Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Otra más de los juveniles. Rizando el rizo. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que más desespera del tema es que te destroza la libertad tan fantástica que te da el pack manager al olvidarte de psico y fisio...

Debería arreglarse
12/04/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
Tengo jugosas novedades:

-Como ayer dije, arreglé, guardé y comprobé a posteriori la alienación juvenil (Todo después de haber ascendido temporalmente dos jugadores, por supuesto)

-Esta mañana, entre las 8:00 y las 9:00 volví a entrar a ver si estaban ordenados... Bien, lo estaban.

-Hoy a mediodía, después del partido, ¿Cómo me los encuentro? SIIIIII DESORDENADOS.

Eso sí, hoy ha sido algo extraño. Me los he encontrado desordenados pero con la motivación como si hubiesen estado bien alineados, y no como están ahora. Al parecer el desorden ha ocurrido después del partido. Y por supuestísimo que no he hecho ningún movimiento de juveniles después del partido.

En serio, esto ya es grave.

creo que la motivación se cambia , cuando les ponen el entreno de el dia siguiente o algo asi, es decir están al 100% y a las 00:00 cuando cambia el dia es cuando cambia todo , creo , no estoy seguro pero me imagino que será asi , si no se te ha cambiado todavia, o otra respuesta k puede ser es que se haya cambiado despues de jugar...y por eso estén con la motivación alta

12/04/2012 14:11
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
1479 msgs.
International
javi carras dijo:
Picahierros dijo:
Tengo jugosas novedades:

-Como ayer dije, arreglé, guardé y comprobé a posteriori la alienación juvenil (Todo después de haber ascendido temporalmente dos jugadores, por supuesto)

-Esta mañana, entre las 8:00 y las 9:00 volví a entrar a ver si estaban ordenados... Bien, lo estaban.

-Hoy a mediodía, después del partido, ¿Cómo me los encuentro? SIIIIII DESORDENADOS.

Eso sí, hoy ha sido algo extraño. Me los he encontrado desordenados pero con la motivación como si hubiesen estado bien alineados, y no como están ahora. Al parecer el desorden ha ocurrido después del partido. Y por supuestísimo que no he hecho ningún movimiento de juveniles después del partido.

creo que la motivación se cambia , cuando les ponen el entreno de el dia siguiente o algo asi, es decir están al 100% y a las 00:00 cuando cambia el dia es cuando cambia todo , creo , no estoy seguro pero me imagino que será asi , si no se te ha cambiado todavia, o otra respuesta k puede ser es que se haya cambiado despues de jugar...y por eso estén con la motivación alta

La motivación cambia en cuanto terminas el partido. Eso es seguro.

De ahí que sepa que el cambio debió de haber ocurrido después del partido.
12/04/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
javi carras dijo:
Picahierros dijo:
Tengo jugosas novedades:

La motivación cambia en cuanto terminas el partido. Eso es seguro.

De ahí que sepa que el cambio debió de haber ocurrido después del partido.

pues entonces ya no hay dudas jejejeje
12/04/2012 17:26
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
219 msgs.
Substitute
Sería una buena mejora para la próxima temporada y no creo que suponga mucho esfuerzo... 13/04/2012 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4