Forum » General » Granjas: ¿Cómo entrenas? | Date | |
---|---|---|
¿Cómo entrenas tu granja?
|
||
Username
1215 msgs.
International
|
por media | 10/04/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Por atributos, con el kit de entrenamiento: "kanon_ system" Intento mejorar aquellos atributos que mas influyen en el simulador. Pero seguro que cuando los haya subido el simulador ya haya priorizado otros atributos ![]() En los DLI-DLD me preocupo de subirles el liderazgo, por media, pero sobre todo por los powerups, como ha dicho algun compañero. Si suben jovenes con mucho liderezgo, cuando tengan 25 años tendrán muchas habilidades que influirán en su rendimiento. Me parece haber visto algun post al respecto de lo que voy a plantear pero no lo encuentro. Me da la impresión que ahora es mucho mas dificil llevar los atributos al maximo (tal y como están aquellos jugadores que ya tenian medias altas con el cambio de simulador). Por ejemplo, en el cambio de simulador se asigno, por defecto, un tiro de 99 a los delanteros con media superior a 85-90. En cambio, ahora es dificil llevar a un delantero a tiro 99, aun llegando a esas medias. Aplicable a cualquier atributo, como velocidad o regate ¿me equivoco? |
10/04/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Me parece haber visto algun post al respecto de lo que voy a plantear pero no lo encuentro. Me da la impresión que ahora es mucho mas dificil llevar los atributos al maximo (tal y como están aquellos jugadores que ya tenian medias altas con el cambio de simulador). Por ejemplo, en el cambio de simulador se asigno, por defecto, un tiro de 99 a los delanteros con media superior a 85-90. En cambio, ahora es dificil llevar a un delantero a tiro 99, aun llegando a esas medias. Aplicable a cualquier atributo, como velocidad o regate ¿me equivoco? No tengo datos, pero estaría muy bien que fuera así. |
10/04/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
1349 msgs.
International
|
entreno delanteros y lo que primo es la velocidad. | 10/04/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si es así. Pero debería ser así desde siempre. Es decir, siempre progresivo. Claro, en los últimos momentos se notaría más (una curva de dificultad de forma exponencial, los primeros niveles son muy similares y los últimos muy dispares). Pero para "arreglar" la descompensación con las medias que se mantuvieron, se han puesto dos puntos de corte bruscos. Hasta 70 de cada atributo, apenas baja nada de nada la capacidad de subida, en 70 pega un frenazo brusco, desciende muy levemente hasta 80, que pega otro frenazo brusco, y sólo a partir de 80 se respeta la idea original. |
10/04/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo entreno viendo el mercado, lo que no hay. ![]() Editado por Vixueses 10-04-2012 16:00 |
10/04/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
@Nikon_ dijo: ze ta dijo: Me parece haber visto algun post al respecto de lo que voy a plantear pero no lo encuentro. Me da la impresión que ahora es mucho mas dificil llevar los atributos al maximo (tal y como están aquellos jugadores que ya tenian medias altas con el cambio de simulador). Por ejemplo, en el cambio de simulador se asigno, por defecto, un tiro de 99 a los delanteros con media superior a 85-90. En cambio, ahora es dificil llevar a un delantero a tiro 99, aun llegando a esas medias. Aplicable a cualquier atributo, como velocidad o regate ¿me equivoco? No tengo datos, pero estaría muy bien que fuera así. ¿Nikon_? ¿@? What´s happen? |
10/04/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: @Nikon_ dijo: ze ta dijo: Me parece haber visto algun post al respecto de lo que voy a plantear pero no lo encuentro. Me da la impresión que ahora es mucho mas dificil llevar los atributos al maximo (tal y como están aquellos jugadores que ya tenian medias altas con el cambio de simulador). Por ejemplo, en el cambio de simulador se asigno, por defecto, un tiro de 99 a los delanteros con media superior a 85-90. En cambio, ahora es dificil llevar a un delantero a tiro 99, aun llegando a esas medias. Aplicable a cualquier atributo, como velocidad o regate ¿me equivoco? No tengo datos, pero estaría muy bien que fuera así. ¿Nikon_? ¿@? What´s happen? Tenemos dos nuevos @rrobitas @Nikon_, antes conocido como Kanon_ Y @paredpared, que antes fue muromuro xDDD |
10/04/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: ze ta dijo: @Nikon_ dijo: ze ta dijo: Me parece haber visto algun post al respecto de lo que voy a plantear pero no lo encuentro. Me da la impresión que ahora es mucho mas dificil llevar los atributos al maximo (tal y como están aquellos jugadores que ya tenian medias altas con el cambio de simulador). Por ejemplo, en el cambio de simulador se asigno, por defecto, un tiro de 99 a los delanteros con media superior a 85-90. En cambio, ahora es dificil llevar a un delantero a tiro 99, aun llegando a esas medias. Aplicable a cualquier atributo, como velocidad o regate ¿me equivoco? No tengo datos, pero estaría muy bien que fuera así. ¿Nikon_? ¿@? What´s happen? Tenemos dos nuevos @rrobitas @Nikon_, antes conocido como Kanon_ Y @paredpared, que antes fue muromuro xDDD Jajaja. Que bueno, sinónimos y cambios de marca. Enhorabuena a los 2, creo que son grandes fichajes. Adios, (ahora que me fijo) pero si a ti te falta tambien la "k". Y eso es a lo que iba. ¿Se puede cambiar el nick? ¿Hay que rellenar alguna solicitud? ¿forma parte de alguna novedad de la temporada entrante? Pensé que no era posible cambiarlo. Si eso cambio la "ze ta", no por otra letra pero si para juntarlo que en su dia no pude ![]() P.D. no quiero desvirtuar pero tenía que preguntarlo. |
10/04/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: Tenemos dos nuevos @rrobitas @Nikon_, antes conocido como Kanon_ Y @paredpared, que antes fue muromuro xDDD Anda! Ahora propuesta que no viene a cuento. Podría ponerse algún referente en sus perfiles para decir desde cuando son @ ![]() |
10/04/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||