Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() Ya, ya... Pues yo estaba tomandome una cerveza mirando unas tias que estaban tomando el sol en top-less, pero, como ya ha oscurecido, han replegado yo también jejeje |
13/05/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... |
13/05/2012 21:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... Por pedir... que baje el villarreal jejeje |
13/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... Por pedir... que baje el villarreal jejeje Qué palo... |
13/05/2012 21:52 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... Por pedir... que baje el villarreal jejeje Qué palo... al murcia le va a venir bien que haya descendido |
13/05/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... Por pedir... que baje el villarreal jejeje Qué palo... Palo para nada.... Lo siento por la afición.. pero me alegro por toda la directiva porque son unos ladrones, buitres, o como lo quieran llamar. Nos jodió o privó al Mallorca jugar la Europa League porque el sr. Roig y toda su cúpula hizo una maniobra en los despachos, osea, lo que no consiguieron en el terreno de juego, lo hicieron por otras vias. Ahora que se fastidien ![]() ![]() ![]() |
13/05/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... Por pedir... que baje el villarreal jejeje Qué palo... Palo para nada.... Lo siento por la afición.. pero me alegro por toda la directiva porque son unos ladrones, buitres, o como lo quieran llamar. Nos jodió o privó al Mallorca jugar la Europa League porque el sr. Roig y toda su cúpula hizo una maniobra en los despachos, osea, lo que no consiguieron en el terreno de juego, lo hicieron por otras vias. Ahora que se fastidien ![]() ![]() ![]() A mi me la suda, eh, el palo es el que se han llevado ![]() Lo bueno, el Madrid campeón de liga y mi Alba en Playoff de ascenso a 2ª ![]() |
13/05/2012 22:17 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... Por pedir... que baje el villarreal jejeje Qué palo... Palo para nada.... Lo siento por la afición.. pero me alegro por toda la directiva porque son unos ladrones, buitres, o como lo quieran llamar. Nos jodió o privó al Mallorca jugar la Europa League porque el sr. Roig y toda su cúpula hizo una maniobra en los despachos, osea, lo que no consiguieron en el terreno de juego, lo hicieron por otras vias. Ahora que se fastidien ![]() ![]() ![]() A mi me la suda, eh, el palo es el que se han llevado ![]() Lo bueno, el Madrid campeón de liga y mi Alba en Playoff de ascenso a 2ª ![]() Eso es lo bonito del futbol... unos se alegran, otros se entristecen y este resultado me Alegra ![]() Igual de Palo es para los seguidores del Racing y Sporting , osea, a joderse. |
13/05/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: No quiero quitarte la ilusion pero ascender a 2ª sin haber quedado 1º de tu grupo es casi mision imposibleBlackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Menos mal que estoy en uno de los foros mas activos jejeje Alonso nos devuelve la ilusión en la F1.... ![]() Estamos todos pendientes dle final de la Liga ![]() vaya mierda ![]() y el zaragoza jugando contra 9... Por pedir... que baje el villarreal jejeje Qué palo... Palo para nada.... Lo siento por la afición.. pero me alegro por toda la directiva porque son unos ladrones, buitres, o como lo quieran llamar. Nos jodió o privó al Mallorca jugar la Europa League porque el sr. Roig y toda su cúpula hizo una maniobra en los despachos, osea, lo que no consiguieron en el terreno de juego, lo hicieron por otras vias. Ahora que se fastidien ![]() ![]() ![]() A mi me la suda, eh, el palo es el que se han llevado ![]() Lo bueno, el Madrid campeón de liga y mi Alba en Playoff de ascenso a 2ª ![]() |
14/05/2012 08:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, menuca nochecita de calor, el aire sin moverse y 26 grados a las 2:00, ahora tenemos un respiero que nos hemos levantado en 22º xDD | 14/05/2012 08:43 |
- Div/Gr | ||