Forum » General » Otra más de los juveniles. Rizando el rizo. | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
No suscribo lo de lamentable prefiero usar la palabra desesperante, que no es despectiva. |
10/04/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dejésmoslo en que es lo suficientemente frustrante como para sentir cierto desprecio a dicho bug xD | 10/04/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Supongo que lo habrás visto, pero, ¿no tendrás activada la alineación automática? |
10/04/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
No tengo pack manager si a eso te refieres. | 10/04/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No, al botoncito que hay justo al lado de guardar alineación, que dice automática. | 10/04/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
No porque ese botón me pone a los jugadores con más media incluso si no es su posición. Alineo a los jugadores con mejor progre. El botón automático lo uso en seniors cuando quiero cambiar de suplentes a titulares. |
10/04/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
A veces se queda pulsado. Mira a ver si te aparece en color gris | 10/04/2012 18:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
Nunca he visto eso de que se quede pulsado. Ahora mismo acabo de ascender temporalmente 2 jugadores, he usado el botón automático (Que por supuesto me ha puesto los jugadores de aquella manera) Lo he arreglado, he guardado, he vuelto a meterme y está todo bien. Espero que mañana también lo esté. |
10/04/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Nunca he visto eso de que se quede pulsado. Ahora mismo acabo de ascender temporalmente 2 jugadores, he usado el botón automático (Que por supuesto me ha puesto los jugadores de aquella manera) Lo he arreglado, he guardado, he vuelto a meterme y está todo bien. Espero que mañana también lo esté. ¿Pero te aparece en gris o en rojo? Si está en rojo, está bien. Si está en gris, cada mañana te pondrá lo que le dé la gana. Si sigue desordenándolos (sin tocar nada) y el botón en rojo, ya no puedo ayudarte. Seguid intentando con un @ |
10/04/2012 18:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Perdón, se me olvidó decírtelo. Está en rojo. Ya te digo, no recuerdo haberlo visto nunca en gris "pillado".Picahierros dijo: Nunca he visto eso de que se quede pulsado. Ahora mismo acabo de ascender temporalmente 2 jugadores, he usado el botón automático (Que por supuesto me ha puesto los jugadores de aquella manera) Lo he arreglado, he guardado, he vuelto a meterme y está todo bien. Espero que mañana también lo esté. ¿Pero te aparece en gris o en rojo? Si está en rojo, está bien. Si está en gris, cada mañana te pondrá lo que le dé la gana. Si sigue desordenándolos (sin tocar nada) y el botón en rojo, ya no puedo ayudarte. Seguid intentando con un @ |
10/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||