| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cerocoma Habra que darle a la palabreja un rato, que la tenemos abandonada |
25/04/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: cerocoma Habra que darle a la palabreja un rato, que la tenemos abandonada era para dejarme a palo de uno los 7500!! jeje, buenas noches |
25/04/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: javicm dijo: no se que hago aqui en mi casa que no me llaman para ser seleccionador, copon xD la experiencia en striker es demostrable xDDDD, espero que se convalide Nos sacamos el titulo de entrenador Yo asi mato el tiempo libre, jejejeje son tres añitos y el nacional mas de 6.000 euros, gracias villar |
25/04/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de meterle al cerocoma unos cuantos miles a la cuenta (cada tocho de esos son 7272 segun el word |
25/04/2012 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lo de xavi yo pekete |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
si el futbol va en consistir en meter goles (1) y ya esta nada mas bueno si otra cosa defender con 11 dentro del area yo lo siento mucho pero me dedicare a otra cosa para mi esto no es futbol yo desde luego si esto es el futuro yo me dedicare a la F1 , motos , tenis ,ciclismo , etc,etc.. pero futbol no no ya te lo digo ahora repito para mi "solo meter la pelota"no es futbol el futbol es algo mas que eso , yo no pagaria ni 1 solo euro para ver un partido de 2 equipos jugando un partido como lo ha hecho el chelsea aunque para equipos como ese que no pueden aspirar a nada mas , el fin justifica los medios pero para el amante al futbol o aficionado hoy a sido un dia triste. espero por el bien de todos que esto sea un hecho aislado y no sea la tonica en los proximos años. para los madridistas que ahora justificais la victoria del chelsea recordar que un dia tambien jugasteis de fabula al futbol cuando teniais al gran zidane!!! Editado por Kal1gula 25-04-2012 00:09 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
vendo un MCD 80/28 previ 81 que no baja hasta de aqui mas de un año, si a alguien le interesa que comente por privado... | 25/04/2012 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ains pa que avisar... viva "The Kid" Tremendo drogba... Vaya pena el tiro de messi ese al palo... en fin, cosas del futbol, espero que el madrid caiga mañana porque tal y como va el chelsea de bajas... |
25/04/2012 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: son opiniones, vamos a ver como acaba la temporada y si va. Pues sinceramente te digo, que no entenderia que fuese torres, y no raul, que ha hecho 3 veces mejor temporada que el. Lo que hay que prepararse es para el momento en el que diga que no va negredo porque si va a llevar a forres van a haber muchas bajas: villa, pedro (gracias guardiola) y viendo el nivel actual de algunos veremos a ver lo que juegan cesc (gracias guardiola), pique (gracias guardiola). Arbeloa.. puff. Espero que jueguen: Casillas Alba, Puyol, Pique y Ramos Busquets Alonso, Xavi Iniesta Silva Mata Con oportunidades para Cesc, LLorente, Navas, Cazorla o Muniain (si este va) no veo el gracias a mourinho por albiol |
25/04/2012 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
nanananana batmaaaaaaaaaaaaan!!! | 25/04/2012 02:02 |
| - Div/Gr | ||