Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
a ver si nos ponen un aviso cuando termine el medico sin tener lesionados, que la gente lo suele poner de continuo y no se entera de que termino | 14/05/2012 11:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: buenos dias, menuca nochecita de calor, el aire sin moverse y 26 grados a las 2:00, ahora tenemos un respiero que nos hemos levantado en 22º xDD buenos dias, por aqui un poco menos pero espero que bajen las temperaturas porque esto no se puede aguantar |
14/05/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: ahhh, es en el .BR Ohh, que cambio mas importante, jaja, han puesto algo que no sirve para nada, en vez de poner el nuevo simulador se que ve que esto le trae mas prisa xD, sera como lo de las privadas de la ultima jornada No sirve de nada... pero queda mas chulo jajaja Ahora puedo visualizar los entrenos de cada dia.... como si no los conociera de sobra ![]() Mi sugerencia, sería en vez de poner el cuadro de los entrenos semanales, poner un cuadro de una imagen o video a elegir por el usuario... entonces estaría de lujo ![]() |
14/05/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
un calendario es lo que hace falta por cierto, a mi lo nuevo en firefox se me descoloca todo porque hay posiciones que ocupan 2 lineas |
14/05/2012 11:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: buenos dias, menuca nochecita de calor, el aire sin moverse y 26 grados a las 2:00, ahora tenemos un respiero que nos hemos levantado en 22º xDD buenos dias, por aqui un poco menos pero espero que bajen las temperaturas porque esto no se puede aguantar Que bajen nada... que suban, que suban las temperaturas ... a tomar el sol ![]() |
14/05/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: buenos dias, menuca nochecita de calor, el aire sin moverse y 26 grados a las 2:00, ahora tenemos un respiero que nos hemos levantado en 22º xDD buenos dias, por aqui un poco menos pero espero que bajen las temperaturas porque esto no se puede aguantar Que bajen nada... que suban, que suban las temperaturas ... a tomar el sol ![]() uffff diselo alguien que esté en el campo trabajando a ver si opina lo mismo, el calor para el que está en la playa muy bien pero para los demas... |
14/05/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: un calendario es lo que hace falta por cierto, a mi lo nuevo en firefox se me descoloca todo porque hay posiciones que ocupan 2 lineas Yo uso el Chrome, pero desde luego, tampoco me he puesto a trastear eso. Lo he visto y ya ![]() |
14/05/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: javicm dijo: buenos dias, menuca nochecita de calor, el aire sin moverse y 26 grados a las 2:00, ahora tenemos un respiero que nos hemos levantado en 22º xDD buenos dias, por aqui un poco menos pero espero que bajen las temperaturas porque esto no se puede aguantar Que bajen nada... que suban, que suban las temperaturas ... a tomar el sol ![]() uffff diselo alguien que esté en el campo trabajando a ver si opina lo mismo, el calor para el que está en la playa muy bien pero para los demas... Pues quien esté en el campo... un botijo ![]() Yo estoy esperando a las vecinas si salen o no a tomar el sol en la terraza ![]() |
14/05/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: juako mira el MP del uk |
14/05/2012 12:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: juako mira el MP del uk voy, enhorabuena por la victoria, lo siento por tu sporting. te quito al revientaculos ![]() ![]() |
14/05/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||