| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: ¡¡¡El anti-futbol le ha ganado al fútbol!!! http://2.bp.blogspot.com/_Whnbc7bCirg/S_MerNFcytI/AAAAAAAAAEE/qLRfMFribyA/s320/img.jpeg El futbol consiste en meter gol... En eso consiste ganar al futbol, no es jugar al fútbol, es distinto ... No digo que no haya ganado el Chelsea justa o injustamente, lo que digo es que su forma de jugar es anti-futbol, no querer la pelota es la forma más fea y horrible de jugar al fútbol y solo ha ganado gracias a 3 acciones esporádicas de futbol. te confundes offen, perdona que te lo diga El futbol consiste en marcar gol, la manera de llegar a ese fin son diversas y la mejor o peor no existe. Por otro lado, como ya he dicho muchas veces, el tocar sin sentido durante el 70% del partido no tiene mucho de futbol, porque hoy el barca ha estado muy muy muy fundido, sin profundidad, moviendo el balon en horizontal (en el futbol prima la verticalidad) Bueno, os dejo con antis y futbol Campeon, si tú, jajajajajajajajajajajjajajaj |
24/04/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Madre mia que lamentabilidad de partido. Direis lo que querais pero ver a 10 tios colgados del larguero (9 despues de lo de terry) es lamentable. No entiendo el porque lo es. Sinceramente cada uno juega con sus armas, lo que si veo lamentable es que un equipo en el segundo tiempo no pueda ni con las zapatillas Por lo mismo que si uno se lia con la tia maciza del pueblo es el puto amo y si se lia con la fea que tiene bigote es el lamentable del pueblo Tenia un colega, porque ahora ya no nos llevamos mucho, quizas por la distancia, que siempre decia: Vamos de fiesta a tal sitio, buscar un grupo de amigas que yo me lio con la fea, al final el unico que mojaba era el, asique.... quedate con la fea o con ninguna Nadie discute que sea practico y efectivo, todos los caminos llevan a Roma pero hay gente que le gusta ver un paisaje entretenido mientras conduce Bueno, lo importante es llegar roma, si te pierdes en la vistosidad de milan-florencia-venecia-etc al final no llegas a roma |
24/04/2012 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Menos mal que sé que tu llevas la contraria solo por el gusto de discutir Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para INTENTAR ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador. |
24/04/2012 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Madre mia que lamentabilidad de partido. Direis lo que querais pero ver a 10 tios colgados del larguero (9 despues de lo de terry) es lamentable. No entiendo el porque lo es. Sinceramente cada uno juega con sus armas, lo que si veo lamentable es que un equipo en el segundo tiempo no pueda ni con las zapatillas Por lo mismo que si uno se lia con la tia maciza del pueblo es el puto amo y si se lia con la fea que tiene bigote es el lamentable del pueblo Tenia un colega, porque ahora ya no nos llevamos mucho, quizas por la distancia, que siempre decia: Vamos de fiesta a tal sitio, buscar un grupo de amigas que yo me lio con la fea, al final el unico que mojaba era el, asique.... quedate con la fea o con ninguna Nadie discute que sea practico y efectivo, todos los caminos llevan a Roma pero hay gente que le gusta ver un paisaje entretenido mientras conduce Bueno, lo importante es llegar roma, si te pierdes en la vistosidad de milan-florencia-venecia-etc al final no llegas a roma No si esto podemos estar hablandolo toda la vida.... pero como a la mayoria de los mortales no nos va a cambiar nuestra vida que el barça o el madrid ganen titulos que menos que ponerse a ver un partido y entretenerse no? |
24/04/2012 23:05 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si te soy sincero yo me he divertido en el primer tiempo. en el segundo casi nada, porque no han jugado nada ninguno de los dos. Aviso: España con xavi al nivel que esta no tiene nada que hacer en la eurocopa (¿hoy ha jugado?) |
24/04/2012 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Madre mia que lamentabilidad de partido. Direis lo que querais pero ver a 10 tios colgados del larguero (9 despues de lo de terry) es lamentable. No entiendo el porque lo es. Sinceramente cada uno juega con sus armas, lo que si veo lamentable es que un equipo en el segundo tiempo no pueda ni con las zapatillas Por lo mismo que si uno se lia con la tia maciza del pueblo es el puto amo y si se lia con la fea que tiene bigote es el lamentable del pueblo Tenia un colega, porque ahora ya no nos llevamos mucho, quizas por la distancia, que siempre decia: Vamos de fiesta a tal sitio, buscar un grupo de amigas que yo me lio con la fea, al final el unico que mojaba era el, asique.... quedate con la fea o con ninguna Nadie discute que sea practico y efectivo, todos los caminos llevan a Roma pero hay gente que le gusta ver un paisaje entretenido mientras conduce Bueno, lo importante es llegar roma, si te pierdes en la vistosidad de milan-florencia-venecia-etc al final no llegas a roma No si esto podemos estar hablandolo toda la vida.... pero como a la mayoria de los mortales no nos va a cambiar nuestra vida que el barça o el madrid ganen titulos que menos que ponerse a ver un partido y entretenerse no? Pues no, la verdad es que no. Yo voy a seguir en paro y ni por asomo cobraria un % infimo de la prima que se llevarian esos cabritos. Pero hacia ilusion, al verdad. En fin, menudo año, como va... me quedo sin curro, reduccion de un 75% del personal de la empresa en la que he currado los ultimos 9 años como quien dice (asi que me despido de volver a entrar) y hacienda me pega un palo de 1300 pavos. Hooah!!! |
24/04/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Madre mia que lamentabilidad de partido. Direis lo que querais pero ver a 10 tios colgados del larguero (9 despues de lo de terry) es lamentable. No entiendo el porque lo es. Sinceramente cada uno juega con sus armas, lo que si veo lamentable es que un equipo en el segundo tiempo no pueda ni con las zapatillas Por lo mismo que si uno se lia con la tia maciza del pueblo es el puto amo y si se lia con la fea que tiene bigote es el lamentable del pueblo Tenia un colega, porque ahora ya no nos llevamos mucho, quizas por la distancia, que siempre decia: Vamos de fiesta a tal sitio, buscar un grupo de amigas que yo me lio con la fea, al final el unico que mojaba era el, asique.... quedate con la fea o con ninguna Nadie discute que sea practico y efectivo, todos los caminos llevan a Roma pero hay gente que le gusta ver un paisaje entretenido mientras conduce Bueno, lo importante es llegar roma, si te pierdes en la vistosidad de milan-florencia-venecia-etc al final no llegas a roma No si esto podemos estar hablandolo toda la vida.... pero como a la mayoria de los mortales no nos va a cambiar nuestra vida que el barça o el madrid ganen titulos que menos que ponerse a ver un partido y entretenerse no? Pues no, la verdad es que no. Yo voy a seguir en paro y ni por asomo cobraria un % infimo de la prima que se llevarian esos cabritos. Pero hacia ilusion, al verdad. En fin, menudo año, como va... me quedo sin curro, reduccion de un 75% del personal de la empresa en la que he currado los ultimos 9 años como quien dice (asi que me despido de volver a entrar) y hacienda me pega un palo de 1300 pavos. Hooah!!! tranqui, todo va bien, tu has visto las gradas del camp nou o del bernabeu vacias en algun momento? toros y futbol.... no sigo que me enciendo |
24/04/2012 23:12 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: toros y futbol.... no sigo que me enciendo Pero falta el pan para cerrar el circulo del aborregamiento |
24/04/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
No me hables de eso cagontoo, que de la peña de mi pueblo del madrid, 3/4 partes son de gente en paro y se van cada dos por tres pagando entradas de 100 pavos... Claro como roban el paro y no declaran lo que cogen, pues asi vamos |
24/04/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Putadón... en el global, tanto la ida como la vuelta el vencedor moral ha sido claramente del Barça.... pero se dice, que el futbol a veces es injusto y aquí es un claro ejemplo Solo cabe Felicitar al Chelsea y la proxima será jejeje |
24/04/2012 23:18 |
| - Div/Gr | ||