Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
jijijijiiji, espero que hoy cristiano haya perdido el balon de oro, como lo hizo ayer messi por mandar un balon al larguero, en una temporada perfecta.

+1

messi y temporada perfecta este año, creo que no esta del todo correcto, pero en fin, todo es opinable

63 goles. Cuantos necesitas?

No he contado los de cristiano, pero si por goles era, me parece que el fue quien mas marco el año pasado y nadie discutia el balon de messi para messi

El y tu mas, me parece una chorrada brutal, anoche nos metimos debajo de la manta y casi sin respirar, en 4 dias por fin algunos sacais pecho, la pena es que sea justo el dia que vuestro equipo no ha ni jugado, pero esto es asi

sigo pensando que españa en la euro se come los mocos, que medio campo tiene alemania, el kroos ese es una puta maquina, mas el del dormun, ozil, bastian, muller pufff

ale, a seguir pensadon en que coche me compro
25/04/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Y por cierto, ese todopoderoso madrid, eliminado por un equipo que no es lider ni de la bundesliga, y esperandolo toda la segunda parte encerradito atras.Mou quedate!

Confirmado, anoche no pasaste frio

El que elimino a tu equipo, igual no entra ni en champions.

Nos la medimos ya?
25/04/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
cules y madridistas, que mala suerte teneis, en el año de la mejor final de la historia de la champions, el unico equipo español que va a ganar un titulo europeo es el valencia,jajajajajaj!! AMUNT!!! 25/04/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Entre las bajas por tarjetas y lo que se vio ayer menudo toston de final que va a ser...

Echaran a Mou no? venia para ganar la champions....
25/04/2012 23:41
  0, - Div4/Gr57
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Antes que nada, partidazo. Creo que mereció el que lo mereció más por ocasiones (la de robben y la de mario gomez... uff...) aunque fue disputado hasta el finalísimo.

maketxumflim dijo:
diego, tu eres un paquete, porque gastan en fichas una burrada total, ademas porque en 4º con el equipo que tenias es una burrada, tu amigo entro cada dia la temporada pasada, porque yo mire todos o casi todos los dias su equipo, lo que pasa que no tocaria nada.

tengo claro que antes o despues dejara el negocio, pero fijo que alguna de las vuestras se marca, como ya lo fueron las cesiones de la temporada pasada.

Por lo demas, la 1º temporada del simulador, si entraste en la beta un poco fue facil de llevar, si yo hasta quede 1º en mi grupo de 3º con uno de los peores equipos segun mis compañeros de liga...

En fin, que como tu dijiste, con la deuda que tenia y le ofrecen (cuanto le dieron por el defensa) en aquella epoca claro

Jajjajaja "NUESTRAS" dice xD te recuerdo los plagiadores de la táctica jajaja

ni idea, a ver que se saca, si ya casi no se mete ni ptecl, asi que...

maketxumflim dijo:
en cuanto a balones de oro, lo normal es que se lo den a quien gane la eurocopa, digo lo normal porque si gana españa no pasara (franceses ya se sabe)

Messi poco entoces xD

La tactica la dejasteis muy clara, normal que otros la hiciesmos igual, teniamos el precedente gordo donde no habia pasado nada

De todas maneras esta temporada ya ha cedido algo? o todavia no, me da pereza mirarlo, total no pasara nada
25/04/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tranquilos que Platini montara una final de consolacion, 3r y 4º puesto para que tengamos el puñetero partido del milenio otra vez 25/04/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Y por cierto, ese todopoderoso madrid, eliminado por un equipo que no es lider ni de la bundesliga, y esperandolo toda la segunda parte encerradito atras.Mou quedate!

Confirmado, anoche no pasaste frio

El que elimino a tu equipo, igual no entra ni en champions.

Nos la medimos ya?

anoche me lleve riendome 2 horas con la tonteria de torres y el twitter 5 años en semis, no esta nada mal la cosa, no. No se puede ganar siempre, pero llevais con la decima 10 años, y ni con el mejon entrenador del mundo, ni con el mejor madrid de la historia..
25/04/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Bonito partido esto si que es futbol

asi da gusto ver un partido

no el ridiculo que se vio ayer
25/04/2012 23:44
  C.D. Albox - Div5/Gr243
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

No he contado los de cristiano, pero si por goles era, me parece que el fue quien mas marco el año pasado y nadie discutia el balon de messi para messi

Messi gano liga y champions. mas supercopas.
25/04/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Bonito partido esto si que es futbol

asi da gusto ver un partido

no el ridiculo que se vio ayer

+1
25/04/2012 23:45
  - Div/Gr