Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vete a saber lo que se está tramando, pero lo que es cierto, es que Argentina a dado el primer golpe y "Repsol" defenderá sus intereses

Eso seguro, pero precisamente por eso me resultararo, que pidan "solo" 8.000 millones cuando se supone que tenian lo de la vacamuerta esa

En fin, ellos sabran por que piden lo que piden...

Nadie entrena medios en juveniles???

Pero lo de la vaca esta sin explotar, solo era un yacimiento encontrado, yo no se si el yacimiento como tal antes de explotar pertenece al que lo encuentra o al sitio donde esta...

Editado por cagontoo 19-04-2012 13:02

IPF esta valorada en 16.000, el 51% viene a ser los 8000 que pide Repsol.
Vaca Muerta es una grandiosa extensión de terreno, el cual, IPF tenía acceso a una pequeña parte para hacer sondeos. Lo que vengo a decir, es que Repsol sabe exactamente donde esta ese yacimiento.
Ese yacimiento, como dice cagon, hay que meter inversiones osea, el gobierno argentino tiene que pagar 8.000 a Repsol y hacer inversiones de 20.000 anuales para explotar. Una rentabilidad grandiosa a Largo/medio plazo, pero hay que rascarse el bolsillo y asumir los costes a corto plazo.... si el gobierno de Argentina no tiene la pasta... solo le cabe la posibilidad de negociar con una multinacional extrangera que invierta (los chinos) porque otra no se arriesgará supongo.....

19/04/2012 13:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vete a saber lo que se está tramando, pero lo que es cierto, es que Argentina a dado el primer golpe y "Repsol" defenderá sus intereses

Eso seguro, pero precisamente por eso me resultararo, que pidan "solo" 8.000 millones cuando se supone que tenian lo de la vacamuerta esa

Yo entreno juveniles medios.

Lo de Repsol es una maniobra para cambiar esas acciones de manos a través de ese medio que se han inventado. YPF no se va a nacionalizar, solo va a pasar a manos por completo de los Ezquenazi que son los anteriores dueños de YPF.

Si Repsol no pide más dinero es porque quieren conseguir tratos a posteriori con YPF y prefieren hacer una venta "amistosa".
19/04/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Pues yo creo que los que se van a meter ahi de aqui a nada son los EEUU. Esa reaccion de "oh, que pena, pero me la suda" es lo que me da a entender.

Nadie entrena medios en juveniles ???
19/04/2012 13:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Pero lo de la vaca esta sin explotar, solo era un yacimiento encontrado, yo no se si el yacimiento como tal antes de explotar pertenece al que lo encuentra o al sitio donde esta...

Editado por cagontoo 19-04-2012 13:02

IPF esta valorada en 16.000, el 51% viene a ser los 8000 que pide Repsol.
Vaca Muerta es una grandiosa extensión de terreno, el cual, IPF tenía acceso a una pequeña parte para hacer sondeos. Lo que vengo a decir, es que Repsol sabe exactamente donde esta ese yacimiento.
Ese yacimiento, como dice cagon, hay que meter inversiones osea, el gobierno argentino tiene que pagar 8.000 a Repsol y hacer inversiones de 20.000 anuales para explotar. Una rentabilidad grandiosa a Largo/medio plazo, pero hay que rascarse el bolsillo y asumir los costes a corto plazo.... si el gobierno de Argentina no tiene la pasta... solo le cabe la posibilidad de negociar con una multinacional extrangera que invierta (los chinos) porque otra no se arriesgará supongo.....

+1
19/04/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Ese es el rumor, segun dicen algunos por ahi en las tertulias de supuestos expertos, los chinos se ofrecieron a hacer la explotacion a cambio de que Argentina les proporcionara la logistica, osea YPF

joder, escribis tan rapido que he tenido que añadir la cita

Editado por cagontoo 19-04-2012 13:14
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Offen, offen, tienes algun defensa que quieras que te cebe brutamente esta temporada ?
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Pues yo creo que los que se van a meter ahi de aqui a nada son los EEUU. Esa reaccion de "oh, que pena, pero me la suda" es lo que me da a entender.

¿Tu me ignoras verdad?

Te dije que yo entrenaba medios juveniles jajaja
19/04/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

yo pienso que los EEUU alguna tajada sacaran, porque solamente con la diferencia de coste que hay entre llevar petroleo del golfo a EEUU que de argentina a EEUU...
19/04/2012 13:15
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:

Offen, offen, tienes algun defensa que quieras que te cebe brutamente esta temporada ?

No hace falta hacer intercambio, no hay obligación. Yo no tengo ahora ningún defensa pero te entreno el que me pidas
19/04/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

¿Tu me ignoras verdad?

Te dije que yo entrenaba medios juveniles jajaja

Lo lei despues

Ya te digo, tienes algun defensa que quieras que te cebe brutamente? por hacer intercambio y tal
19/04/2012 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 729
43