Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Muchísimas gracias Date
Username
39561 msgs.
Golden Ball
Gracias striker!!! a todos los que nos gusta el futbol, cúando vemos jugar a nuestro equipo favorito, nos sentimos un poco entrenadores, juzgamos y criticamos las decisiones del entrenador, con el striker podemos ser ese entrenador que llevamos dentro!!!!! Muchisimas gracias 13/04/2012 18:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
fox1192 dijo:

y llego superman.

y yo me llamo ralph

Ni soy superman, ni me interesa como te llamas.

Lo que sii me gusta es que la gente escriba, por ejemplo, como lo ha hecho dieguiko. Al menos su comentario le puede servir al muchacho que ha abierto el post para algo.

Y por cierto... está genial que a mucha gente le marche bien el nuevo simulador, pero es respetable que a otros les marche mal.

Porque aquí hay mucho listo suelto, que llega y cuando te va mal te dice... "tio, eres muy malo" "tus tácticas esque no servirán" "los demás mánagers hacen mejor las tácticas que tú"...
y ni siquiera os fijais que se lo estais diciendo a gente que entiende del juego, a gente que en algunos casos jugaron en PRIMERA, a gente que conoce a otros mánagers que les va bien y que les pasan sus tácticas copiadas, y partido tras partido, les sigue llendo igual de mal que con sus tácticas.

Así que entiendo y comprendo que eso toca mucho la moral... PAra mí la demostración perfecta sería dejarle un par de semanas el equipo al que mejor marche en su Liga, y que demuestre lo que es capaz de hacer poniendo su "increible mano táctica" en ese equipo. Ojala se pudiese hacer eso, porque se callaría la boca a mucho listo...

y conste que lo de listo hoy no lo digo por nadie en particular de los que aquí escribieron, para que no existan luego malos entendidos.
13/04/2012 18:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Se ha quitado la k, que era un poco "kani" y se ha reformado jejeje

Qué va... lo ha hecho para que no lo encuente tanta gente en el buscador, y quitarse de encima tanto plasta acosador...
13/04/2012 18:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
579 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Kballas dijo:
@Dieguito90 dijo:

Sarcasmo aparte, estudia tus partidos, los de tus rivales, y los de managers que consideres "buenos", y trata de remediar tus defectos y copiar los aciertos de los demás

Editado por @Dieguito90 12-04-2012 14:02

Esto si es una respuesta y no lo que mas arriba he quoteado. Que hay cada elemento por aqui que vamos...

y llego superman.

y yo me llamo ralph

y yo jose
13/04/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Kballas dijo:
Se ha quitado la k, que era un poco "kani" y se ha reformado jejeje

Qué va... lo ha hecho para que no lo encuente tanta gente en el buscador, y quitarse de encima tanto plasta acosador...

No lo habia pensao pero ahora que lo dices...

¡Que listo es! Jajajaja
13/04/2012 21:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58539 msgs.
Golden Ball
alvaexdu dijo:
Gracias a este pedazo de simulador que nos han colocado este menda pasa de pelear por subir a 4ª a jugar la próxima temporada en 6º, realmente increíble, gracias striker

lo mejor es que matematicamente no has bajado aun
13/04/2012 22:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4218 msgs.
Best scorer
A mi me ha dejado jugar un año en primera.... No os digo mas de lo "bien" que funciona.... Jajajaja

¡Que soy un paquete, leches!
14/04/2012 02:36
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
4135 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:

¡Que soy un paquete, leches!

Con eses animos.....
14/04/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Kballas dijo:
@Dieguito90 dijo:

Sarcasmo aparte, estudia tus partidos, los de tus rivales, y los de managers que consideres "buenos", y trata de remediar tus defectos y copiar los aciertos de los demás

Editado por @Dieguito90 12-04-2012 14:02

Esto si es una respuesta y no lo que mas arriba he quoteado. Que hay cada elemento por aqui que vamos...

+11111 hay gente que debería estar baneada de por vida...
14/04/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Tambien que la gente ayudara algo buscando por el foro,porque existen la marea de post con esto.... 14/04/2012 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4