Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
jijijijiiji, espero que hoy cristiano haya perdido el balon de oro, como lo hizo ayer messi por mandar un balon al larguero, en una temporada perfecta.

+1
25/04/2012 23:28
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
jijijijiiji, espero que hoy cristiano haya perdido el balon de oro, como lo hizo ayer messi por mandar un balon al larguero, en una temporada perfecta.

pero cris a colao 2, no obstante penoso el madrid, fuera mou
25/04/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Como mola que 24 horas despues estemos todos igual de jodidos y alegres, pero no simultaneamente

me queda el consuelo de ver lo que he ganado, que meti 20 pavos a final bayern-chelsea

en cuanto a balones de oro, lo normal es que se lo den a quien gane la eurocopa, digo lo normal porque si gana españa no pasara (franceses ya se sabe)

En lo malo, me alegro por los putos bocazas de todos los periodistas españoles, que ya estaban en munich.

Fallar 3 penaltis con un portero que se tiraba en todas como loco a un palo es de risa, porque no le ha dicho xabi a kaka como se tira si el portero hace eso...

en fin... ahora a jugarsela con el sevilla, que lo mismo nos compramos un A4
25/04/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
pek1990 dijo:

+1

messi y temporada perfecta este año, creo que no esta del todo correcto, pero en fin, todo es opinable
25/04/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
un A4

Estoy por jugarme 20 pavos a que aun gana el barça la liga... como pase me forro
25/04/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
pek1990 dijo:

pero cris a colao 2, no obstante penoso el madrid, fuera mou

si, un penalty, y un fuera de juego. A la hora de la verdad, penalty a la mierda.
25/04/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
pek1990 dijo:

+1

messi y temporada perfecta este año, creo que no esta del todo correcto, pero en fin, todo es opinable

63 goles. Cuantos necesitas?
25/04/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
un A4

Estoy por jugarme 20 pavos a que aun gana el barça la liga... como pase me forro

yo creo que los perderias, pero tambien pensaba que yo los estaba tirando y ahora me voy a sacar un pellizquito
25/04/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y por cierto, ese todopoderoso madrid, eliminado por un equipo que no es lider ni de la bundesliga, y esperandolo toda la segunda parte encerradito atras.Mou quedate! 25/04/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Antes que nada, partidazo. Creo que mereció el que lo mereció más por ocasiones (la de robben y la de mario gomez... uff...) aunque fue disputado hasta el finalísimo.

maketxumflim dijo:
diego, tu eres un paquete, porque gastan en fichas una burrada total, ademas porque en 4º con el equipo que tenias es una burrada, tu amigo entro cada dia la temporada pasada, porque yo mire todos o casi todos los dias su equipo, lo que pasa que no tocaria nada.

tengo claro que antes o despues dejara el negocio, pero fijo que alguna de las vuestras se marca, como ya lo fueron las cesiones de la temporada pasada.

Por lo demas, la 1º temporada del simulador, si entraste en la beta un poco fue facil de llevar, si yo hasta quede 1º en mi grupo de 3º con uno de los peores equipos segun mis compañeros de liga...

En fin, que como tu dijiste, con la deuda que tenia y le ofrecen (cuanto le dieron por el defensa) en aquella epoca claro

Jajjajaja "NUESTRAS" dice xD te recuerdo los plagiadores de la táctica jajaja

ni idea, a ver que se saca, si ya casi no se mete ni ptecl, asi que...

maketxumflim dijo:
en cuanto a balones de oro, lo normal es que se lo den a quien gane la eurocopa, digo lo normal porque si gana españa no pasara (franceses ya se sabe)

Messi poco entoces xD
25/04/2012 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 729
129