Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" A mi como queráis. O uno que se ocupe y se le pasa teléfonos |
04/05/2012 12:46 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Jooooooooder macho, 3 partidos en los que me empatan en el minuto 91-92. Que putadon ![]() |
04/05/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" A mi como queráis. O uno que se ocupe y se le pasa teléfonos Yo por mi si... voy palla |
04/05/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo ![]() ![]() |
04/05/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo ![]() ![]() Y que eche fotos ![]() |
04/05/2012 13:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo ![]() ![]() Y que eche fotos ![]() Ojo, y con politonos ![]() |
04/05/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo ![]() ![]() Y que eche fotos ![]() Ojo, y con politonos ![]() y ya si tiene internet ni te digo ![]() |
04/05/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo ![]() ![]() Y que eche fotos ![]() Ojo, y con politonos ![]() y ya si tiene internet ni te digo ![]() Eh, y que no se te olvide, que pese menos que un ladrillo |
04/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo ![]() ![]() Y que eche fotos ![]() Ojo, y con politonos ![]() y ya si tiene internet ni te digo ![]() Eh, y que no se te olvide, que pese menos que un ladrillo y que entre en el bolsillo |
04/05/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: javicm dijo: maricas, hacemos el grupo ese de whatsap? es cuestion de darnos datos por el "foro" yo con los móviles estoy en la prehistoria, cuando me paguen todo lo que me deben a lo mejor me compro un movil con la pantalla a color y todo ![]() ![]() Y que eche fotos ![]() Ojo, y con politonos ![]() y ya si tiene internet ni te digo ![]() Eh, y que no se te olvide, que pese menos que un ladrillo y que entre en el bolsillo Y que vibre!!! |
04/05/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||