Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Otra más de los juveniles. Rizando el rizo. Date
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
antoñuelo II dijo:
Picahierros dijo:
Nunca he visto eso de que se quede pulsado.

Ahora mismo acabo de ascender temporalmente 2 jugadores, he usado el botón automático (Que por supuesto me ha puesto los jugadores de aquella manera) Lo he arreglado, he guardado, he vuelto a meterme y está todo bien. Espero que mañana también lo esté.

¿Pero te aparece en gris o en rojo? Si está en rojo, está bien. Si está en gris, cada mañana te pondrá lo que le dé la gana.

Si sigue desordenándolos (sin tocar nada) y el botón en rojo, ya no puedo ayudarte. Seguid intentando con un @
Perdón, se me olvidó decírtelo. Está en rojo. Ya te digo, no recuerdo haberlo visto nunca en gris "pillado".

Pues nada, a ver si hay suerte y lo arreglan
10/04/2012 18:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
1432 msgs.
International

Me uno a la petición. Es cierto que se puede arreglar pero si haces muchos movimientos de juves y tal tiene que ser desesperante que se te cambie constantemente. Yo no tengo escuelas, de momento, y no me afecta demasiado pero si, como decis, empieza a cambiarse solo...
10/04/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
ze ta dijo:

Me uno a la petición. Es cierto que se puede arreglar pero si haces muchos movimientos de juves y tal tiene que ser desesperante que se te cambie constantemente. Yo no tengo escuelas, de momento, y no me afecta demasiado pero si, como decis, empieza a cambiarse solo...

Nada mas fiches,hagas un ascenso temporal,luego descienda ese ascenso temporal,cualquier movimiento en el "numero" de juveniles te echa por alto la alineación,y como dice picahierros el botón automático no vale para nada en los juveniles tienes que hacerlo a mano cada vez que muevas algún juvenil,es desesperante el tener que estar pendiente y mas cuando se cambia sola sin tocar nada,habría que revisar esto porque es un buen latazo tener que estar pendiente de la alineación antes de los partidos....
10/04/2012 21:13
  MRC TEAM - Div4/Gr10
3207 msgs.
Best scorer
Pues debo de tener mucha suerte porque si no hago movimientos en la plantilla de juves,no se me descoloca la alineacion. 10/04/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Hoy me han contestado en facebook y me han dicho los responsables del juego que han detectado el fallo y trataran de solucionarlo. 10/04/2012 23:59
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
423 msgs.
First-team player
Caniho dijo:
ze ta dijo:

Nada mas fiches,hagas un ascenso temporal,luego descienda ese ascenso temporal,cualquier movimiento en el "numero" de juveniles te echa por alto la alineación,y como dice picahierros el botón automático no vale para nada en los juveniles tienes que hacerlo a mano cada vez que muevas algún juvenil,es desesperante el tener que estar pendiente y mas cuando se cambia sola sin tocar nada,habría que revisar esto porque es un buen latazo tener que estar pendiente de la alineación antes de los partidos....[/++quote]

+1000
11/04/2012 00:19
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Más casos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=658720&m=1854816#m1854816

Y si lo mirais, este caballero no hizo ningún movimiento en juveniles en todo el finde.
11/04/2012 08:12
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
Más casos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=658720&m=1854816#m1854816

Y si lo mirais, este caballero no hizo ningún movimiento en juveniles en todo el finde.

Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo y es algo incomprensible, estoy desesperado ya que que encima con esa media suben poco, me estan entrenando a menos de 0,010.
No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11/04/2012 09:32
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Tengo jugosas novedades:

-Como ayer dije, arreglé, guardé y comprobé a posteriori la alienación juvenil (Todo después de haber ascendido temporalmente dos jugadores, por supuesto)

-Esta mañana, entre las 8:00 y las 9:00 volví a entrar a ver si estaban ordenados... Bien, lo estaban.

-Hoy a mediodía, después del partido, ¿Cómo me los encuentro? SIIIIII DESORDENADOS.

Eso sí, hoy ha sido algo extraño. Me los he encontrado desordenados pero con la motivación como si hubiesen estado bien alineados, y no como están ahora. Al parecer el desorden ha ocurrido después del partido. Y por supuestísimo que no he hecho ningún movimiento de juveniles después del partido.

En serio, esto ya es grave.
11/04/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
a mi tambien me ocurre y doy fe que intento hacer un seguimiento...ayer preparo la tactica configuro nueva alineacion , no HAGO movimientos de contratacion ni ascensos temporales etc..., queria quedar en una buena posicion en la tabla de juveniles ( aunque no sirva para nada) doy a guardar todo y quito automatico...y puf!!!! veo hoy que he perdido y tengo la alineacion totalmente desconfigurada, tengo TRES porteros con progr 90 que quiero usar y ademas de desconfigurar el sistema me pone a un delantero de PORTERO!!!..en fin lamentable , intento crear un buen equipo para el futuro y me frena el sistema...

solucion YA!!
12/04/2012 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3