Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo no toco tactica/formacion alli desde el principio, puse una y asi se quedo, es la V4 del "foro", y ya voy por la V 6.2 aqui en el .es Si quieres probar a mi esa alli me va, de tacticas ni se lo que tengo puesto, alguna que utilizaria qui tb por el principio. Lo que no se porque alli no cambian el simulador, a que esperan... mejor dejate de cambios que en el uk, me está costando na mas que disgustos partido si, amistoso tambien xD |
10/05/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo alli en el bras no creo que dure muchas mas temporadas, en un momento dado os ragalo la cuenta si la quereis a precio "cero" coma | 10/05/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ![]() ![]() |
10/05/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
primero a ver si me pongo 1 del rank del juego que me falta muy poco, jeje, a ver si me dejan llegar ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo alli en el bras no creo que dure muchas mas temporadas, en un momento dado os ragalo la cuenta si la quereis a precio "cero" coma yo tambien, el basket y el br. serían las opciones que tengo de dejar si me quedo sin tanto tiempo que será lo normal cuando tenga a la niña, por cierto 3 semanas me quedan para ser papi. |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo no meo en el Pub de Manolo ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo no meo en el Pub de Manolo ![]() ![]() vaya una arregla frenillos jejejejeje |
10/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: yo alli en el bras no creo que dure muchas mas temporadas, en un momento dado os ragalo la cuenta si la quereis a precio "cero" coma yo tambien, el basket y el br. serían las opciones que tengo de dejar si me quedo sin tanto tiempo que será lo normal cuando tenga a la niña, por cierto 3 semanas me quedan para ser papi. te falta casi lo mismo para ser yo tito y padrino de nuevo ![]() yo en el basket voy bien, no entro mucho, pongo entrenos y lo basico, pero en el bras si quiero llegar a competir en 1ª tengo que invertir tiempo, cosa que no me convence ya que no le veo fuste al juego |
10/05/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Yo no meo en el Pub de Manolo ![]() ![]() vaya una arregla frenillos jejejejeje yo creo que si estoy a tono parto la cuchilla, no es por vacilar.. |
10/05/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: yo alli en el bras no creo que dure muchas mas temporadas, en un momento dado os ragalo la cuenta si la quereis a precio "cero" coma yo tambien, el basket y el br. serían las opciones que tengo de dejar si me quedo sin tanto tiempo que será lo normal cuando tenga a la niña, por cierto 3 semanas me quedan para ser papi. te falta casi lo mismo para ser yo tito y padrino de nuevo ![]() yo en el basket voy bien, no entro mucho, pongo entrenos y lo basico, pero en el bras si quiero llegar a competir en 1ª tengo que invertir tiempo, cosa que no me convence ya que no le veo fuste al juego cuando llegas a segunda y estas para primera mola mucho y si subes tambien eso te lo digo, que hay que echarle tiempo, si pero no te creas que mucho |
10/05/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||