Forum » General » No se ha pensado en los sevillanos | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: los clausulazos siempre han sido a los 10 dias del cierre. exacto, pero ahora lo han cambiado a la noche del lunes al martes. A mi tambien me fastidia el cambio, tendre q buscar un wifi a ver si hay suerte. Pero es lo que hay |
16/04/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Ya se esta liando por Sevilla y parte de Andalucía ![]() ![]() |
16/04/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
no se podria cambiar el dia de los clausulazos?que hable un administrador si es posible! | 16/04/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Madre mia,todavia no se a cerrado el juego y ya estamos volviendonos todos locos.![]() Mañana a estas horas habrá habido suicidios masivos ![]() |
16/04/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
wifi,la paguina a esa ora q casi no va mas q si tas en la feria va lento... vamos q no coje tu un clausulaso aunq no se conecte nadie a la paguina,todos sabemos q los administradores podrian cambiar la fecha,por q la actual nos jode a todos los sevillanos y parte de andalucia y creo q si cambiara simplemente un dia nos arian un gran fabor y no joderiamos a los demas usuarios puesto q el lunes no creo q sea fiesta (nocturna) muchos sitios,CREO Q ABLO POR TODOS LOS SEVILLANOS Y DIGO CAMBIAR LA FECHAR POR FABOR | 17/04/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
No incluid a todos los andaluces, que los malagueños estaremos esperando la hora para llevarnos a los que los sevillistas van a dejar sueltos. La feria de Sevilla es de Sevilla y no de todo el pais. Como se dice aqui ajo y agua, o irse a la feria un poquito más tarde. | 17/04/2012 00:46 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
yo si me invitais a la feria os dejo el movil para hacer los clausurazos!! | 17/04/2012 00:57 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Si tuvieran que tener en cuenta todas estas cosas para hacer la noche de los clausulazos, tela marinera. Peor fue la que coincidió con la final de la Copa del Rey Real Madrid-Barcelona, que la mitad de los jugadores de Striker estábamos de fiesta y ni nos acordamos de los clausulazos ![]() Editado por manolohoya 17-04-2012 01:07 |
17/04/2012 01:07 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
219 msgs.
Substitute
|
Pero esa noche se da por puro azar, no? Si se cambia se estará de algun manera "manipulando" este tema y seguro que hay otras personas que no podrán fichar la noche del cambio. A mi personalmente me da igual, pero pienso en los que pueden fichar el día estipulado y que, por un cambio sin precedentes, puedan quedarse sin fichar. | 17/04/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juanjoalca dijo: Pero esa noche se da por puro azar, no? Si se cambia se estará de algun manera "manipulando" este tema y seguro que hay otras personas que no podrán fichar la noche del cambio. A mi personalmente me da igual, pero pienso en los que pueden fichar el día estipulado y que, por un cambio sin precedentes, puedan quedarse sin fichar. Esa noche se da porque hay un día en el que se acaba la temporada, otro que empieza la liga, otro la copa y otro de los clausulazos. Incluso si cuentas semanas y esto no cambia, se saben las noches que serán de los clausulazos (si no lo quitan, que ojalá) para varias temporadas por delante. Una vez fastidiará a unos y otra a otros, pero no creo que la cambien ni que se deba cambiar porque coincida con el inicio de las fiestas de una ciudad. PD: Yo prefiriría estar en la Feria de mi ciudad con mis amigos pasándomelo bien, que intentando fichar algo aquí, que al final se queda colgado esto y no se puede pillar nada. Llegas a las 5 a casa y te pillas todo lo que quieras |
17/04/2012 01:14 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||