Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Granjas: ¿Cómo entrenas? Date
¿Cómo entrenas tu granja?
Busco media
Entreno atributos concretos
Entreno PO (que poco margen tienen)
No tengo granja
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
2.3.- La experiencia de los jugadores, cobra más importancia con el nuevo simulador. Como ya se ha anunciado muchas veces, este valor será reseteado a un valor nuevo, acorde con la edad del jugador. Los jugadores subirán de experiencia jugando partidos, y al llegar a un cierto umbral de experiencia, podrán subir de nivel. Por cada nivel que suba un jugador, podrá adquirir una habilidad ( conocido también como 'powerup' ) nueva, de las 12 que hay disponibles. A su vez, cada powerup tiene 5 niveles, es decir, que podemos escoger un powerup 5 veces, y así incrementar su efecto. Por ejemplo, el powerup de 'Mediático'...

Es importante que sepáis que un powerup no puede subirse a nivel 2 hasta que no haya al menos otros 2 powerups a nivel 1. Y así con todos los niveles hasta 5.

La experiencia de los jugadores sube más o menos en función de cómo de bien juega en un partido. A más tiempo jugado, más rápido les subirá la experiencia.

Aquí os dejamos todas las habilidades, pero encontraréis una descripción más detallada de los powerups en el link que hay al final de este post.

@klad dijo:- Liderazgo: Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido.

eso lo podeis encontrar, ademas de cosas muy interesantes, aqui:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483366

Editado por El Fakïri 12-04-2012 14:41
12/04/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Aqui os dejo el articulo mencionado antes. que pensáis?tengo razón?os gusta?

http://tuttostriker.blogspot.com.es/search/label/Art%C3%ADculos%20de%20opini%C3%B3n

Señor@s, nos estamos equivocando,

El ser humano, tiene muchos defectos, pero yo hoy nombraré tres que me van como anillo al dedo y que entre ellos se relacionan. La avaricia, la ansiedad y/o prisas, y el mal hacer, este último, a veces...

Digo la avaricia, porque siempre queremos mas y lo que no tenemos.

Digo la ansiedad y las prisas, porque siempre queremos llegar y tener lo mas rápido posible a lo que no tenemos.

Y digo el mal hacer, porque por tal de cumplir las dos anteriores hacemos las cosas como sea.

¿Os hacéis una idea por donde voy...?

Hablo de las granjas de juveniles y de los entrenos en ellas.

Con el simulador antiguo podías entrenar los 2 o 3 entrenos mas fuertes para cada posición, dejando de lado los demás ( que no se porque estaban... ), y con eso conseguíamos unos jugadores de medias estratosféricas en 2 días, y sin defectos.

Hoy por hoy, con el nuevo simulador, esto es un gran error, donde veo que todos los managers están cayendo, y en el futuro nos perjudicara a todos...

Con este simulador, los defectos que menciono unas lineas mas arriba si que están, y muy perjudiciales!!

De lo mas destacable que podemos decir de este simulador, es que, los atributos de los jugadores van a marcar el destino de los partidos, managers y clubes.

Siempre, como es natural, nos fijamos en los mejores equipos, por tal de mejorar. Vemos esas grandes estrellas y es tal la avaricia de tener estos jugadores y cuantos mas mejor y la ansiedad y prisas de tenerlo para ayer, que es cuando perdemos el oremus y entramos en la fase del mal hacer..., Aquí es cuando decidimos que si a un DF's le hago entrenar 2 veces a la semana Robar balón, 2 veces Correr y 2 veces Despejar balones, que són los entrenos con los que mas suben los DF's, en cuestión de dos días sera un crack. Pues, si y pues no. Si, porque en su media se reflejará, y no, porque con este simulador la media es lo de menos. Me explico, si a un DF's le hacemos constantemente estos entrenos, este jugador tendrá el porcentaje de de agresividad, de robo, velocidad y resistencia muy buenos, y robara muchos balones, pero también hará muchas faltas, por la gran agresividad, no hará ni un pase bien, regateara menos que Paquirrin a los cubatas, tendrá menos técnica que Bruce Harper, subirá muy poco de experiencia, y un interminable etcétera que se plasmara en los partidos del simulador.

Seguidamente os pongo una prueba de ello, con los atributos de dos DF's de 47 de media y 15 años, exactamente igual, pero, fijaros, comparar. El de la izquierda, esta entrenado como decíamos arriba, y el de la derecha, esta cuidadosamente entrenado para que suban todos los parámetros. Ahora veréis poca diferencia, pero cuando estos jugadores tengan medias de +80, la diferencia será abismal. Y además, dejaran de subir y nunca llegaran a su previsión máxima, porque tendrán el máximo de los atributos entrenados, y les faltara todos los otros.

Con todo esto, he hecho mis propias conclusiones,

¿Que diferencia de precio tendrá el jugador de la izquierda con el de la derecha cuando sean +80?

¿Si yo que me he dado cuenta de esto, y ficho el de la izquierda por la mitad de precio que el de la derecha, se me va a sancionar?

¿Los propios @ serán capaces de diferenciar y de juzgar los precios de cada uno?

Aquí lo dejo amigos... fijaros bien lo que ficháis en el futuro...

Editado por El Fakïri 12-04-2012 14:36
12/04/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Entreno atributos, pero con matices.

Ahora mismo entreno extremos (Sí, estoy loco y quiero ser pobre) Y en juveniles les entreno en liderazgo porque considero que mientras más alto sea el atributo cuando debutan en senior, más habilidades (Que pesan muchísimo en el simulador) acabarán ganando. En seniors, si quisiera subirle más la media me trae más cuenta hacer entrenos como "Robar Balón", pero prefiero entrenar los atributos que de verdad pesan en el simulador, como velocidad y regate, y de paso hago lo propio con los DLC.

En cuanto al tema de los DLD/DLI si yo los entrenara sí que les subiría el liderazgo independientemente de si les sube mucho o no la media. Es el punto fuerte (Y que les hace diferente de los DLC) de la demarcación: Conseguir habilidades más rápido que nadie.

+1, yo entreno buscando atributos en los juves, y en seniors busco algo mas equilibrado entre media y atributos,
12/04/2012 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6