| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy hasta la cola, van 3 partidos (que recuerde ahora mismo) que me empatan en el 91 o 92. De coña... | 04/05/2012 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, maricas. Lo del apalabremos es un vicio pero vamos, jugar con manolo es perder fijo Con javi y mak esta mas reñido pero lo de manolo... la virgen!!! jugar cn javi es facil... yo le akabo d ganar jajjaaj estoy disponible para el siguiente diegou85 |
04/05/2012 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" A mi como queráis. O uno que se ocupe y se le pasa teléfonos Yo por mi si... voy palla yo tb |
04/05/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Este es el hilo de los lloros?, no?, lastima, mi equipillo esta ya empatado en descenso, me voy a currar una ultima tactica, con eso hasta el final, sea el que sea, nos vemos por el uk |
04/05/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Buenos dias, maricas. Lo del apalabremos es un vicio pero vamos, jugar con manolo es perder fijo Con javi y mak esta mas reñido pero lo de manolo... la virgen!!! jugar cn javi es facil... yo le akabo d ganar jajjaaj estoy disponible para el siguiente diegou85 toma la que te he clavado ahora estorbi, yo contigo no estoy jugando gañan |
04/05/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¡Por fin! Después de dos empates esta semana, ha llegado mi primera victoria en 2ª división!! ¡Podemous! El cambio de táctica me ha funcionado (en el internacional no) y aunque sufriendo, he ganado. Me quedo con este golazo de falta a lo CR7: Disfrútenlo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41711718&accion=simul&turno=19911 |
04/05/2012 19:54 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ¡Por fin! Después de dos empates esta semana, ha llegado mi primera victoria en 2ª división!! ¡Podemous! El cambio de táctica me ha funcionado (en el internacional no) y aunque sufriendo, he ganado. Me quedo con este golazo de falta a lo CR7: Disfrútenlo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41711718&accion=simul&turno=19911 manolo que has ganado una copa y llevas estrellas, que no se diga |
04/05/2012 20:08 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: ¡Por fin! Después de dos empates esta semana, ha llegado mi primera victoria en 2ª división!! ¡Podemous! El cambio de táctica me ha funcionado (en el internacional no) y aunque sufriendo, he ganado. Me quedo con este golazo de falta a lo CR7: Disfrútenlo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41711718&accion=simul&turno=19911 manolo que has ganado una copa y llevas estrellas, que no se diga Por fin tuve un rato anoche para rehacer la táctica. Ahora a buscar otro y retocar cosillas, ver partidos, que la semana que viene, lunes y miércoles al menos tengo que ganar para salir del descenso. Bueno, me largo al poblache, que me toca currar en el pub todo el finde. Sed buenos y no os cabréeis por el apalabrados (javi, ya me tienes a punto para ganarme |
04/05/2012 20:10 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: ¡Por fin! Después de dos empates esta semana, ha llegado mi primera victoria en 2ª división!! ¡Podemous! El cambio de táctica me ha funcionado (en el internacional no) y aunque sufriendo, he ganado. Me quedo con este golazo de falta a lo CR7: Disfrútenlo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41711718&accion=simul&turno=19911 manolo que has ganado una copa y llevas estrellas, que no se diga Por fin tuve un rato anoche para rehacer la táctica. Ahora a buscar otro y retocar cosillas, ver partidos, que la semana que viene, lunes y miércoles al menos tengo que ganar para salir del descenso. Bueno, me largo al poblache, que me toca currar en el pub todo el finde. Sed buenos y no os cabréeis por el apalabrados (javi, ya me tienes a punto para ganarme pasalo bien manolo, que tengas mucho curro que será buena señal, a ver si saco tiempo y os fundo a todos en el apalabrados jejeje. |
04/05/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! menudas palizas me pegais en el apalabrados!! si alguien quiere partida que me lo diga!! que vaya bien el finde manolo con mucho trabajo, asi nos das un respiro con las palabritas, que parece que te sepas todo el diccionario! PD: estrella te acabo de pedir partida!! Editado por amuntvcf 04-05-2012 20:39 |
04/05/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||