| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje |
20/04/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje animo black!!! que tu puedes con todos ellos!! |
20/04/2012 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje Mañana agarrate bien que voy yo a darte pal pelo |
20/04/2012 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje animo black!!! que tu puedes con todos ellos!! Estoy en ello amunt.... si he llegado hasta aquí no será para tirar la toalla a la primera de cambio. Estoy recaudando pasta para "intentar" hacer uno/dos fichajes de garantias Ahora... voy a esperar y no quiero precipitarme en/los fichajes. A ver si encuentro algo "bonito" jejeje |
20/04/2012 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje Mañana agarrate bien que voy yo a darte pal pelo Pues como siga el botón de recuperar mañana... te voy a meter todos los pelos para dentro. Me voy a desahogar contigo. Tengo ya una pastilla de jabón en la mano ..... |
20/04/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje Mañana agarrate bien que voy yo a darte pal pelo Pues como siga el botón de recuperar mañana... te voy a meter todos los pelos para dentro. Me voy a desahogar contigo. Tengo ya una pastilla de jabón en la mano ..... creeis que dejaran el botoncito?? yo lo dudo... de todas maneras estando todos ahora a 99, yo jugare con titulares sabado y para el lunes lo tengo a tope igualemente. |
20/04/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje Mañana agarrate bien que voy yo a darte pal pelo Pues como siga el botón de recuperar mañana... te voy a meter todos los pelos para dentro. Me voy a desahogar contigo. Tengo ya una pastilla de jabón en la mano ..... creeis que dejaran el botoncito?? yo lo dudo... de todas maneras estando todos ahora a 99, yo jugare con titulares sabado y para el lunes lo tengo a tope igualemente. Hombre... si justo antes del partido estuviese el boton ..... |
20/04/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Viendo el partido, mi rival me ha superado tácticaente. He visto dos fallos repetitivos ya desde la temporada pasada y hay que corregirlos Esta derrota tiene que servir para ir mejorando cosas y hacerme fuerte, cosa que no va a ser fácil porque me he adelantado una temporada de estar en 1ª y tengo que improvisar para evolucionar jejeje Mañana agarrate bien que voy yo a darte pal pelo Pues como siga el botón de recuperar mañana... te voy a meter todos los pelos para dentro. Me voy a desahogar contigo. Tengo ya una pastilla de jabón en la mano ..... creeis que dejaran el botoncito?? yo lo dudo... de todas maneras estando todos ahora a 99, yo jugare con titulares sabado y para el lunes lo tengo a tope igualemente. Hombre... si justo antes del partido estuviese el boton ..... Se me olvidó el boton!!!! |
21/04/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: amuntvcf dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: @Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: estan gestionando el juego como el culo!! pregunta tonta: si yo cedo un jugador, ocupara plaza en mi plantilla?? No Yo digo que si y me equivoco poco. Hay una actualización de ese tema. Seguro? Yo tengo un cedido por mi y en mi plantilla cuento 25 entonces a quien hago caso??jajaja!! sin cagontoo tiene uno cedido y 25 en plantilla quiere decir que no cuenta. he buscado la actualizacion de la que habla javi pero no la encuentro. los he contado 3 veces, pero cuenta tu tambien por si acaso: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=15446 El cedido solo cuenta en la plantilla del equipo receptor. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590 - El numero de seniors cedidos por otros equipos que puedes tener en tu equipo pasa a ser 3. Estos jugadores ocupan plaza en tu plantilla. - El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. ( Tal y como pasaba con los precontratos ) - Lo mismo ocurre con las cesiones de los juveniles. Se pueden ceder 3 y 3, y los cedidos no ocupan plaza en tu equipo. Editado por offenSuse 20-04-2012 22:25 ostia, parezco noob, en el equipo que cedo logicamente no cunenta.. eso me pasa pr leer desde el movil xD |
21/04/2012 02:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo, quieres el md de holanda? | 21/04/2012 09:24 |
| - Div/Gr | ||