| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: cagontoo, quieres el md de holanda? yes! buenos dias yo creo que dejaran el boton hasta mañana por la noche, mas que nada por vagancia de ponerse a copiar y pegar hoy.. avisame cuando quieras |
21/04/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El boton ya no lo quitan hasta el domingo fijo... estaran tocandose los cojones a dos manos, como siempre, no se van a meter a hacer cosas el finde a no ser que explote un servidor. Bueno chavales, como veis lo de esta noche? |
21/04/2012 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: El boton ya no lo quitan hasta el domingo fijo... estaran tocandose los cojones a dos manos, como siempre, no se van a meter a hacer cosas el finde a no ser que explote un servidor. Bueno chavales, como veis lo de esta noche? pues el levante esta fuerte pero el sevilla tiene necesidad urgente de los 3 puntos para no perder europa y encima juega en casa... lo que no entiendo es porque juegan a las 22,30... supongo que sera por algo de la feria de sevilla,no?? PD: supongo que habran consultado al levante para cambiar el horario... Editado por amuntvcf 21-04-2012 12:48 |
21/04/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: El boton ya no lo quitan hasta el domingo fijo... estaran tocandose los cojones a dos manos, como siempre, no se van a meter a hacer cosas el finde a no ser que explote un servidor. Bueno chavales, como veis lo de esta noche? pues el levante esta fuerte pero el sevilla tiene necesidad urgente de los 3 puntos para no perder europa y encima juega en casa... lo que no entiendo es porque juegan a las 22,30... supongo que sera por algo de la feria de sevilla,no?? PD: supongo que habran consultado al levante para cambiar el horario... Editado por amuntvcf 21-04-2012 12:48 creo que sera para el sevilla |
21/04/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=672920 Van subiendo... |
21/04/2012 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estoy por darsela xD |
21/04/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: El boton ya no lo quitan hasta el domingo fijo... estaran tocandose los cojones a dos manos, como siempre, no se van a meter a hacer cosas el finde a no ser que explote un servidor. Bueno chavales, como veis lo de esta noche? pues el levante esta fuerte pero el sevilla tiene necesidad urgente de los 3 puntos para no perder europa y encima juega en casa... lo que no entiendo es porque juegan a las 22,30... supongo que sera por algo de la feria de sevilla,no?? PD: supongo que habran consultado al levante para cambiar el horario... Editado por amuntvcf 21-04-2012 12:48 creo que sera para el sevilla Esperemos El partido del Sevilla-Levante lo han retrasado media hora porque los jugadores están enganchados a una serie en Canal Sur (canal autonómico) llamada Arrayan. |
21/04/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: El partido del Sevilla-Levante lo han retrasado media hora porque los jugadores están enganchados a una serie en Canal Sur (canal autonómico) llamada Arrayan. y tu lo sabes porque tuiteas con ellos, no? |
21/04/2012 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: El partido del Sevilla-Levante lo han retrasado media hora porque los jugadores están enganchados a una serie en Canal Sur (canal autonómico) llamada Arrayan. y tu lo sabes porque tuiteas con ellos, no? Claroooo, usamos el hashtag #putosvagosjugadoresdelsevilla para decirnos cosas |
21/04/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que el Sporting ha ganado y nadie hablara del Barça-Madrid jajajaja | 21/04/2012 22:05 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||