Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Encuentran a uno dando “baqueta” con una burra se excusa diciendo que era una prostituta que se transformo![]() Según informó el periódico local The Herald, Sunday Moyo fue arrestado por unos policías que realizaban una patrulla rutinaria. Los agentes quedaron sorprendidos al pasar frente a una casa y ver a un burro tumbado en el suelo y atado a un árbol, mientras un hombre tenía sexo con él. Luego de ser sorprendido por la policía copulando con el animal, el hombre juró que, en realidad, era una prostituta que se transformó de manera mágica en asno. El extraño suceso ocurrió en Zimbabwe y el depravado fue detenido. |
10/05/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no puede ya uno ni darle tranquilo a un asno en Zimbawe, a donde vamos a parar xD | 10/05/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javi los delanteros del Br. no estan en venta xD jejejeje ![]() aunque todo tiene un precio ya se sabe. |
10/05/2012 20:25 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: javi los delanteros del Br. no estan en venta xD jejejeje ![]() aunque todo tiene un precio ya se sabe. he sido yo el que ha pedido precio, tengo un 46/20 por 13 kilos sin saber nada de el |
10/05/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: javi los delanteros del Br. no estan en venta xD jejejeje ![]() aunque todo tiene un precio ya se sabe. solo quiero uno, que sepas no me importa el precio, si quieres batimos el record de alli del fichaje mas caro ![]() |
10/05/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Kal1gula dijo: javi los delanteros del Br. no estan en venta xD jejejeje ![]() aunque todo tiene un precio ya se sabe. he sido yo el que ha pedido precio, tengo un 46/20 por 13 kilos sin saber nada de el lo habra puesto por el mp que le mande ayer ![]() o se lo ficho a el o maket, el que me lo quiera vender |
10/05/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Kal1gula dijo: javi los delanteros del Br. no estan en venta xD jejejeje ![]() aunque todo tiene un precio ya se sabe. solo quiero uno, que sepas no me importa el precio, si quieres batimos el record de alli del fichaje mas caro ![]() por 32 kilos kali no tienes nada verdad?? |
10/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: Kal1gula dijo: javi los delanteros del Br. no estan en venta xD jejejeje ![]() aunque todo tiene un precio ya se sabe. he sido yo el que ha pedido precio, tengo un 46/20 por 13 kilos sin saber nada de el lo habra puesto por el mp que le mande ayer ![]() o se lo ficho a el o maket, el que me lo quiera vender es que he puesto esta tarde en el foro que compraba dlc. pero mis 32 kilos creo que son pocos, cuanto tienes tú javi allí?? |
10/05/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta que el DFD que tengo de garcias cedido lleva 4 goles xDD, menudo crack | 10/05/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: Kal1gula dijo: javi los delanteros del Br. no estan en venta xD jejejeje ![]() aunque todo tiene un precio ya se sabe. he sido yo el que ha pedido precio, tengo un 46/20 por 13 kilos sin saber nada de el lo habra puesto por el mp que le mande ayer ![]() o se lo ficho a el o maket, el que me lo quiera vender yo ahora mismo no vendo, pero si me haces el estadio, todo esta en venta |
10/05/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||