Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Granjas: ¿Cómo entrenas? Date
¿Cómo entrenas tu granja?
Busco media
Entreno atributos concretos
Entreno PO (que poco margen tienen)
No tengo granja
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues nada, antes debatiendo sobre el mejor modo de entrenar un jugador, nos ha surgido la duda... ¿qué hace la gente? ¿Entrena tratando de mejorar la media lo más rápido posible? ¿Busca unos atributos determinados (por ejemplo utilizando las utilísimas tablas de kanon_)?

A ver que sale.
09/04/2012 18:17
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
pole 09/04/2012 18:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
No tengo granja porque estoy mu loco xD 09/04/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
En la granjita, entreno buscando media. En senior o juveniles que me vaya a quedar entreno atributos 09/04/2012 18:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tiendo a buscar atributos. Aquí se nota poco, porque lo que busco en un medio y lo que sube más media se parece mucho, pero en .br se nota algo más con los defensas.

Sobre todo me interesa la opinión de gente que tiene jugadores en los que cuenta mucho el liderazgo (como LD/LI o DLD/DLI) que es un atributo que no vale para nada por sí mismo, pero que sube bastante media entrenar entrenos que lo suben (osea lanzamiento de corner, sobre todo)
09/04/2012 18:21
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Entreno atributos, pero con matices.

Ahora mismo entreno extremos (Sí, estoy loco y quiero ser pobre) Y en juveniles les entreno en liderazgo porque considero que mientras más alto sea el atributo cuando debutan en senior, más habilidades (Que pesan muchísimo en el simulador) acabarán ganando. En seniors, si quisiera subirle más la media me trae más cuenta hacer entrenos como "Robar Balón", pero prefiero entrenar los atributos que de verdad pesan en el simulador, como velocidad y regate, y de paso hago lo propio con los DLC.

En cuanto al tema de los DLD/DLI si yo los entrenara sí que les subiría el liderazgo independientemente de si les sube mucho o no la media. Es el punto fuerte (Y que les hace diferente de los DLC) de la demarcación: Conseguir habilidades más rápido que nadie.
09/04/2012 18:53
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
yo entreno por media, pero ahora estoy subiendole la velocidad y la tecnica alos dlcs que los tengo un poco descompensaos xd 09/04/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo busco media tambien, pero con matices.
Ejemplo: busco subir mucho el tiro en los MO, y por contra, tengo el regate bajo, cuando lo normal en un MO es tener mucho regate y menos tiro.
En senior , juego con MO en punta acompañando al DLC y me va de coña, pero me gustaria más efectividad de cara a puerta por parte del MO (aunque hoy marcó 3 goles).
09/04/2012 19:33
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
11336 msgs.
Golden Ball
Yo he puesto media, pero supongo que lo que entreno es todo porque granjeo medios y éstos tienen practicamente solo 4 entrenamientos que les valen asi que esos son los 4 que les repito jajaja 09/04/2012 19:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo he puesto media, pero supongo que lo que entreno es todo porque granjeo medios y éstos tienen practicamente solo 4 entrenamientos que les valen asi que esos son los 4 que les repito jajaja

+1
09/04/2012 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1