Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro"

yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo

Y que eche fotos

Ojo, y con politonos

y ya si tiene internet ni te digo

Eh, y que no se te olvide, que pese menos que un ladrillo

y que entre en el bolsillo

Y que vibre!!!

con pantalla tactil
04/05/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro"

yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo

Y que eche fotos

Ojo, y con politonos

y ya si tiene internet ni te digo

Eh, y que no se te olvide, que pese menos que un ladrillo

y que entre en el bolsillo

Y que vibre!!!

con pantalla tactil

Eh, y con flash
04/05/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... a ver si me sale la jugada

Dada la imposibilidad de hacerme con algo muy bueno y tenerme que conformar con un par de suplentes, me voy a jugar la partida por otro sitio.
Ok, he fichado un PO de 96 de media.... ¿Para que coño quiero a ese po?... pues la razón es sencilla:
Estaba puesto a subasta y se iba a sacar a un precio ridículo si yo no ponía remedio y empece a sobre pujarlo hasta dejarlo a un precio aceptable con el riesgo de que me lo podía quedar.... pues eso es lo que pasó .
Ahora tengo otro gran portero. El precio no está nada mal y mas si miramos las subastas parecidas.
Lo estoy ofertando y lo mejor, es que, podía usarlo como moneda de cambio para 1 ó 2 jugadores.....
En el peor de los casos es que me lo quede. De todas maneras, está bien avanzado en media y no me costará mucho en subirlo hasta los 97 de media y aguantar con lo que tengo puesto hasta entonces, porque no serán muchos los afortunados que tengan este tipo de PO´s de aqui a un tiempo jejeje

Editado por Blackjack 21 04-05-2012 14:02
04/05/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Black, estas en otra galaxia 04/05/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Dada la imposibilidad de hacerme con algo muy bueno y tenerme que conformar con un par de suplentes, me voy a jugar la partida por otro sitio.
Ok, he fichado un PO de 96 de media.... ¿Para que coño quiero a ese po?... pues la razón es sencilla:
Estaba puesto a subasta y se iba a sacar a un precio ridículo si yo no ponía remedio y empece a sobre pujarlo hasta dejarlo a un precio aceptable con el riesgo de que me lo podía quedar.... pues eso es lo que pasó .
Ahora tengo otro gran portero. El precio no está nada mal y mas si miramos las subastas parecidas.
Lo estoy ofertando y lo mejor, es que, podía usarlo como moneda de cambio para 1 ó 2 jugadores.....
En el peor de los casos es que me lo quede. De todas maneras, está bien avanzado en media y no me costará mucho en subirlo hasta los 97 de media y aguantar con lo que tengo puesto hasta entonces, porque no serán muchos los afortunados que tengan este tipo de PO´s de aqui a un tiempo jejeje

tienes dinero para PO's de 96 y no pa mi
04/05/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Jajaja, piensa que es como moneda de cambio, viene a ser lo mismo

Lo tenía que hacer.... esos 1500k es el precio del DLC .... ¿Y quien vende DLC de 92+ por 1500k?, si no hubiera pujado por el PO... ¿A cuanto se hubiera vendido? .... 1000k ? ... Entonces, ¿que valen los mios si un 96 sale por 1000? ... ¿Y De donde sacaría la pasta para el MC? ....
He tenido que fichar el PO de 96, a las malas lo subo en unos dias a 97 , ficho el DLC / DFC y me pongo a tope con los medios

04/05/2012 14:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Jajaja, piensa que es como moneda de cambio, viene a ser lo mismo

Lo tenía que hacer.... esos 1500k es el precio del DLC .... ¿Y quien vende DLC de 92+ por 1500k?, si no hubiera pujado por el PO... ¿A cuanto se hubiera vendido? .... 1000k ? ... Entonces, ¿que valen los mios si un 96 sale por 1000? ... ¿Y De donde sacaría la pasta para el MC? ....
He tenido que fichar el PO de 96, a las malas lo subo en unos dias a 97 , ficho el DLC / DFC y me pongo a tope con los medios

Puedes pillar un 91 mas menos con eso, el PO muy buen precio, si lo llego a saber lo pillo yo, pero me esperare para clausularte el bueno
04/05/2012 14:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Increíble.. un partido que me coloco 3-6, y me empatan en el último minuto!!! madre mia...
Que mierdas pasa???
04/05/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Nueva victoria !!! por 3-4

Wow que apretado esta esto , estamos los 4 primeros en 1 punto de diferencia.

estoy soñando con ascender a 2ª no me lo puedo ni creer
04/05/2012 14:51
  C.D. Albox - Div4/Gr38
6142 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Nueva victoria !!! por 3-4

Wow que apretado esta esto , estamos los 4 primeros en 1 punto de diferencia.

estoy soñando con ascender a 2ª no me lo puedo ni creer

Pues no sueñes y a por ello que tu puedes

Buenas tardes, a ver que depara esto hoy, tactica similar aqui y en uk, a ver que diferencias hay
04/05/2012 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 729
186