Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Muchísimas gracias Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Kballas dijo:
@Dieguito90 dijo:

Sarcasmo aparte, estudia tus partidos, los de tus rivales, y los de managers que consideres "buenos", y trata de remediar tus defectos y copiar los aciertos de los demás

Editado por @Dieguito90 12-04-2012 14:02

Esto si es una respuesta y no lo que mas arriba he quoteado. Que hay cada elemento por aqui que vamos...

y llego superman.

y yo me llamo ralph

Mi gato se llama guantes
12/04/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Toda la culpa es tuya y en la vida real deberían de echarte del equipo. Tienes equipo para ascender pero eres tan malo que lo desciendes, de quien es la culpa?
alvaexdu dimisión

Editado por s@nti 12-04-2012 13:12

Tengo que darte la razón... me doy cuenta que yo desciendo por haber tomado malas decisiones tácticas y no haber sabido sacar provecho del nuevo simulador.

Aun así hay que reconocer que no tiene nada que ver con la vida real ya que se trata de un juego con sus fallos y todo y a veces pasan cosas rarisimas, que se te lesiona tu DLC 6 semanas (lo recuperas y se te vuelve a lesionar al partido siguiente), además en el peor momento de la temporada... o que te echen 2 defensas en el mismo partido... pero supongo que pasa lo mismo para todos, así que.......
13/04/2012 01:15
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pues yo tambien kiero expresar mi enfado, xq voy a ser el campeon de mi liga de 5º division, voy a subir a 4º, pero segun parece sin merecerlo, xq claro el simulador esta mal y al estar mal, significa que soy un manager mediocre con equipo malisimo, que sube xq el simulador es una mierda. señores, miren muchos partidos y entiendan como funciona, asi les ira mucho mejor.

PD: y como dicen en mi pueblo. "a llorar al parque"
13/04/2012 10:24
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
pues yo subo a tercera, yo soy feliz.

Y yo igual, jejejeje.
13/04/2012 10:30
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
El Real Madrid piensa lo mismo. 13/04/2012 10:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
R.C Celta dijo:
alvaexdu dijo:
Gracias a este pedazo de simulador que nos han colocado este menda pasa de pelear por subir a 4ª a jugar la próxima temporada en 6º, realmente increíble, gracias striker

fox1192 dijo:
no tienen que cambiarlo xq soy feliz y si lo hacen MATO!

basicamente es un modo ironico y en un modo contrario de explicar tu reaccion y de mucha gente.

si Fox asciende el simulador no tiene mucho secreto. jaajjaaj
quedaros con ese dato xd

xD ya te dare algunos consejillos como buen compañero de foro q eres
13/04/2012 11:44
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
alvaexdu dijo:
Gracias a este pedazo de simulador que nos han colocado este menda pasa de pelear por subir a 4ª a jugar la próxima temporada en 6º, realmente increíble, gracias striker

Simplemente ha habido 14 manager que lo han hecho mejor que tú. Echarle la culpa al simulador es lo fácil, y en mi opinión, tirar a la basura el trabajo que han hecho tus rivales.
Para la próxima temporada, en 6ª, vas a poder poner en práctica tácticas y formaciones diferentes sin demasiado riesgo. Aprovecha y podrás estar mas preparado para en un par de temporadas llegar a 4ª.

+1
13/04/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
como lo ha hecho dieguiko

Ahora se llama dieguito. DDDDDDD
13/04/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Se ha quitado la k, que era un poco "kani" y se ha reformado jejeje 13/04/2012 16:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
742 msgs.
MVP of the game
Es que no entiendo a la gente, en resumen,soy tan malo que tengo un equipo,que mas quisiera tenerlo yo, y lo desciendo cuando estaba hecho para ascender y ¿que hago? ¿culpa de mis tacticas?¿de los demas que han sabido contrarrestarme porque tengo una tactica previsible? nada mejor le hecho la culpa al simulador,(que afecta a todos) pero no no,hay un complot contra mi que no quieren que suban a cuarta y me bajan para que tarde mas en subir, si,va a ser eso, me lo meto en la cabeza y es eso

por dios gente, a los llorones una cosa, el simulador falla para todos, no hay un complot, Para todos!! yo soy el primero que fallo en tacticas,aun debo mejorar muchisimo,pero si pierdo contra uno peor que yo, no me queje,solo mire tacticas y mire los fallos y mira,al siguiente partido 1-8.

en conclusion chicos,el tiempo que pasais llorando y criticando os recomiendo que veais en que habeis fallado

saludos a todos
13/04/2012 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3