| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos |
24/04/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos buenas noches chavales!! joder estorbi, para que lo recuerdas?? ahora no me puedo ir a dormir sin ver a mi nuevo jugador en plantilla!! PD: me alegro por la eliminacion del barça!! |
24/04/2012 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos buenas noches chavales!! joder estorbi, para que lo recuerdas?? ahora no me puedo ir a dormir sin ver a mi nuevo jugador en plantilla!! PD: me alegro por la eliminacion del barça!! Yo por torres y mata, lo siento por iniesta |
24/04/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos buenas noches chavales!! joder estorbi, para que lo recuerdas?? ahora no me puedo ir a dormir sin ver a mi nuevo jugador en plantilla!! PD: me alegro por la eliminacion del barça!! Yo por torres y mata, lo siento por iniesta +1 quitando a torres!! |
24/04/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos buenas noches chavales!! joder estorbi, para que lo recuerdas?? ahora no me puedo ir a dormir sin ver a mi nuevo jugador en plantilla!! PD: me alegro por la eliminacion del barça!! Yo por torres y mata, lo siento por iniesta Por torres? que esto le da una posibilidad de ir a la euro por dios! hubiese sio mejor que se resbalara y la fallase Por cierto, no se quien ha comentado lo de xavi, y si, no recuerdo su ultimo partido decente. |
24/04/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos buenas noches chavales!! joder estorbi, para que lo recuerdas?? ahora no me puedo ir a dormir sin ver a mi nuevo jugador en plantilla!! PD: me alegro por la eliminacion del barça!! Huyyy como me estais tanteando con esa PD jejeje |
24/04/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: javicm dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos buenas noches chavales!! joder estorbi, para que lo recuerdas?? ahora no me puedo ir a dormir sin ver a mi nuevo jugador en plantilla!! PD: me alegro por la eliminacion del barça!! Yo por torres y mata, lo siento por iniesta Por torres? que esto le da una posibilidad de ir a la euro por dios! hubiese sio mejor que se resbalara y la fallase Por cierto, no se quien ha comentado lo de xavi, y si, no recuerdo su ultimo partido decente. A torres la seleccion le debe mucho y por mi parte tiene mi confianza, espero que vaya a la euro porque se que nos va a dar otra alegria y callara a mucha gente |
24/04/2012 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: Estamos a 35 minutos de recoger los clausulazos buenas noches chavales!! joder estorbi, para que lo recuerdas?? ahora no me puedo ir a dormir sin ver a mi nuevo jugador en plantilla!! PD: me alegro por la eliminacion del barça!! Yo por torres y mata, lo siento por iniesta Por torres? que esto le da una posibilidad de ir a la euro por dios! hubiese sio mejor que se resbalara y la fallase Por cierto, no se quien ha comentado lo de xavi, y si, no recuerdo su ultimo partido decente. A torres la seleccion le debe mucho y por mi parte tiene mi confianza, espero que vaya a la euro porque se que nos va a dar otra alegria y callara a mucha gente ?????????? Por dios, ha tocado 15 balones, y ha perdio 14. y no ha perdido el del gol, porque no habia nadie que se la quitase.. |
24/04/2012 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
son opiniones, vamos a ver como acaba la temporada y si va. | 24/04/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta el primer capitulo de la 2ª temporada de juego de tronos rondando en torrent, por si alguien lo sigue... | 24/04/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||