Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
coy & paste

felicidades blanquitos, teneis la liga asegurada.

Perdonar que no me pase mucho por aquí pero me tiene hasta los cojones lo de la suscripcion...

Entre eso y el simualdor "que no han tocado" (Los cojones...), la EF "que no afecta en los partidos, sólo a la recuperación" (Los cojones...) el PPSOE, las mujeres, la vida en general...

LOS COJONES TODO xD
21/04/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
felicidades blanquitos, teneis la liga asegurada.

+1

@Dieguito90 dijo:
LOS COJONES TODO xD

+mucho mas
21/04/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
pues si, enhorabuena por la liga, grandisimo partido defensivo de ozil, no le habia visto recuperar tanto en la vida, y muy muy muy mal el barcelona. Messi dos partidos que nos hace jugar con 10, thiago, masche, adriano, el tal tello ese, todos fatal. No las tengo todas para el martes.. 21/04/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Menos mal que el Sporting ha ganado y nadie hablara del Barça-Madrid jajajaja

y el mallorca tambien , ya estamos salvados un año mas jejejjee

por cierto he fichado un Medico de 97% me cobra el pollo 442.600 mil por semana jajajajaja

22/04/2012 01:22
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:

por cierto he fichado un Medico de 97% me cobra el pollo 442.600 mil por semana jajajajaja

Tu tambien mallorquín??? jejeje
22/04/2012 01:24
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Kal1gula dijo:
cagontoo dijo:

Tu tambien mallorquín??? jejeje

yo siii
22/04/2012 01:30
  C.D. Albox - Div5/Gr243
39 msgs.
Child's coach
cagontoo dijo:
he ganado 8-3 a Orquidea, no me lo creo

:@
22/04/2012 02:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Orquidea dijo:
cagontoo dijo:
he ganado 8-3 a Orquidea, no me lo creo

:@

Hoy el agua tenia algo raro, tu un 8-3, el madrid gana al barça... el mundo se acaba :S
22/04/2012 03:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
que grande es intereconomía... me he visto un greatest hits de apm y madre mia...

me quedo con un top 3:

"El catolicismo se defiende simplemente porque es verdad"

"El librepensamiento es un concepto mason... pero lo cierto es que la libertad y el pensamiento te los da Dios"

y el top 1: Llama un gay y les dice que es su fan y que se va a casar (con otro hombre, claro)

Y la tia le suelta, entre otras perlas:

"No juegues con la vida y el amor"
"Tomate tu vida en serio, de verdad"

Y mi favorita, una frase que más o menos viene a decir esto:

"Y no es que no queramos aceptar el matrimonio homosexual como el normal, el unico matrimonio que es el católico, el matrimonio ni lo inventamos nosotros, el matrimonio, y la familia, son invento de Jesús"

De verdad, menos mal que existe esa cadena... yo creo que son subcontratas de Wyoming porque es francamente divertido todo lo que dicen.. luego te paras a pensar que lo piensan de verdad, y que además suelen ser "instruidos" (que no educados, desde luego...) y me entra la risa floja, acompañada de temblequera al recordar que sujetos como esos, o muy parecidos, tienen en sus manos MI sanidad, MI educación, mi vida... en fin...
22/04/2012 04:16
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Vivan las fiestas de mi pueblo. Monopolio de Verbena y Pub y sin cobrar un duro. Olé mis huevos!

HALA MADRID! Por fin, sin contar la copa, después de 3 años, nos hemos llevado una alegría gorda. Lo mejor, mi madre, que la primera vez que ha echado una porra en su vida, se le ocurrió decir: pues uno el Barcelona y 2 el Madrid. La semana que viene, me hace la quiniela.

Maket, como estará el amigo, MUAHAHAHAHAHAHAHA
22/04/2012 08:38
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 729
75