| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: cules y madridistas, que mala suerte teneis, en el año de la mejor final de la historia de la champions, el unico equipo español que va a ganar un titulo europeo es el valencia,jajajajajaj!! AMUNT!!! Lo siento amunt, pero vas fino xDDD |
25/04/2012 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: jajajaja será hipocritense! ni idea, no miro lo suyo hace mucho |
25/04/2012 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Kal1gula dijo: Bonito partido esto si que es futbol asi da gusto ver un partido no el ridiculo que se vio ayer +1 +otro |
25/04/2012 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
De todos modos, resultados aparte, eliminatoria muy igualada, muy justo que se haya decidido a penalties, porque no ha habido uno mejor que otro, cada uno con sus armas. | 25/04/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: No he contado los de cristiano, pero si por goles era, me parece que el fue quien mas marco el año pasado y nadie discutia el balon de messi para messi Messi gano liga y champions. mas supercopas. bueno entonces este año se lo daran al portero del bayern que igual tambien gana la eurocopa |
25/04/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Nada nada, al final tanto unos como otros jodidos y listo. Lo mismo se salva el paleti y el bilbo pero no se yo... | 25/04/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Nada nada, al final tanto unos como otros jodidos y listo. Lo mismo se salva el paleti y el bilbo pero no se yo... mañana hay remontada en mestalla!! |
25/04/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Y por cierto, ese todopoderoso madrid, eliminado por un equipo que no es lider ni de la bundesliga, y esperandolo toda la segunda parte encerradito atras.Mou quedate! Confirmado, anoche no pasaste frio El que elimino a tu equipo, igual no entra ni en champions. Nos la medimos ya? anoche me lleve riendome 2 horas con la tonteria de torres y el twitter Mas años pasaron con la 7º y llego... De todas maneras, la culpa de todo esto la tienen los mismos equipos por marcarse ese objetivo cada año, cuando en nose cuantos años de copa de europa, el que mas la ha ganado solo lo ha conseguido 9 veces, vamos es un objetivo muy muy muy dificil cagontoo a mou le podrian largar por muchas cosas, pero por su papel en la copa de europa precisamente creo que no, dos años dos semifinales, hacia 8 años que el madrid no pasaba ni de octavos, que cae mal, pues si, a mi tambien, pero como entrenador no es malo, bocazas un huevo |
25/04/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: Nada nada, al final tanto unos como otros jodidos y listo. Lo mismo se salva el paleti y el bilbo pero no se yo... mañana hay remontada en mestalla!! Mañana en valencia saldra la mujer barbuda no os preocupeis, lo mismo no pasa ninguno de los dos |
25/04/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me peirdo punto pelota, el roncerdo tiene que estar llorando por las esquinas |
25/04/2012 23:57 |
| - Div/Gr | ||