Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que bueno, he vendido un mdf 70/20 por 30 kilos... un beneficio de 10 en unas semanas ![]() Jejeje eso es hacer negocio ![]() |
19/04/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Que bueno, he vendido un mdf 70/20 por 30 kilos... un beneficio de 10 en unas semanas ![]() Jejeje eso es hacer negocio ![]() ^^ Por cierto, sobre lo YPF a mi hay algo que no me cuadra: 1º la cuantia de la valoracion que ha hecho Repsol de su 50% expropiado en YPF: 8.000 millones de euros, unos 10.000 millones de dolares. La cantidad sorprende por lo baja y, por tanto, susceptible de ser aceptada por Argentina, lo que impediria una vuelta atras en la expropiacion 2º ¿Que valoracion puede tener en 2012 el 50% de YPF? Es dificil estimarlo, pero sabemos que en 2007 se vendio a Esquinazi, el amigo de Kirchner, un 25% de YPF por 3.500 millones de dolares, por lo que el 50% al menos tiene que valer 7.500 millones 3º Pero de 2007 hasta ahora han pasado muchas cosas, las cuales explican la avidez argentina por YPF, incluso a costa de su reputacion externa. La mas importante: la accesibilidad tecnica al yacimiento de Vaca Muerta que, segun los expertos, podria aportar valor por mas de 200.000 millones de dolares a YPF. Por ello, la valoracion de ese 50% hoy debe ser al menos 108.000 millones de dolares. ¿Por que pide Brufau tan solo 10.000 millones? Ese es el gran misterio que demuestra que sabemos poco de lo que esta verdaderamente ocurriendo en toda esta operacion |
19/04/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje.... Me estoy partiendo de risa. Estoy haciendo una "gamberrada" con la gente del chat y es para partirse de risa ![]() ![]() ![]() |
19/04/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Jejeje.... Me estoy partiendo de risa. Estoy haciendo una "gamberrada" con la gente del chat y es para partirse de risa ![]() ![]() ![]() te mando a uno que quiere un PO +90 pero no le vendas el mio que estoy haciendo hueco¡¡¡ http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=126151 Editado por juako99 19-04-2012 12:51 |
19/04/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Que bueno, he vendido un mdf 70/20 por 30 kilos... un beneficio de 10 en unas semanas ![]() Jejeje eso es hacer negocio ![]() ^^ Por cierto, sobre lo YPF a mi hay algo que no me cuadra: 1º la cuantia de la valoracion que ha hecho Repsol de su 50% expropiado en YPF: 8.000 millones de euros, unos 10.000 millones de dolares. La cantidad sorprende por lo baja y, por tanto, susceptible de ser aceptada por Argentina, lo que impediria una vuelta atras en la expropiacion 2º ¿Que valoracion puede tener en 2012 el 50% de YPF? Es dificil estimarlo, pero sabemos que en 2007 se vendio a Esquinazi, el amigo de Kirchner, un 25% de YPF por 3.500 millones de dolares, por lo que el 50% al menos tiene que valer 7.500 millones 3º Pero de 2007 hasta ahora han pasado muchas cosas, las cuales explican la avidez argentina por YPF, incluso a costa de su reputacion externa. La mas importante: la accesibilidad tecnica al yacimiento de Vaca Muerta que, segun los expertos, podria aportar valor por mas de 200.000 millones de dolares a YPF. Por ello, la valoracion de ese 50% hoy debe ser al menos 108.000 millones de dolares. ¿Por que pide Brufau tan solo 10.000 millones? Ese es el gran misterio que demuestra que sabemos poco de lo que esta verdaderamente ocurriendo en toda esta operacion Eso son los negocios.... ![]() ![]() ![]() Nadie regala nada y menos un pastel de esta índole. Vete a saber lo que se está tramando, pero lo que es cierto, es que Argentina a dado el primer golpe y "Repsol" defenderá sus intereses ![]() |
19/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Vete a saber lo que se está tramando, pero lo que es cierto, es que Argentina a dado el primer golpe y "Repsol" defenderá sus intereses ![]() Eso seguro, pero precisamente por eso me resultararo, que pidan "solo" 8.000 millones cuando se supone que tenian lo de la vacamuerta esa ![]() En fin, ellos sabran por que piden lo que piden... Nadie entrena medios en juveniles??? |
19/04/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Vete a saber lo que se está tramando, pero lo que es cierto, es que Argentina a dado el primer golpe y "Repsol" defenderá sus intereses ![]() Eso seguro, pero precisamente por eso me resultararo, que pidan "solo" 8.000 millones cuando se supone que tenian lo de la vacamuerta esa ![]() En fin, ellos sabran por que piden lo que piden... Nadie entrena medios en juveniles??? Pero lo de la vaca esta sin explotar, solo era un yacimiento encontrado, yo no se si el yacimiento como tal antes de explotar pertenece al que lo encuentra o al sitio donde esta... Editado por cagontoo 19-04-2012 13:02 |
19/04/2012 13:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Vete a saber lo que se está tramando, pero lo que es cierto, es que Argentina a dado el primer golpe y "Repsol" defenderá sus intereses ![]() Eso seguro, pero precisamente por eso me resultararo, que pidan "solo" 8.000 millones cuando se supone que tenian lo de la vacamuerta esa ![]() En fin, ellos sabran por que piden lo que piden... Nadie entrena medios en juveniles??? Pero lo de la vaca esta sin explotar, solo era un yacimiento encontrado, yo no se si el yacimiento como tal antes de explotar pertenece al que lo encuentra o al sitio donde esta... Editado por cagontoo 19-04-2012 13:02 Pertenecer, pertenece a Argentina siempre y lo unico que hace es conceder el derecho de explotacion durante X años y en este caso los derechos eran de RepsolYPF Añado: CREO ![]() Editado por estorbi 19-04-2012 13:05 |
19/04/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
No se, a lo mejor no tenia ese derecho todavia y entonces no esta en el Activo de la empresa... A saber, en ese nivel de negocios nunca nos enteraremos de todo |
19/04/2012 13:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Está sin explotar porque era irrentable, que hay yacimientos parecidos (aunque infinitamente más pequeños claro) en explotación desde 1912 en España si no recuerdo mal. Yo pienso que están en su derecho de expropiar lo que consideren oportuno, con arreglo a sus leyes y a los pactos que se hagan en el seno de la OMC o donde sea que se recojan estos casos, pero luego que no esperen que vayan otras empresas con su dinero bajo el brazo a invertir allí... |
19/04/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||