Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Muchísimas gracias Date
Username
1105 msgs.
International
Kballas dijo:
fox1192 dijo:

y llego superman.

y yo me llamo ralph

Ni soy superman, ni me interesa como te llamas.

Lo que sii me gusta es que la gente escriba, por ejemplo, como lo ha hecho dieguiko. Al menos su comentario le puede servir al muchacho que ha abierto el post para algo.

Un consejo. No malgastes tú tiempo...
14/04/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Kballas dijo:
fox1192 dijo:

y llego superman.

y yo me llamo ralph

Ni soy superman, ni me interesa como te llamas.

Lo que sii me gusta es que la gente escriba, por ejemplo, como lo ha hecho dieguiko. Al menos su comentario le puede servir al muchacho que ha abierto el post para algo.

Un consejo. No malgastes tú tiempo...

Visto lo visto, es un buen consejo, porque no merece la pena intentar explicar cosas segun a quien jejeje
14/04/2012 13:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
196 msgs.
Substitute
Yo apoyo a la persona que se queja del simulador, como bien ha explicado neo... eso pasa por azar, complot,... llamarlo "x".. yo solo os digo que hice justamente lo que ha dicho neo... le deje a un compañero que me ganaba facilmente en amistosos, liga privada,... con un ekipo k por lo menos la diferencia de media de equipo titular era de 20 puntos... ya no digo con suplentes etc.... jejeje.

Y que paso??, con su super tactica.... perdia los mimos partido que yo, ya que una cosa es la tactica y otra cosa es que juegues un partido y pierdas 2-3... y tus goles 100% legal y los suyos 100% fuera de juego.... Eso no es tactica es fallo 100% del simulador.

Al final el simulador le dio por que ganara al primero de la liga(contra el k perdi un partido; si no recuerdo mal 2-3), con la misma tactica y parecidos jugadores... el me gano ajustado... y yo 6-2 jejejeje. Pues ya me dereis que ha pasado de ese tiempo a esta parte, cuando yo no he cambiado casi jugadores y la tactica le he hecho pequeños retokes, que el tambien habra hecho... estaremos mas menos igualados como el partido anterior, pero no le gano 6-2. Alguien me lo explica??

PD. Al final voy a ascender a 5, pero vamos me ha costado lo mio, gracias a los numerosos cambios de simulador...

Editado por 92Reyes 14-04-2012 14:32
14/04/2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5