es algo que nos incumba. Como dije antes, más vale que salgáis a disfrutar que preocuparos por intentar fichar algo |
17/04/2012 01:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Pues yo lo siento por los Sevillanos pero ese es el dia y no creo que tengan que cambiarlo por nada y si no puedes dar clausulazos pues se siente,tb hay mucha gente que estara trabajando o haciendo mil cosas y no pueda estar pendiente del striker. striker es asi y no se puede cambiar x unos cuantos |
17/04/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
s@nti dijo: Yo como ya he dicho en otro hilo os apoyo, que lo cambien de día. Parece mentira que no se hayan dado cuenta de vuestro día de fiesta y que marginen a los de Sevilla Como ha dicho otro usuario por ahí yo también espero que metan el modo Pause el día que me vaya a cazar elefantes Tenéis mi voto HACENDADO ME HALLO! HOIGA! |
17/04/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: cristianmep dijo: manolohoya dijo: juanjoalca dijo: Pero esa noche se da por puro azar, no? Si se cambia se estará de algun manera "manipulando" este tema y seguro que hay otras personas que no podrán fichar la noche del cambio. A mi personalmente me da igual, pero pienso en los que pueden fichar el día estipulado y que, por un cambio sin precedentes, puedan quedarse sin fichar. Esa noche se da porque hay un día en el que se acaba la temporada, otro que empieza la liga, otro la copa y otro de los clausulazos. Incluso si cuentas semanas y esto no cambia, se saben las noches que serán de los clausulazos (si no lo quitan, que ojalá) para varias temporadas por delante. Una vez fastidiará a unos y otra a otros, pero no creo que la cambien ni que se deba cambiar porque coincida con el inicio de las fiestas de una ciudad. PD: Yo prefiriría estar en la Feria de mi ciudad con mis amigos pasándomelo bien, que intentando fichar algo aquí, que al final se queda colgado esto y no se puede pillar nada. Llegas a las 5 a casa y te pillas todo lo que quieras esta temporada lo cambiaron. Siempre era la noche del miercoles al jueves. Esta sera de lunes a martes Se cambió desde que la liga se empieza en viernes en vez de lunes. Si ya es algo programado, no creo que se cambie ni que se deba cambiar a no ser por un motivo realmente importante, que no digo que la apertura de la Feria de Sevilla no lo sea para los sevillanos, pero esto es un juego a nivel nacional (si no mundial) y a los demás mortales no es algo que nos incumba. Como dije antes, más vale que salgáis a disfrutar que preocuparos por intentar fichar algo yo tampoco creo q se deba cambiar. Esta temporada ya terminada tambien empezo d viernes y la noche d clausulazos fue el miercoles. |
17/04/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Pues anda que si yo tuviese que elegir entre estar en una feria como la de Sevilla o como la de Málaga o estar aquí esperando para que al final se me cuelgue el ordenador y no pueda clausular nada.......... Me iba a quedar mirando striker por los...... xD A disfrutar de la fiesta! |
17/04/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Estoy contigo!! jajaja!! Se clausula a las 7 u 8 de la mañana, "mamao perdio", que seguro que se tiene hasta más suerte y se encuentra algún crack!! | 17/04/2012 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: manolohoya dijo: cristianmep dijo: manolohoya dijo: juanjoalca dijo: Pero esa noche se da por puro azar, no? Si se cambia se estará de algun manera "manipulando" este tema y seguro que hay otras personas que no podrán fichar la noche del cambio. A mi personalmente me da igual, pero pienso en los que pueden fichar el día estipulado y que, por un cambio sin precedentes, puedan quedarse sin fichar. Esa noche se da porque hay un día en el que se acaba la temporada, otro que empieza la liga, otro la copa y otro de los clausulazos. Incluso si cuentas semanas y esto no cambia, se saben las noches que serán de los clausulazos (si no lo quitan, que ojalá) para varias temporadas por delante. Una vez fastidiará a unos y otra a otros, pero no creo que la cambien ni que se deba cambiar porque coincida con el inicio de las fiestas de una ciudad. PD: Yo prefiriría estar en la Feria de mi ciudad con mis amigos pasándomelo bien, que intentando fichar algo aquí, que al final se queda colgado esto y no se puede pillar nada. Llegas a las 5 a casa y te pillas todo lo que quieras esta temporada lo cambiaron. Siempre era la noche del miercoles al jueves. Esta sera de lunes a martes Se cambió desde que la liga se empieza en viernes en vez de lunes. Si ya es algo programado, no creo que se cambie ni que se deba cambiar a no ser por un motivo realmente importante, que no digo que la apertura de la Feria de Sevilla no lo sea para los sevillanos, pero esto es un juego a nivel nacional (si no mundial) y a los demás mortales no es algo que nos incumba. Como dije antes, más vale que salgáis a disfrutar que preocuparos por intentar fichar algo yo tampoco creo q se deba cambiar. Esta temporada ya terminada tambien empezo d viernes y la noche d clausulazos fue el miercoles. Puede ser. Seguramente la confunda con la del internacional |
17/04/2012 01:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||