Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
Ah, en el cine "Los Vengadores" muy grande la pelicula, a mi que no me gusta mucho el rollo superheroe y me lo pase pipa

está dpm es la primera que he visto en 3D y me gustó mucho, llevaba sin ir al cine 2 años minimo

pues elegiste muy bien al peli, ahora seguro que tienes mono, jaja, lo malo el crujio que pegan, yo voy de vez en cuando y ultimamente de lo mejorcito, aparte que las ultimas que vi son Star Wars y Titanic que las he visto ya alguna vez que otra , ya no se si ire a American Pie, Prometheus, Men in Black, Piranha 3DD, Spiderman ..... las que pueda y la economia me permita y seguro segurisimo que si El Caballero Oscuro y El hobbit, esta ultima me voy al preestreno sea donde sea. Y si estrenan mas de Star wars tb se ven siempre xDDD
10/05/2012 21:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
tb me hace ilu ver algunas de primeras en mi tele y mi equipo que pa eso hice la inversion 10/05/2012 21:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
y luego que me digan que la gente no va al cine por las descargas, la que no va al cine es porque esa pelicula en concreto no le hace la ilusion o ganas de verla en el cine, yo que soy el que mas descargo de toda la gente que conozco y me dejo pasta en el cine, menudas escusas, poculo a la sgae al wert a la sinde al obama y al fbi y a todos 10/05/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
juako99 dijo:
javi, has terminao de ver la sexta de dexter??

siii, la has visto ya entera?

ayer vi los dos primeros de la temporada de mis fits, hoy termino terranova y me veo el ultimo que han emitido hasta ahora de House.
Ya estoy recopilando Juego de Tronos y Fringe, aparte de algunas mas que tengo pendientes

dexter t6 muy buena

fringe 4 hasta que no este todo, no veo nada

terranova, mas pastelera que los serrano y medico de familia juntas
10/05/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
y luego que me digan que la gente no va al cine por las descargas, la que no va al cine es porque esa pelicula en concreto no le hace la ilusion o ganas de verla en el cine, yo que soy el que mas descargo de toda la gente que conozco y me dejo pasta en el cine, menudas escusas, poculo a la sgae al wert a la sinde al obama y al fbi y a todos

y a zp, a mariano y sobre todo a Moody´s y S&P

era por aprovechar el post
10/05/2012 22:04
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
y luego que me digan que la gente no va al cine por las descargas, la que no va al cine es porque esa pelicula en concreto no le hace la ilusion o ganas de verla en el cine, yo que soy el que mas descargo de toda la gente que conozco y me dejo pasta en el cine, menudas escusas, poculo a la sgae al wert a la sinde al obama y al fbi y a todos

y a zp, a mariano y sobre todo a Moody´s y S&P

era por aprovechar el post

petamos el post de la lista que saldria, jeje
10/05/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo no toco tactica/formacion alli desde el principio, puse una y asi se quedo, es la V4 del "foro", y ya voy por la V 6.2 aqui en el .es
Si quieres probar a mi esa alli me va, de tacticas ni se lo que tengo puesto, alguna que utilizaria qui tb por el principio.

Lo que no se porque alli no cambian el simulador, a que esperan...

para ver errores de la defensa es bueno hacerla alli

al ir mas lentos te da mas tiempo a ver los errores
10/05/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
yo no toco tactica/formacion alli desde el principio, puse una y asi se quedo, es la V4 del "foro", y ya voy por la V 6.2 aqui en el .es
Si quieres probar a mi esa alli me va, de tacticas ni se lo que tengo puesto, alguna que utilizaria qui tb por el principio.

Lo que no se porque alli no cambian el simulador, a que esperan...

para ver errores de la defensa es bueno hacerla alli

al ir mas lentos te da mas tiempo a ver los errores

pero duele mas, que los ves venir
10/05/2012 22:20
  0, - Div3/Gr7
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenas noches maricas
Última tarde de curro
Mañana un par de horicas al mediodía para las comidas y a rezar, que se que a mi MariLoli le gusta
10/05/2012 23:45
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
que se que a mi MariLoli le gusta

Ya te tiene dominado???

CALZONAZOS
10/05/2012 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 729