Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: compro DFI buena progre cercano a los 80 de media y -22 años, pago bien a los cerocomas... se ha ido el uk?? iban a cerrarlo pusieron en el face maaaaaaaaaañana |
14/05/2012 19:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: ya soy tito de nuevo, luego ire a verle la cara ![]() felicidades!! alé a regalarle muchas cosas a tu sobrina.... lo que dice cagontoo imposible ![]() este es sobrino, a la sobrina la tengo en casa desde ayer, jeje, a ti te queda ya na juako, animo!! Ostis es verdad, estará a punto la cosa ya, no?? En media hora partido vital... como no le gane al colista, adiós a 2ª ya ![]() estoy apunto manolo, que turno llevas esta semana?? |
14/05/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: ya soy tito de nuevo, luego ire a verle la cara ![]() felicidades!! alé a regalarle muchas cosas a tu sobrina.... lo que dice cagontoo imposible ![]() este es sobrino, a la sobrina la tengo en casa desde ayer, jeje, a ti te queda ya na juako, animo!! Ostis es verdad, estará a punto la cosa ya, no?? En media hora partido vital... como no le gane al colista, adiós a 2ª ya ![]() estoy apunto manolo, que turno llevas esta semana?? ¿Turno? En el paro desde hoy ![]() Por lo menos, segunda victoria de la temporada ![]() |
14/05/2012 19:31 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: ya soy tito de nuevo, luego ire a verle la cara ![]() felicidades!! alé a regalarle muchas cosas a tu sobrina.... lo que dice cagontoo imposible ![]() este es sobrino, a la sobrina la tengo en casa desde ayer, jeje, a ti te queda ya na juako, animo!! Ostis es verdad, estará a punto la cosa ya, no?? En media hora partido vital... como no le gane al colista, adiós a 2ª ya ![]() estoy apunto manolo, que turno llevas esta semana?? ¿Turno? En el paro desde hoy ![]() Por lo menos, segunda victoria de la temporada ![]() joder ![]() ![]() |
14/05/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, ciervos. Manolo, lo siento un monton ![]() Que le pasa al uk? estoy que no me deja entrar ![]() He ganado por aqui y mañana juego contra anclei. No se que hacer... me la juego y salgo con titulares o suplentes con esfuerzo al 200% ![]() |
14/05/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas tardes, ciervos. Manolo, lo siento un monton ![]() Que le pasa al uk? estoy que no me deja entrar ![]() He ganado por aqui y mañana juego contra anclei. No se que hacer... me la juego y salgo con titulares o suplentes con esfuerzo al 200% ![]() no va desde esta tarde a las 19 o asi |
14/05/2012 21:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenas tardes, ciervos. Manolo, lo siento un monton ![]() Que le pasa al uk? estoy que no me deja entrar ![]() He ganado por aqui y mañana juego contra anclei. No se que hacer... me la juego y salgo con titulares o suplentes con esfuerzo al 200% ![]() no va desde esta tarde a las 19 o asi eso estorbi, es que parece ser que los martes para ellos son los lunes y nosotros sin saberlo ![]() |
14/05/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenas tardes, ciervos. Manolo, lo siento un monton ![]() Que le pasa al uk? estoy que no me deja entrar ![]() He ganado por aqui y mañana juego contra anclei. No se que hacer... me la juego y salgo con titulares o suplentes con esfuerzo al 200% ![]() no va desde esta tarde a las 19 o asi eso estorbi, es que parece ser que los martes para ellos son los lunes y nosotros sin saberlo ![]() prometo que yo y mis bugs de hoy no hemos sido ![]() |
14/05/2012 21:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenas tardes, ciervos. Manolo, lo siento un monton ![]() Que le pasa al uk? estoy que no me deja entrar ![]() He ganado por aqui y mañana juego contra anclei. No se que hacer... me la juego y salgo con titulares o suplentes con esfuerzo al 200% ![]() no va desde esta tarde a las 19 o asi eso estorbi, es que parece ser que los martes para ellos son los lunes y nosotros sin saberlo ![]() prometo que yo y mis bugs de hoy no hemos sido ![]() no me extrañaría que fuera por eso, despues de tu partido he entrado al foro y en un saque de puerta le han cascao un gol a uno y se estaba quejando ![]() ![]() |
14/05/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
esta mañana estaba leyendo y viendo esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=696562 y estaba flipando y por la tarde toooma, ademas x2 jajaja | 14/05/2012 21:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||