Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Pues yo creo que los que se van a meter ahi de aqui a nada son los EEUU. Esa reaccion de "oh, que pena, pero me la suda" es lo que me da a entender.

Nadie entrena medios en juveniles ???

yo pienso que los EEUU alguna tajada sacaran, porque solamente con la diferencia de coste que hay entre llevar petroleo del golfo a EEUU que de argentina a EEUU...

Quizás quieran conseguir la fuente de petróleo Argentina para poder pasar del Golfo como bien dices y empezar a pegar bombazos a Iran jajajaja
19/04/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Madre mia, voy con retraso

Hombre, pues si me aceptas al mdf y me lo engordas un poquitin... todo lo que ha subido hasta ahora (17 puntos) es a base de entrenarlo como defensa y creo que ya le toca un poco de mediocampismo, a ver que sorpresa me llevo
19/04/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Pues yo creo que los que se van a meter ahi de aqui a nada son los EEUU. Esa reaccion de "oh, que pena, pero me la suda" es lo que me da a entender.

yo pienso que los EEUU alguna tajada sacaran, porque solamente con la diferencia de coste que hay entre llevar petroleo del golfo a EEUU que de argentina a EEUU...

Quizás quieran conseguir la fuente de petróleo Argentina para poder pasar del Golfo como bien dices y empezar a pegar bombazos a Iran jajajaja

Lo que nos faltaba, otro problema mas....
19/04/2012 13:18
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo gracioso es que el petróleo se ha convertido en un problema de recursos menor...

Sabeis que el 37% de los empleos de alemania dependen de exportaciones minerales de paises de Africa austral?
19/04/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

No lo descartes. Pero como hagan eso se nos pone la gasolina a 3 euros el litro hasta que lo de argentina este funcionando
19/04/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Lo gracioso es que el petróleo se ha convertido en un problema de recursos menor...

Sabeis que el 37% de los empleos de alemania dependen de exportaciones minerales de paises de Africa austral?

Y que en estos momentos hay mas de 10.000.000 de trabajadores chinos en paises del africa subsahariana en yacimientos de minerales raros e infraestructuras? China va 2 decadas por delante del resto de la humanidad. Se ha metido a saco en africa y entre eso y que ademas tiene en su propio territorio un % brutal de los minerales de esos raros... vamos, que riete tu de los monopolios.
19/04/2012 13:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

No lo sabia
19/04/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
19/04/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tierras raras: Indispensables para la mayor parte de la electrónica "avanzada" de consumo habitual (ordenadores, teles, moviles, etc...) ---> 99% de la producción mundial en China.

Coltán: Indispensable para lo mismo, sobre todo para hacer condensadores ---> 80% de las reservas mundiales en el Congo. Responsable de la 4ª guerra singular más sangrienta de la humanidad con casi 7M de muertos. Sigue dando coletazos.... situación de estabilidad perfecta xD

Sudáfrica controla un % de la producción y exportación de este tipo de cosas brutal... uranio, oro, de todo...

En fin, que el día que se lie allí, o que los Chinos, que son los más listos y han metido la zarpa hasta el fondo, decidan que se cortó el grifo, nos van a dar por culo...

Y es que, al contrario que con el petróleo, de momento no existen alternativas sintéticas para todas estas cosas... De hecho ya hay proyectos de reciclaje del platino de los catalizadores de los coches, por ejemplo, que son terríiiiblemente irrentables, pero es lo que hay...
19/04/2012 13:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Black, esta va para ti! pero quien quiera constestar que conteste!! jeje

PO 91/20 Experto en penaltis +2, parada Pantera +2, mediático +2
PO 92/19 Experto en penaltis +1, parada Pantera +1

a quién pondrías de titular???
19/04/2012 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 729
44